¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asesoramiento ante reclamación a un tribunal

Iniciado por ginger, 05 Julio, 2018, 20:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ginger

Buenas a todos,
No escribo mucho por aquí pero leo bastante de los temas que se publican porque me parecen de gran ayuda.
El motivo por el que escribo es porque creo que se me ha valorado injustamente en mi tribunal. No me han dejado siquiera prepararme la encerrona, simplemente me han atendido para echarme para atrás la programación por equivocarme al enumerar las unidades. Decían que no constaban doce cuando lo cierto es que sí había 12 unidades didácticas y luego me dieron otro tipo de justificaciones absurdas. Tengo pensado reclamar y quería informarme acerca del proceso. ¿Alguien podría ayudarme? Lo agradecería muchísimo...imaginad el chasco que es que por un fallo de nomenclatura te quiten los 10 puntos de golpe. Gracias de antemano al que me pueda orientar un poco.

karlovaca

Tendrás que dar un poco más de información.
¿Cuál es el fallo de nomenclatura?
¿Qué motivos concretos te han puesto?

De los motivos que te han dado, ¿se pueden relacionar con lo que viene escrito en la convocatoria?
Webeloper

sidonie_

Cita de: ginger en 05 Julio, 2018, 20:26:47 PM
Buenas a todos,
No escribo mucho por aquí pero leo bastante de los temas que se publican porque me parecen de gran ayuda.
El motivo por el que escribo es porque creo que se me ha valorado injustamente en mi tribunal. No me han dejado siquiera prepararme la encerrona, simplemente me han atendido para echarme para atrás la programación por equivocarme al enumerar las unidades. Decían que no constaban doce cuando lo cierto es que sí había 12 unidades didácticas y luego me dieron otro tipo de justificaciones absurdas. Tengo pensado reclamar y quería informarme acerca del proceso. ¿Alguien podría ayudarme? Lo agradecería muchísimo...imaginad el chasco que es que por un fallo de nomenclatura te quiten los 10 puntos de golpe. Gracias de antemano al que me pueda orientar un poco.

Es una barbaridad lo que te ha pasado

ginger

El fallo de nomenclatura fue indicar que después de la unidad 3 iba la de repaso y no escribí unidad didáctica delante. El presidente me comentó que debería ser unidad didáctica 4: repaso. Otros motivos fueron que al no verse nuevos contenidos y tener una duración de dos sesiones, no se la podía considerar una unidad didáctica, aún habiendo detallado los apartados de objetivos, contenidos, estándares,  competencias...etc.

Molinera2014

Qué dices! Yo tengo la primera unidad de 3 sesiones porque es para introducir. Y la he llamado unidad 1. En algún sitio dice que una unidad debe tener un mínimo de sesiones? Alguna normativa o la orden o algo?
Me estoy poniendo nerviosa con lo difícil que es llegar a la encerrona, me parece tremendo lo que estás contando.

ginger

Pues así es. Y nunca me han echado para atrás la programación por repasar contenidos (me he presentado variad veces ya)...

Mr. Maker

A ver, si he entendido bien entre líneas, te han echado para atrás porque en tu programación no consta que haya 12 unidades didácticas, sino 11, correcto? De ser así, aunque es una auténtica faena, verdaderamente no has cumplido el requisito de que la programación tenga 12 unidades.

ginger

No están enumeradas correctamente,  pero en la programación hay 3 unidades por trimestre (unidades 1, 2 y 3 y repaso). Si se cuentan una a una salen doce.
Soy de letras pero 3+1 de repaso por trimestre salen 12.

Mr. Maker

Ya, pero tú en tu programación no numeras 12 unidades, sino 9, cierto? Repito que es una faena, pero entiendo tb la posición del tribunal, sinceramente

Mr. Maker

Lo único que iría a tu favor es que en algún momento en la programación indiques claramente que se trata de 12 unidades. Algo del estilo "esta programación consta de 12 unidades" o " a lo largo de las 12 unidades" o similar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'