¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asesoramiento ante reclamación a un tribunal

Iniciado por ginger, 05 Julio, 2018, 20:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Me meto donde no me llaman pero digo yo... ¿cómo se te ocurre jugar con fuego? ¿3 sesiones y 1 de repaso? Sinceramente, no creo que varias sesiones de repaso se puedan concebir como una unidad didáctica, que por sí misma debe ser evaluable. Porque entiendo que si es unidad, la evaluarás también, pero ¿cómo vas a evaluar una unidad que es de repaso?

Y espero que no te lo tomes como una ofensa, que no es mi intención, aunque soy consciente que no es lo que prefieres escuchar en estos momentos.

Profe_sec

Ay, Dios...yo he pensado lo mismo. No es momento de reproches, pero me temo que si lo he entendido bien el tribunal tiene razón. Hay determinadas cuestiones con las que no nos la podemos jugar.

ginger

De acuerdo. Pero yo más que nada reclamo mi derecho a exponer. Ya después que pongan las medidas que ellos consideren. Sinceramente, decir que no hay 12 unidades cuando sí las hay (pero no están enumeradas al gusto del tribunal que no de la convocatoria) me parece una excusa más bien floja. Igualmente no busco que se juzgue si es justo o no lo que me ha pasado, sino que alguien pueda indicarme dónde acudir para hacer mi reclamación o cómo sería el proceso.

fran5

Cita de: ginger en 05 Julio, 2018, 23:05:06 PM
De acuerdo. Pero yo más que nada reclamo mi derecho a exponer. Ya después que pongan las medidas que ellos consideren. Sinceramente, decir que no hay 12 unidades cuando sí las hay (pero no están enumeradas al gusto del tribunal que no de la convocatoria) me parece una excusa más bien floja. Igualmente no busco que se juzgue si es justo o no lo que me ha pasado, sino que alguien pueda indicarme dónde acudir para hacer mi reclamación o cómo sería el proceso.

Infórmate en un sindicato o algún abogado. La convocatoria especifica que la pd debe contener, al menos, 12 unidades. Ya será el abogado el que debe saber cómo defender tu postura.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Mr. Maker

La convocatoria especifica lo siguiente: Tendrá una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y contraportada, de 60
folios, en formato DIN-A4, escritos a una sola cara, interlineado sencillo, y con fuente
de letra tipo Arial, Times New Roman o similar, de 12 puntos y sin comprimir. Deberá
contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas, que deberán ir relacionadas
y numeradas en un índice.

majerisa

Me surge una duda a raíz de tu comentario, las UD han de estar numeradas en el índice? No vale con poner por ejemplo, desarrollo de unidades didácticas....pg35?

Esmeala

Entiendo tu postura pero si tus unidades de repaso no vienen numeradas y no llegas a 12... ¿Cómo las vas a defender? Imagina que te salen 3 bolas... 10, 11 y 12. Cuál eliges? Pues no las tienes... Creo que eso es lo que ha molestado al tribunal...

Mr. Maker

Cita de: majerisa en 05 Julio, 2018, 23:55:31 PM
Me surge una duda a raíz de tu comentario, las UD han de estar numeradas en el índice? No vale con poner por ejemplo, desarrollo de unidades didácticas....pg35?

En principio, según al convocatoria, deberían ir en el índice. Ya depende de si el tribunal lo penaliza o no (no creo que hasta el punto de ponerte un 0 y no dejarte defender)

nocreoqueseayo

Cita de: andjifer en 05 Julio, 2018, 23:30:30 PM
La convocatoria especifica lo siguiente: Tendrá una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y contraportada, de 60
folios, en formato DIN-A4, escritos a una sola cara, interlineado sencillo, y con fuente
de letra tipo Arial, Times New Roman o similar, de 12 puntos y sin comprimir. Deberá
contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas, que deberán ir relacionadas
y numeradas en un índice.

Exacto, tienen que ir numeradas las 12. Creo que ese requisito no lo cumplías.
De todas formas estás en tu derecho de buscar asesoramiento. Si estás afiliada a algún sindicato, ellos te pueden orientar.

Molinera2014

Te mando dos archivos con los indicadores que publicó la junta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'