¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es normal la gran cantidad de suspensos?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 03 Julio, 2018, 22:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

A la mía fui en vaqueros, camiseta y botas de montaña.

A la de mi mejor amigo y la de mi hermano, en vaqueros, camiseta y chupa vaquera, porque hacía más fresco. Ya no he ido a más bodas ni pienso ir a más bodas.

A trabajar voy igual, salvo cuando llega el calor que me pongo pantalones cortos y sandalias.

www.ejercicios-fyq.com

RoJa

Cita de: jmcala en 15 Julio, 2018, 12:33:02 PM

A la de mi mejor amigo y la de mi hermano, en vaqueros, camiseta y chupa vaquera, porque hacía más fresco. Ya no he ido a más bodas ni pienso ir a más bodas.

A trabajar voy igual, salvo cuando llega el calor que me pongo pantalones cortos y sandalias.

www.ejercicios-fyq.com
Y qué le.pasa a esa ropa?? Para trabajar de profesor, yo la veo estupenda!
Y para bodas y tal,.pues no es lo "tradicional" pero tampoco veo problema alguno....
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

lestat

www.ejercicios-fyq.com
Auténtico!!!

rantanplan

Cita de: jmcala en 15 Julio, 2018, 12:33:02 PMA la mía fui en vaqueros, camiseta y botas de montaña.

Espero que no pisases a tu mujer durante el baile.. o que ella llevase también botas de montaña.  anaidrisa anaidrisa

En cualquier caso, yo a las bodas me niego a ir y no hago excepciones, aunque fuera la de mi hermano. El matrimonio, a cuya última boda asistí hace ya bastantes años, duró una semana. Casi tuve que aguantar más tiempo yo unas reunión social que detesto que el tiempo que se aguantaron los cónyuges entre sí. Desde entonces sólo acepto invitaciones a bodas de plata o de oro, y así lo hago saber. Los experimentos con gaseosa y sin mí, por favor.

Sí, está totalmente fuera de hilo mi comentario, pero así rebajamos la intensidad del hilo.

zocter

Cita de: lestat en 15 Julio, 2018, 12:20:06 PM
Cita de: jmcala en 15 Julio, 2018, 11:53:51 AM
Pues yo visto igual siempre. Me da igual que sea mi boda, el trabajo o ir a tomar una cerveza.

www.ejercicios-fyq.com
¿Has ido en chándal alguna vez a una boda?
Si es una boda de barrio supongo ... Igual que las ibicencas y tal....

ilu07

Ja, ja!!!  anaidrisa. Del tema del hilo a las bodas, cómo ha derivado el tema!!!!
Entiendo la indignación de unos y la impaciencia de otros.
En fin, buena suerte a todos, y a esperar con humor los pocos días que quedan para la resolución de esta situación.

zocter

www.ejercicios-fyq.com
Con este mensaje me has ganado.

RoJa

Aquí todos contando nuestra vida y nuestros "outfits". Como da de sí este hilo anaidrisa
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

Mr. Maker

A ver qué ropa nos ponemos cuando salgan las notas... Esperemos que no haga falta el negro...

Molinera2014

Cita de: andjifer en 15 Julio, 2018, 13:39:00 PM
A ver qué ropa nos ponemos cuando salgan las notas... Esperemos que no haga falta el negro...
¡Qué arte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'