¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: tarabillas en 22 Julio, 2018, 09:38:50 AM
Hola. Una consulta a los experimentados. Aprobé el primer examen. Suspendí el segundo. Sin experiencia porque es la primera vez que me presento. Por lo que habéis vivido ya, ¿hay posibilidades de que te llamen? Gracias.

Este año han entrado compañeros por extraordinaria, es decir, se agotó la bolsa. Han sacado 500 plazas pero quita de esas los interinos, además de la hora menos en este año. Estarás detrás de todos con TS, de los que han aprobado sin plaza y de aquellos que han sacado más nota en la primera parte.

Con todo esto y viendo el curso pasado, puede ser que te llamen. Ánimo !!

RMGP1010

Estoy en la misma situación que Tarabillas, se va a elaborar la lista de colores para este curso?

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 21 Julio, 2018, 23:05:35 PM
Bienvenido al grupo. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. He tenido la suerte de obtener plaza este año, desde 2010 que fue mi primera vez. Muchísimo ánimo que en las siguientes, las plazas llevan vuestro nombre.

En cuanto al temario, creo recordar que dijeron que en 2020 tampoco cambaría. Eso sí, será el último.

Me alegro muchísimo Ángel!! :) Yo también tengo plaza por fin y también me presenté por primera vez en 2010. ¡Qué alegría más grande! Se acabó el sufrimiento de las opos.

CumbresBorrascosas

Bienvenido al grupo. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. He tenido la suerte de obtener plaza este año, desde 2010 que fue mi primera vez. Muchísimo ánimo que en las siguientes, las plazas llevan vuestro nombre.

En cuanto al temario, creo recordar que dijeron que en 2020 tampoco cambaría. Eso sí, será el último.
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y me ha dado mucha alegría tu noticia. Yo también soy de 2010 y en esas fechas comenzamos a entrar en el foro! David -mi pareja y un buen amigo tuyo de la carrera- también se alegra ( ¡ Qué pequeño es el mundo eh!). Nosotros también nos llevamos la plaza en esta convocatoria anaidalegria.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Cita de: Dulcinea en 22 Julio, 2018, 20:03:21 PM

Me alegro muchísimo Ángel!! :) Yo también tengo plaza por fin y también me presenté por primera vez en 2010. ¡Qué alegría más grande! Se acabó el sufrimiento de las opos.

Enhorabuena Dulcinea !!!

Angel 2.0

Cita de: CumbresBorrascosas en 22 Julio, 2018, 23:26:09 PM

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y me ha dado mucha alegría tu noticia. Yo también soy de 2010 y en esas fechas comenzamos a entrar en el foro! David -mi pareja y un buen amigo tuyo de la carrera- también se alegra ( ¡ Qué pequeño es el mundo eh!). Nosotros también nos llevamos la plaza en esta convocatoria anaidalegria.

Enhorabuena !! Dale un abrazo enorme a Don Morilla jeje

Trubezkoy

Enhorabuena a los compañeros que habéis logrado la plaza.

Buen verano a todos.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Scorpio

¡Qué alegría por vuestras plazas! ¡Qué alegría por ver el hilo de Lengua arriba!

Esperemos que la Junta siga cumpliendo plazos y pronto sepamos los destinos y el orden de la bolsa.

Saludos.

Florentino Ariza

Cita de: Lope en 20 Julio, 2018, 17:03:52 PM
Saludo a todos...¡¡¡
Entro de lleno a prepararme las oposiciones de 2020, así que para lo que queráis me tenéis por aquí.

Yo también me presentaré en 2020 por primera vez, también estaré por aquí.

MTOC81

Muchas felicidades por vuestras plazas! Yo tb fui del 2010 y espero obtener una algún día 😅💪!  Me alegro mucho chic@s! A disfrutarlaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'