¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kedasle

A las ocho de la tarde o así subes lo de cambiar la orden de 14 de julio y nada de bolsas...ok.

janimokin

Cita de: pacote en 30 Julio, 2018, 21:08:15 PM
Para amenizar la espera han subido el proyecto de la nueva orden que regula el currículo de la ESO y que se supone deroga la orden de 14 de julio de 2016. Dos añitos ha durado.

Los destinos van a durar menos de dos años, ¿no?
anaidpreocupados

ana_inf_malaga

Bueno, ya hasta mañana. Mañana más

mariajob

¿Quién ha dicho hasta mañana? Recuerdo la vez que salieron a medianoche... Les encanta sorprendernos y tenernos expectantes! Yo creo que cobran comisión según el número de visitas que hagamos a la página.

subersan

Cita de: vyrus en 30 Julio, 2018, 20:46:27 PM
Hay una leyenda india que cuenta que una madrugada, a las 3:15 exactamente, el espíritu de un antiguo profesor que cascó esperando su destino provisional se pasó por Torretriana y apretó el famoso botón que publica los destinos. Un profe que estaba chateando a esas horas le dio el "volunto" de refrescar la web de la CEJA y al ver la publicación también se fue para el otro barrio... Desde ese día el fantasma de este último es el que se encarga de cargarse la aplicación todos los años para ver si alguien sufre un infarto con la espera y le hace compañía... así que ya sabéis el motivo. Si alguien quiere saber su destino se tiene que poner en pelotas a media noche delante de un espejo, rodeado de velas y decir tres veces Susana Díaz, el destino aparecerá en el espejo...

Me partooooooooooo  anaidrisa

obiwan

Pues nada, como en la mili. Hacemos turnos de guardia apretando F5 cada cinco minutos mientras vemos la teletienda y cuando salgan los destinos avisamos a los demás poniendo Radio Olé a toda pastilla.

Turpin

La verdad, creo que es evidente que no nos quejamos de vicio. Estos dos últimos meses y pico he vivido junto a miles de interinos como vosotros un final de curso que no se le desea a nadie. Al trabajo ya de por sí agobiante de ocuparnos de los exámenes y trabajos en el instituto y en casa, le unimos que nos entierran en una burocracia cada curso más agobiante y más apremiante. Más que profesores, parecemos administrativos, todo un 2x1 para la CEJA. Y luego están las oposiciones, claro. En mi caso, quedándome el primero sin plaza de mi tribunal -supongo que un vistazo a las ratios de opositores por plaza en la asignación de plazas daría para un hilo en sí misma; baste decir que soy de Geografía e Historia y al turno libre de mi tribunal le dieron 4 plazas-.

Pero no. No es suficiente con todo esto. Toca el mamoneo de todos los veranos.

Incompetentes no es la palabra. Me trae sin cuidado que muchos estén de vacaciones. Me trae sin cuidado que se quejen de falta de personal. Si tener vacaciones es este mes de julio, pendientes de una cosa o de otra, lo regalo encantado.

¿Puede tenerse más poca vergüenza, menos empatía y tanta jeta como la de estos apoltronados de Torretriana? No, ni de lejos. Pero ojo: son estos los que nos ponen plazos a los demás. ¿Alguien ha tenido que subir los cuestionarios del Fondo Social Europedo en un plazo de cinco días? Yo sí. Mi director me llamó y me dijo "te ha tocado". "Dire, hombre, mira que estoy ya con exámenes, con oposiciones, con padres..."; "ya, hombre, pero esto es lo que nos mandan". Plazos...

...subir los cuestionarios en tal fecha...
...subir los informes de no se qué en tal otra...
...subir los boletines en este otro plazo...
...inscribirse en este otro plazo...
...pedir los destinos entre tales fechas...
...etc., etc.

Y POBRE DEL QUE NO LOS CUMPLA.

¿Y a esta panda de ineptos quién les pide cuentas de lo que nos hacen pasar cada verano? ¿Qué derecho tienen de tratarnos con esta falta de respeto, como si fuésemos la última m... ? ¿Quiénes se creen estos emponderados que no tienen ni la mitad de preparación que nosotros que son? He estado estos días en la Delegación de Córdoba. Quería hacer una consulta en Recursos Humanos. La mitad del personal iba y venía tranquilamente por los pasillos. En las ventanillas, a menudo veía a gente esperando que les atendiese alguien. Yo mismo estuve veinte minutos plantado en una ventanilla para que alguien atendiese mi consulta. Y tuve que ir allí en persona, desde más de una hora de distancia porque... ¿lo adivináis? Porque no cogen el p... teléfono. Porque son vagos hasta para eso. Ni más ni menos que unos vagos. Esto no es que me lo contaran, es que lo vi el jueves pasado. ¿Creen que tienen mucho trabajo? ¿Que tienen poco personal? Cualquiera de nosotros sabría qué responderles a eso. Para empezar, porque dudo mucho que tengan que llevarse el trabajo a casa.

El año pasado, los maestros tuvieron oposiciones... Bueno, pues se enteraron de sus destinos antes que los profesores. No es que cada año trabajen peor; es que sencillamente no se puede trabajar peor. Trabajar, por llamarlo algo.

Deberíamos hacer algo al respecto, ya que los sindicatos no se están cubriendo de gloria en esto. Deberíamos escribir o llamar a CAUCE todos y cada uno de nosotros para exponer nuestra queja. No es de recibo que todos los veranos tengamos que pasar por esto. Saturar ese servicio, que está en comunicación con Torretriana, de quejas. Aunque sólo sea para fastidiar. Y si a la mayoría de los sindicatos les importamos o no, es algo que prefiero no contestar. Las evidencias hablan por sí solas.

Qué asco, válgame Dios. Qué asco de situación, y qué asco siento por esa gente.

subersan

Seguimos con la porra, en una hora pierden los que apostaron a lunes.  Yo en un rato abandono por hoy.

caiman

Son majos estos de la junta. Menos mal que han derogado la orden del 14 de julio un mes después de las opo.  adoraranad

Delacroix

Ya veréis como el currículo de la eso tenéis que aplicarlo en las fechas que ellos digan. Para eso sí hay que cumplir los plazos. No he visto una institución que respete menos a sus trabajadores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'