¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psico2.0

Abandono hoy el f5....mañana será otro día. Suerte para mañana!....si es q salen!

harto

Lo de los currículos que ha sido pensando en nosotros? Vaya manera de reírse del personal! A quien le importa eso un 30 de julio. Para mear y no echar gota. Jjjjjj!

Esteriska

Uy, ya se va rajando el personal.... venga, yo hago el primer turno. Con un bote de Vispring en la mesita de noche, tamaño industrial

Chic82

Cita de: Esteriska en 30 Julio, 2018, 23:24:33 PM
Uy, ya se va rajando el personal.... venga, yo hago el primer turno. Con un bote de Vispring en la mesita de noche, tamaño industrial

Cierto...Venga!!! Que ni siquiera ha empezado la teletienda!  cafeara anaidrisa cafeara anaidrisa

Venga, Susanita, manda a dar a la teclita... adoraranad adoraranad

subersan

Yo me temo que ya mañana... aunque por si las moscas refresco a las 00:01...

Si no es hoy, será mañana.  cafeara

fortunate

Si es que no os enteráis, que esto lo hacen para que estemos sufriendo juntos, hermanados en paz y armonía.

anaidbesos

ciberale

Cita de: fortunate en 31 Julio, 2018, 00:03:55 AM
Si es que no os enteráis, que esto lo hacen para que estemos sufriendo juntos, hermanados en paz y armonía.

anaidbesos

Se llama ingeniería social y es una estrategia para el divide y vencerás.

jurjur

Se rumorea que un señor con barba todo vestido de blanco se cruzó a un interino esperando los destinos el día 27 de julio y le dijo algo así:

"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este"

jurjur

Que sensación más extraña, esto ya lo he vivido antes...

Corre, han cambiado algo en matrix...

janimokin

Cita de: Esteriska en 30 Julio, 2018, 23:24:33 PM
Segundo turno terminado y no hay novedad en el frente.
¿Alguien coge el relevo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'