¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Cada año este hilo es más largo y movido. Pa las definitivas batimos récords...  8)

Uski

Cita de: obiwan en 31 Julio, 2018, 11:41:20 AM
Por la tarde al final... al final de la cuenta atrás? al final de la tarde? al final de la noche? al final de la escalera?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

leticia sabater

Cita de: toroloco en 31 Julio, 2018, 11:30:39 AM
ccoo:

COMUNICADO CONSEJERIA EDUCACIÓN.
Hoy se publicaran, a mediodía, las bolsas actualizadas de Secundaria, PTFP y ERE.
Por la tarde, al final, se publicará la Adjudicación de destinos provisionales.

Ah, no, de eso nada. Yo ya me he aficionado a pulsar F5 cada 10 segundos y diga lo que diga la Junta, no pienso parar. Acabáramos.

Chic82

Adjunto mapa de husos horarios con la CEJA incluida... anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Andaluz 04

Hasta las dos es mediodía, ¿no? La una del mediodía, las dos del mediodía y las tres de la tarde. Siempre lo he dicho así.

javistar78

Yo no se si lo pondrán o no, antes o después, lo que si se que os estoy leyendo y me lo estoy pasando como los indios!!!

He cambiado todas las teclas de mi pc, ahora se llaman F5 y todas con la misma función, he puesto a mi gato de los chinos que mueve el brazo y va actualizandose él soito.

obiwan

Cita de: Chic82 en 31 Julio, 2018, 12:12:47 PM
Adjunto mapa de husos horarios con la CEJA incluida... anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa Si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el water

CristinaFA

subersan

Cita de: javistar78 en 31 Julio, 2018, 12:22:54 PM
Yo no se si lo pondrán o no, antes o después, lo que si se que os estoy leyendo y me lo estoy pasando como los indios!!!

He cambiado todas las teclas de mi pc, ahora se llaman F5 y todas con la misma función, he puesto a mi gato de los chinos que mueve el brazo y va actualizandose él soito.

Qué imagen del gato con el bracito..... para relajarse  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hebe

Bueno..llegó el momento de nuestro himno. Cantemos juntos..."Y nos dieron las 10 y las 11 , las 12,las 1,las 2 y las 3....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'