¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: lore79 en 31 Julio, 2018, 12:57:35 PM

Me han enviado esto por whatsapp un miembro de un sindicato

COMUNICADO CONSEJERIA EDUCACIÓN.
Hoy se publicaran, a mediodía, las bolsas actualizadas de Secundaria, PTFP y ERE.
Por la tarde, al final, se publicará la Adjudicación de destinos provisionales.

Al final...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

chichu

En la Bolsa aparecen todos los interinos y aspirantes ordenados, y se publica antes por si hay algún error en el tiempo de servicio de los interinos.Primero están los interinos por tiempo de servicio y luego los aspirantes por nota de las oposiciones.

vdevictor

Cita de: manuelhica en 31 Julio, 2018, 13:07:54 PM
Una pregunta, ¿por qué salen las bolsas de secundaria antes que los destinos? Para confeccionar la bolsa no hay que hacer primero los destinos? ¿O en esa bols aún están los interinos a los que se les va a asignar vacante informatizada? Si es esto segundo, sí tiene sentido primero bolsa y después destinos... aunque no tendrían que sacar bolsa... destinos 1º, después haces llamamientos de vacantes y después haces pública la lista de interinos que quedan ...

Se debe hacer así porque ves la bolsa en su correcto orden con los tiempos de servicio actualizados a 30 de junio de 2018, de manera que ese es el orden que se debe haber seguido para la adjudicación de vacantes a interinos.

Mr. Maker

Pero en las bolsas de interinos ya no aparecerán los que antes eran interinos y ahora funcionarios en prácticas, no?

manuelhica

Ah vale... en cualquier caso son dos cosas diferentes que podrían salir a la vez. O sea, podrían sacar ya los destinos, independientemente de la lista de Bolsa de secundaria. En cualquier caso, vamos a esperar, que tampoco pasa nada y ya falta poco. Lo importante es que lo hagan bien y a cada uno le toque lo mejor dentro de lo posible (vaya tontá genérica que me he marcado... cafeara)

obiwan

Venga, ya está el gazpacho hecho y aquí seguimos igual.
Pues me voy a hacer el sofrito del arroz, alguien quiere?

Hispalense1988

Yo creía que mediodía eran las 12:00h. Se ve que para la Junta de Andalucía, no.

Iridium

Cita de: Hispalense1988 en 31 Julio, 2018, 13:24:24 PM
Yo creía que mediodía eran las 12:00h. Se ve que para la Junta de Andalucía, no.

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 12:42:58 PM
Amos a ver, si mediodía es cuando el sol está en todo lo alto... estoy calculando que eso ocurre en Sevilla aproximadamente a las 14 y 24 minutos, hora oficial del Reino de España. La CEJA puede hablar en clave, pero los opositores sabemos más por diablos que por cocineros o por frailes viejos o algo de eso.  anaidrisa

quimio19

Quereis disfrutar del verano que estamos en epoca vacacional? Ya las sacaran hombre, si se retrasan que se retrasen. Veo a demasiada gente obsesionada con criticar y que no descansa ni en verano.. Disfrutad de vuestras vacaciones que son mas que ganadas. Saludos

ITXEL870

Al paso que va el hilo me va a dar pena que salgan los destinos y tó. A mí ya no me queda planta que limpiar, he organizado los productos de limpieza y doblado los pañitos y trapitos. Me queda la plancha que lo dejaré para el final con los destinos.
Como lo saquen mañana me tengo que ir a casa de la vecina a hacerle la limpieza   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'