¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RMGP1010

Cita de: Lope en 31 Julio, 2018, 12:16:55 PM
Saludos a todos.
Un pregunta. Las personas que entraron de la bolsa extraordinaria entiendo que no se presentaron a oposiciones o las suspendieron.
Independientemente de eso...Una vez llamadas, ¿ya quedan colocadas en la bolsa por tiempo de servicio definitivamente?
Gracias.

Entiendo que si, estarán ordenados por tiempo de servicio. A ver si alguien con más experiencia nos lo confirma.

obosito

¿Alguien recuerda cuántas vacantes dieron el curso pasado en nuestra bolsa?

ajps17

obosito

Angel 2.0

Cita de: Lope en 31 Julio, 2018, 12:16:55 PM
Saludos a todos.
Un pregunta. Las personas que entraron de la bolsa extraordinaria entiendo que no se presentaron a oposiciones o las suspendieron.
Independientemente de eso...Una vez llamadas, ¿ya quedan colocadas en la bolsa por tiempo de servicio definitivamente?
Gracias.

Sí.

Almusevilla

Cita de: ajps17 en 31 Julio, 2018, 16:01:56 PM
Unas 716
Disculpa, ¿esa cifra era antes de septiembre, obya vacantes totales? Es decir, contando telefónicas también. Muchas gracias.

Juan85

Hola a todos. A ver, soy nuevo y tengo muchas preguntas. La reducción de 19 a 18 horas???? Eso significa que a cada 18 profesores saldrá un puesto nuevo no???? Gracias de antemano

obosito

Hipotéticamente, sí. En la práctica suelen contratar algún profesor (o varios) de menos en casi todos los institutos y algunos profesores tienen que trabajar una hora más para compensar.

Angel 2.0

Han salido las provisionales. Casi 700 vacantes en un año de oposiciones está muy muy bien y faltan las de septiembre. Ánimo a todos !!

Juan85

A ver, 696 vacantes...pero la última persona con vacante no se corresponde con la 696 de la bolsa, sino con las 800 y pico. No sé si me explico...A qué se debe ese desfase??? Para calcular mi posición, debo restar los 696 o la posición 800 y pico??? Gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'