¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

La lista que ya se puede ver con el truco... ¿incluye a todos o ya se han quitado de enmedio los que van a tener la vacante informatizada?

leganor

Tampoco puedo con el móvil.
Esperemos que no tarden mucho.

flamenco

No os preocupéis los del móvil, que yo con el pc tampoco puedo xD No se si es que no lo estoy haciendo bien

french

Pasad enlace pra mirarlo por móvil please!

nono26

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 15:27:52 PM
La lista que ya se puede ver con el truco... ¿incluye a todos o ya se han quitado de enmedio los que van a tener la vacante informatizada?

Estan todos. A tu posición le tendrás que restar el número de vacantes que se den.

Iridium

Cita de: flamenco en 31 Julio, 2018, 15:29:20 PM
No os preocupéis los del móvil, que yo con el pc tampoco puedo xD No se si es que no lo estoy haciendo bien

Cuando le das a inspeccionar aparecerá una zona de la página con cosas muy raras... ahí tendrás un trozo de código que te aparece seleccionado, es ahí donde tendrás que editar la dirección web con botón derecho-editar. Una vez editado, que es cambiar pp18 por sp18, el enlace de consulta personalizada te lleva a donde quieres llegar.

Iridium

Cita de: nono26 en 31 Julio, 2018, 15:31:18 PM
Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 15:27:52 PM

Estan todos. A tu posición le tendrás que restar el número de vacantes que se den.

Gracias!!

flamenco

Gracias, pero me sale todo el rato el cuerpo de maestros. Gracias por tu tiempo, sigo probando a ver que hice mal

Cruz88

A mi tampoco me sale lo he editado y cambiado a sp18 y le doy a intro y me vuelve a reenviar a la página de novedades de la junta....  anaid4 anaid4 anaid4

Iridium

Cita de: flamenco en 31 Julio, 2018, 15:34:19 PM
Gracias, pero me sale todo el rato el cuerpo de maestros. Gracias por tu tiempo, sigo probando a ver que hice mal

Sigue los pasos que dijo el compañero y edita con botón derecho-editar, cambia el texto y finalmente dale al link "Consulta personalizada" del lado "normal" de la página

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'