¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

malefica

entiendo que es justo en examenes y en comisiones de servicio, pero no en tiempo de servicio

cascabelera

Cita de: malefica en 31 Julio, 2018, 16:00:09 PM
discapacitados, pero no entiendo que con menos tiempo de servicio te tengan que pasar en la bolsa, a ver si alguien lo explica Ya hay mejores condiciones en las oposiciones y con las comisiones de servicio, No entiendo que se tenga que mejorar también en la bolsa. Me pasa uno con tres años menos de tiempo de servicio. SI alguien me lo puede aclarar

En las oposiciones de 60 plazas reservadas a discapacitados sólo han dado dos. De mejores condiciones no hemos disfrutado. Nos han corregido más duro que a otros. En mat.

Chic82

Cita de: Lancereño en 31 Julio, 2018, 16:05:14 PM
discapacitados, pero no entiendo que con menos tiempo de servicio te tengan que pasar en la bolsa, a ver si alguien lo explica Ya hay mejores condiciones en las oposiciones y con las comisiones de servicio, No entiendo que se tenga que mejorar también en la bolsa. Me pasa uno con tres años menos de tiempo de servicio. SI alguien me lo puede aclarar

¡Los discapacitados tienen todas las ventajas!

Incluida su discapacidad, ¿verdad? Y todas las ventajas para su inserción laboral en el ámbito privado... Ay, señor...Yo, desde luego, rezo para no tener que tener nunca ni una de todas esas ventajas...

Lawageta

En mi bolsa, una persona con un año y pico de tiempo de servicio aparece la décima de la lista, a la altura de gente con 27 años de servicio, por razón del artículo que habéis nombrado.

bolzano13

Yo pienso lo mismo. Creo que deben tener todo tipo de adaptaciones, pero que te pasen por delante en cuanto a tiempo de servicio, no lo entiendo. A mi se me han colado 3 por delante que no llegan ni al año (yo tengo más de 10 años)

Lancereño

Cita de: Chic82 en 31 Julio, 2018, 16:09:48 PM
Cita de: Lancereño en 31 Julio, 2018, 16:05:14 PM

¡Los discapacitados tienen todas las ventajas!

Incluida su discapacidad, ¿verdad? Y todas las ventajas para su inserción laboral en el ámbito privado... Ay, señor...Yo, desde luego, rezo para no tener que tener nunca ni una de todas esas ventajas...

Estaba siendo irónico, compi.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

subersan

Bueno... cambiando de tema... ¿los destinos pa cuándo?  anaidanimaods

Domi

La colocación por tiempo de servicio es normativa de rango inferior a la Ley de discapacidad. Por tanto, se coloca 1  discapacitada de cada 10,  independientemente del tiempo de servicio. 

Delacroix

Discapacidad pero ¿a partir de qué grado?

Txangurro

No tiene desperdicio la forma de hablar de los discapacitados que tienen algunos docentes. Así vais a formar bien a los adultos del mañana. Dais vergüenza ajena.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'