¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Me faltan datos Turpin para ver si hay algún error en tu razonamiento.... Obviamente, entiendo que a los 24 con nota (que tampoco son los presentados reales ya que gente con 0 no sabes si es o no presentada) son personas únicamente por libre, no?? Es que eso en mi especialidad no ha pasado, y dudo que la ratio sea tan desigual....puede variar unas decimas, pero no dos puntos como dices.... Dime si puedes especialidad y dos tribunales...

subersan

Bueno, visto el camino que está tomando el hilo, cojo las de villadiego. Mucha suerte a todos en vuestros destinos, llamadas, etc etc  corazonpan

ELEUTERIO

Colocación de efectivos provisional de Secundaria 2018
[Página anterior]

Colocación de efectivos provisional de Secundaria 2018

La consulta no está disponible.
Disculpen las molestias

fortunate

Yo creo que deberíais abrir otro hilo para hablar del tema de las plaAs de discapacidad.
Gracias.

descartes

Cita de: Turpin en 31 Julio, 2018, 17:08:34 PM
A ver, no sé si has leído el dato de las "ratios" que di. Mi tribunal (Tribunal X) tenía 24 opositores de turno libre con las dos partes del escrito hechas. Nos asignan 4 plazas, o sea: 6 opositores por plaza. Otros tribunales íntegramente formados por turno libre tenían 4 opositores por plaza, 3'16 por plaza, 5 por plaza, 3'81 por plaza. Y eso a ti te parece "correcto". Po fale.

El reparto de plazas por tribunal se hace en función del número de aspirantes presentados al primer examen, no en función del número de aprobados en la primera parte.

Te pongo el caso de mi tribunal: Según el reparto de plazas por número de aspirantes presentados le debían de corresponder 15, pero la primera parte la aprobaron únicamente 11 personas, por lo que la ratio era de una persona por plaza (y sobraban cuatro plazas que fueron a parar a otros tribunales). Al final solo aprobaron 9 personas ambas partes (sobraron 6 plazas de las que le podían haber correspondido)

zocter

@Turpin, creo que estás en un error.

Las plazas se asignan en función de los presentados a las 2 partes. Ya he visto tu tribunal, y he contado 24 aprobados por turno libre... Pero tu, en tu razonamiento, no has tenido en cuenta los suspensos.... Que si cuentan según la normativa para el reparto.

Por lo tanto, tu recurso, poco o nada tiene que hacer... Date cuenta que en tu tribunal hay muuuuuchos de tipo 2, y en otros tribunales hay muuuuchos suspensos pero PRESENTADOS al examen.

Un consejo, antes de afirmar cosas, hay que entender de lo que se habla.

PD: Sigamos con el hilo, yo digo que no sale hoy !!!!

obiwan

Chic82

Sí, por favor, sigamos con nuestra porra de la colocación de efectivos, que es la que nos lleva provocadas unas risas que amenizan la espera...tenemos que ir ya invocando, organizando turnos de guardia y todo... anaidrisa

carmenolmedo78

Alguien ha intentado el truco para ver los destinos?es que con movil no puedl hacer el truco para ver si funciona

Iridium

¿Para mirar con "truco" las adjudicaciones hay que irse al link "adjudicación provisional" de la página "Destinos provisionales del cuerpo de Maestros"?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'