¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Apuesto que a las 20:00 como el año pasado las definitivas, que me pillaron en la playita.
Suerte a todos!

Pd: el hilo era épico hasta la discusión...

zocter

@Turpin dale al botoooooooon!!!!!!

ma2017

Cita de: Turpin en 31 Julio, 2018, 17:44:40 PM
Cita de: zocter en 31 Julio, 2018, 17:29:43 PM
@Turpin, creo que estás en un error.

Las plazas se asignan en función de los presentados a las 2 partes. Ya he visto tu tribunal, y he contado 24 aprobados por turno libre... Pero tu, en tu razonamiento, no has tenido en cuenta los suspensos.... Que si cuentan según la normativa para el reparto.

Por lo tanto, tu recurso, poco o nada tiene que hacer... Date cuenta que en tu tribunal hay muuuuuchos de tipo 2, y en otros tribunales hay muuuuchos suspensos pero PRESENTADOS al examen.

Un consejo, antes de afirmar cosas, hay que entender de lo que se habla.

PD: Sigamos con el hilo, yo digo que no sale hoy !!!!
Yo dije "presentados con nota media". Nunca he dicho "aprobados". Antes de decir nada, lee mejor. Y ya no se asignan las plazas porque te presentes. Eso era hasta 2016. Busca cómo se asignan desde este año, y llegarás a la misma conclusión... que yo.?¿Vale?
La Orden de 5 de abril de 2018, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, establece en su base primera que en las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de plazas que se asigne por el turno general y de reserva de discapacidad a cada uno de ellos será proporcional al número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba en dichos tribunales y turnos estableciendo, asimismo, los criterios de desempate en el supuesto de empate entre dos o más tribunales.
O sea, da igual que saquen 0.0000, 0.5000 o 10.0000...

zocter

*cuando dije las dos partes, quería decir el teórico y práctico de la primera prueba.

Psico2.0

Cita de: ma2017 en 31 Julio, 2018, 17:55:34 PM
Cita de: Turpin en 31 Julio, 2018, 17:44:40 PM
Cita de: zocter en 31 Julio, 2018, 17:29:43 PM
@Turpin, creo que estás en un error.

Las plazas se asignan en función de los presentados a las 2 partes. Ya he visto tu tribunal, y he contado 24 aprobados por turno libre... Pero tu, en tu razonamiento, no has tenido en cuenta los suspensos.... Que si cuentan según la normativa para el reparto.

Por lo tanto, tu recurso, poco o nada tiene que hacer... Date cuenta que en tu tribunal hay muuuuuchos de tipo 2, y en otros tribunales hay muuuuchos suspensos pero PRESENTADOS al examen.

Un consejo, antes de afirmar cosas, hay que entender de lo que se habla.

PD: Sigamos con el hilo, yo digo que no sale hoy !!!!
Yo dije "presentados con nota media". Nunca he dicho "aprobados". Antes de decir nada, lee mejor. Y ya no se asignan las plazas porque te presentes. Eso era hasta 2016. Busca cómo se asignan desde este año, y llegarás a la misma conclusión... que yo.?¿Vale?
La Orden de 5 de abril de 2018, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, establece en su base primera que en las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de plazas que se asigne por el turno general y de reserva de discapacidad a cada uno de ellos será proporcional al número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba en dichos tribunales y turnos estableciendo, asimismo, los criterios de desempate en el supuesto de empate entre dos o más tribunales.
O sea, da igual que saquen 0.0000, 0.5000 o 10.0000...

Podemos dejar el temaaaaaa!!!!

demeter_1982

fortunate

Por favor, dejad de desvirtuar el hilo. Abrid uno nuevo.
Gracias.

jomalo72

Yo creo que tienen que estar como en las pelis de la Guerra Fría, buscando a la pareja que tiene la otra llave para activar el mecanismo  jajajajajajaja, todo con luces rojas parpadeando y una sirena de las de ataque aéreo jajajajajaja.

rox4ever

Y yo de crucero y que me quedo sin cobertura en una hora hasta pasado mañana. Que salgan yaaaaaaaaaaa!!!

zocter

Cita de: rox4ever en 31 Julio, 2018, 18:11:24 PM
Y yo de crucero y que me quedo sin cobertura en una hora hasta pasado mañana. Que salgan yaaaaaaaaaaa!!!
Conéctate en alta mar, es baratito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'