¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cada vez que hacéis una pausa, creo que han salido...
Decidlo por aquí, que yo sólo leo este hilo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

kasius66

300 personas,  tres mil diria yo
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

vyrus

Hay más gente aquí en fin de año en la Puerta del Sol... id quitándole las pepitas a las uvas que vienen los cuartos...

Iridium

Cita de: mimi2010 en 31 Julio, 2018, 23:40:18 PM
Freams específica un poco más si puedes porque llevo dos cajas de Fortasec

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En serio, no me hagáis más reir y dejarme que le dé al F5 y al truco

vdevictor

Me he entretenido haciendo un cálculo. Veamos, ellos dijeron en la nota informativa que a principios de semana estarían los destinos, pero ¿qué es "a principios de semana"? Si tomamos la estructura narrativa clásica tenemos 3 partes: presentación, nudo y desenlace. El principio sería la presentación. Haciendo un cálculo simple obtenemos que la semana tiene 168 horas. Si dividimos por 3 (por cada parte de la estructura narrativa, aunque lo normal es que el nudo ocupe bastante más que la presentación y el desenlace) tenemos 56 horas para cada parte. Lunes y martes serían 48 horas. A las 8 de la mañana se cumplen las 56 horas y estaríamos todavía a principios de semana.

alberick

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 23:40:45 PM
Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 23:39:33 PM
Cita de: alberick en 31 Julio, 2018, 23:38:13 PM
Pues yo ya he sacado al perro 5 veces desde las 9 p.m. El animal me está empezando a mirar raro...

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No sé si eres un genio, o es que entre el vino dulce, mi nueva religión y la muchacha de la curva ya es que me río con tó.

Tu perro se llama Freams? Esa mirada....

Pues como salgan hoy, le cambio el nombre a Freams... Otra cosa es que el animalito me haga caso...  anaidrisa

Aethar

Cita de: vdevictor en 31 Julio, 2018, 23:42:34 PM
Me he entretenido haciendo un cálculo. Veamos, ellos dijeron en la nota informativa que a principios de semana estarían los destinos, pero ¿qué es "a principios de semana"? Si tomamos la estructura narrativa clásica tenemos 3 partes: presentación, nudo y desenlace. El principio sería la presentación. Haciendo un cálculo simple obtenemos que la semana tiene 168 horas. Si dividimos por 3 (por cada parte de la estructura narrativa, aunque lo normal es que el nudo ocupe bastante más que la presentación y el desenlace) tenemos 56 horas para cada parte. Lunes y martes serían 48 horas. A las 8 de la mañana se cumplen las 56 horas y estaríamos todavía a principios de semana.

Pero seguiría siendo "al final de la tarde"?

Iridium

Lo siento, pero Freams dice casi lo mismo con muchas menos palabras

fortunate

Quieren que lleguemos al 100, y lo van a conseguir...

demeter_1982

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 23:43:51 PM

Lo siento, pero Freams dice casi lo mismo con muchas menos palabras
Te adoramos, Freams. Óyenos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'