¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Patricia.fa

Ese desfase es porque mucha gente no ha pedido las provincias que más vacantes tenían. Por ejemplo yo, que estoy la 728 y no he tenido vacante porque solo tengo Almería y Granada. Si hubiera puesto también Cádiz si la tendría.
Este va a ser un curso muy bueno, entrarán aspirantes seguro, ánimo a todos!!

Juan85

Otra pregunta :) Tras la asignación de vacantes me he colocado el 325...Tengo posibilidades de trabajar este curso???? Muchas gracias ;) No sé si trabajaré, pero después de lo visto anoche con todo el te tema de las vacantes, y adelantar tantos puestos... estoy mucho más animado que ayer por la tarde :))))

Angel 2.0

Cita de: Juan85 en 01 Agosto, 2018, 02:26:21 AM
A ver, 696 vacantes...pero la última persona con vacante no se corresponde con la 696 de la bolsa, sino con las 800 y pico. No sé si me explico...A qué se debe ese desfase??? Para calcular mi posición, debo restar los 696 o la posición 800 y pico??? Gracias de antemano

Las últimas vacantes suelen ser destinos de díficil desempeño que o se pone expresamente o no se dan, irá saltando hasta que alguien lo haya puesto.

Debes restar 696.

Angel 2.0

Cita de: Juan85 en 01 Agosto, 2018, 08:59:56 AM
Otra pregunta :) Tras la asignación de vacantes me he colocado el 325...Tengo posibilidades de trabajar este curso???? Muchas gracias ;) No sé si trabajaré, pero después de lo visto anoche con todo el te tema de las vacantes, y adelantar tantos puestos... estoy mucho más animado que ayer por la tarde :))))

Claro que vas a trabajar, enhorabuena y a disfrutar del verano que en nada estás con la tiza en la mano 👍👍

RMGP1010

Yo me quedo la 480, trabajaré este año o ya para el curso 2019/2020?

Angel 2.0

También tienes muchas posibilidades, ya no sé si en el primer trimestre o entrando en el segundo. Mirad los movimientos por meses del curso pasado y así se hace una idea más aproximada aunque cada curso es un mundo.

RMGP1010

Cita de: Angel 2.0 en 01 Agosto, 2018, 11:29:10 AM
También tienes muchas posibilidades, ya no sé si en el primer trimestre o entrando en el segundo. Mirad los movimientos por meses del curso pasado y así se hace una idea más aproximada aunque cada curso es un mundo.

Si con entrar en el tercer trimestre sería feliz, a ver si en unas semanas sale la lista de colores a ver que previsiones hay!!

Juan85

Cita de: RMGP1010 en 01 Agosto, 2018, 12:40:48 PM
Cita de: Angel 2.0 en 01 Agosto, 2018, 11:29:10 AM

Si con entrar en el tercer trimestre sería feliz, a ver si en unas semanas sale la lista de colores a ver que previsiones hay!!

Dónde puedo mirar el movimiento por meses???? Gracias

olimpia4

Cita de: Juan85 en 01 Agosto, 2018, 08:59:56 AM

Buenas, Si hubieras pedido el centro de Santa Maria del Aguila (centro voluntario) también hubieras tenido vacante este curso. Mucha suerte en las definitivas

Un saludo

olimpia4

Buenas Compañeros

Otro año más os adjunto la bolsa de Lengua con las adjudicaciones provisionales asignadas a cada persona.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'