¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Libertario

Esperando en el estadio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Soturi84

Cita de: vyrus en 09 Agosto, 2018, 20:52:31 PM
Bueno, vamos a levantar el ánimo de la gente... Analizando exhaustivamente las palabras del oráculo de Torretriana "hoy no salen" podemos sacar algunas conclusiones, a saber:
    1.- La frase no ha sido "esta semana no salen" por lo que saldrían mañana.
    2.- Hoy termina a las 00:00 hora de Sevilla por lo que podrían salir a las 00:01 y la         afirmación seguiría siendo correcta, más a las 01:03, sería "bien entrado el día" para la CEJA.
    3.- Puede ser que tan enigmática frase se refiera a los becarios de la Torre, es decir, que hoy no salen hasta que no le den al botón.
Yo me quedo con la opción dos, que me ha gustado eso de trasnochar para saber los destinos....

Sin duda, el mensaje del día. El punto 3 es maravilloso.
"Just one word, Yes or No"

mariajob

3.- Puede ser que tan enigmática frase se refiera a los becarios de la Torre, es decir, que hoy no salen hasta que no le den al botón.

Jajaja me partooo!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver si alguien se ofrece a vigilar esta noche en Torretriana, para que no se escapen...

Chic82

Bueno, vamos a levantar el ánimo de la gente... Analizando exhaustivamente las palabras del oráculo de Torretriana "hoy no salen" podemos sacar algunas conclusiones, a saber:
    1.- La frase no ha sido "esta semana no salen" por lo que saldrían mañana.
    2.- Hoy termina a las 00:00 hora de Sevilla por lo que podrían salir a las 00:01 y la         afirmación seguiría siendo correcta, más a las 01:03, sería "bien entrado el día" para la CEJA.
Yo me quedo con la opción dos, que me ha gustado eso de trasnochar para saber los destinos....

Voto por la dos también,  de hecho ya todos los años tendrán que sacarlos a la 1...sacarlo por la mañana o por la tarde, es decir, a una hora normal, no tendría emoción ninguna...  anaidrisa Estos ratitos y estas risas en el foro no tienen precio... a pesar de que algunos se empeñan en que no hablemos en el foro...
Ya nos queda menosss!
#InFreamsWeTrust  adoraranad

antonioalesmartinez

De todas formas mucha queja pero aquí no ponemos de nuestra parte. Se sabe que hasta la página 200 no sale y todavía por la 140...

obiwan

Bueno, me he preparado un par de pelis y catorce temporadas completas de diferentes series para pasar la noche y todo ello con el espejo y las velas y como mi santa madre me trajo al mundo. Como gato no tengo me he subido el del coche, que no es lo mismo, pero consuela un rato. Esta vez no me pasa como en las provisionales que me acosté quince minutos antes de que saliesen.
La tónica está fresquita y el hielo preparado para quien quiera hacerme compañía porque mi familia ha decidido exiliarse hasta que salgan los destinos. Mi mujer quiere solicitar una suspensión temporal de la convivencia alegando que todos los veranos sufro una enajenación mental transitoria, pero que este ya es la po***.
Lo dicho, me he hecho fuerte en el salón de mi casa y no me muevo de aquí hasta que no salgan, ea.

candidita

Que máquinas sois! Me meooo!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

CARMENDEBAZA

Bueno, pues a ver si Freams nos dice algo esta noche...

DeadNous

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'