¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

Cita de: janimokin en 10 Agosto, 2018, 00:34:22 AM
Cita de: jgt00007 en 10 Agosto, 2018, 00:30:48 AM
Según Freams ha dicho creo que podemos intuir... "Acuestate tranquilo"... significa que esta madrugada no van a salir. "No pongas el despertador"....mañana tampoco se ve que vaya a salir...

Por cierto, gracias compi, se agradece que compartas tus presagios¡¡!!
No pongas el despertador puede significar también que saldrán por la tarde/ noche/ madrugada....
anaidpreocupados

Me gusta más esta interpretación de las palabras del oráculo.

Iridium

Cita de: andaluz_jc en 10 Agosto, 2018, 00:37:17 AM
Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 00:35:01 AM
Cita de: andaluz_jc en 10 Agosto, 2018, 00:32:09 AM
Qué raro que a esta hora hayan cambiado la fecha de la nota informativa. Eso es que se está moviendo... ¡Digo yo! ¿A qué hora salió la provisional?

¿Seguro que la han cambiado?

Hasta hace nada ponía que esa nota fue publicada el JUEVES 30 DE AGOSTO. Fecha que aún no ha llegado obviamente. Han actualizado la nota al día dos, que fue cuando efectivamente, fue colgada.

Sí, vale. Pensaba que te referías a ese pantallazo del compañero de hace un rato donde aparecía el 00 de agosto, que creo que era una broma. El cambio de 30 de agosto a 2 de agosto ya lleva un tiempecillo hecho.

Iridium

Qué raro que a esta hora hayan cambiado la fecha de la nota informativa. Eso es que se está moviendo... ¡Digo yo! ¿A qué hora salió la provisional?

La provisional salío a la 1:03 am

Iridium

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 00:41:27 AM

La provisional salío a la 1:03 am

Perdón, no te estaba ofendiendo, no era "salío" sino "salió"

mbs

Vaya inútiles incapaces de cumplir plazos.

Jetare

harto

Cita de: nicogc85 en 09 Agosto, 2018, 22:44:22 PM
CSIF acaba de responderme un comentario en Facebook y segun sus estimaciones no saldran hasta el periodo de 15/20 de Agosto. Me parece indignante y espero que se equivoquen. De todas formas flipo con la incertidumbre. Ningun sindicato no tiene ni pajolera idea. Es que no pueden acercarse a Torretriana? Parece el jodido pentagono. Tan dificil es concretar una fecha e informar a las personas? Animo a todos y todas.
Querrán decir entonces del 16 al 20 pq el 15 es festivo. Pero si eso fuera así vaya lío tendrán liado en Torretriana y olé!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Libertario

Muy buenas noches a mi gente buena:
He hablado con mi preparador, que también viene al fútbol conmigo y me ha dicho que opina que no se van a retrasar mucho más.
Un abrazo y un beso.
Luis.

harto

Cita de: mbs en 09 Agosto, 2018, 23:13:43 PM
Yo creo que los sindicatos no dan una, la verdad.
Los sindicatos mayoritarios son los culpables de todo el desaguisado desde permitir las opiniones con el acuerdazo hasta pasar la mano por el lomito de la Junta.

harto

A 1.30 h. Ya queda pokito!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'