¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

orientadoran

qué queréis decir con resultas?

fortunate

Gracias La Pepa, me he puesto mala, porque he vuelto a pedir Las Palomas y me lo dieron.

pjlg

Tenéis la comparativa de Historia bilingüe de inglés?

Lovecraft

Hola. Ya que han salido las vacantes iniciales. Esto para que sirve?? Por qué no sale la plaza que me dieron en el provisional y si salen otras mejores que en principio no estaban asignadas? GRACIAS

bass

A mi me pasaron este documento de vacantes iniciales. En la segunda página está secundaria.
Lo que no sé es si son oficiales, si la adjudicación provisional se hizo en base a esa previsión inicial (ojalá), etc.
A ver si alguien que domine el tema nos ilumina.
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

parruna

Esta provisión de vacantes en el cuerpo de maestros salió el 6 de Agosto y las definitivas el 7. No nos tendrán en ascuas hasta el lunes no??

jgt00007

Ay por favor que salga esto ya se me va a salir el corazón por la boca!!!!!!

orientadoran

Si os dais cuenta en el titulo pone: vacantes para la adjudicación definitiva de destinos provisionales, eso qué quiere decir?

olimpia4

Cita de: orientadoran en 10 Agosto, 2018, 13:38:00 PM
Si os dais cuenta en el titulo pone: vacantes para la adjudicación definitiva de destinos provisionales, eso qué quiere decir?

Quiere decir que es la adjudicación definitiva de destinos provisionales (sólo para un curso). Los destinos definitivos se obtienen mediante el concurso general de traslado (CGT) y en este caso hay adjudicación provsional y definitiva de puestos definitivos

Ventura

En Lengua es sorprendente, de 1001 a 1332, es decir, 331 plazas más a repartir para las definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'