¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

leganor

No puedo abrir el pdf.
Han aumentado en ingles??

opositormat

No sé si el procedimiento es el correcto pero me lo parece, para calculas las vacantes iniciales he sumado las que ocuparon en los destinos provisionales los 1/suprimidos 2/provisionales 3/opositores aprobados en este año 4/interinos.

En base a ello en Matemáticas PES me sale que sacaron inicialmente 1232 vacantes (1300 definitivas) y en Matemáticas Inglés 228 vacantes (260 definitivas).

Reitero que no sé si es correcto el método que he utilizado, si estuviera bien son bastantes vacantes nuevas.

Un saludo.

Delacroix

En el centro que a mi me dieron en las provisionales ibamos 3 interinos y ahora sale 1 vacante solo. No entiendo.

descartes

Cita de: leganor en 10 Agosto, 2018, 13:56:35 PM
No puedo abrir el pdf.
Han aumentado en ingles??

Sí, en 2017 hubo 981 vacantes y ahora 1243.

Aethar

Cita de: Delacroix en 10 Agosto, 2018, 14:00:53 PM
En el centro que a mi me dieron en las provisionales ibamos 3 interinos y ahora sale 1 vacante solo. No entiendo.

Porque las otras dos serían resultas, como explica respublica.

trimilenario

Cita de: Delacroix en 10 Agosto, 2018, 14:00:53 PM

Eso no quiere decir nada, puede significar que las otras dos pertenecen a funcionarios que han participado en el concursillo y se van a mover tambien

descartes

Cita de: opositormat en 10 Agosto, 2018, 14:00:41 PM
No sé si el procedimiento es el correcto pero me lo parece, para calculas las vacantes iniciales he sumado las que ocuparon en los destinos provisionales los 1/suprimidos 2/provisionales 3/opositores aprobados en este año 4/interinos.

En base a ello en Matemáticas PES me sale que sacaron inicialmente 1232 vacantes (1300 definitivas) y en Matemáticas Inglés 228 vacantes (260 definitivas).

Reitero que no sé si es correcto el método que he utilizado, si estuviera bien son bastantes vacantes nuevas.

Un saludo.

No debes contar los provisionales, porque ellos ocupan su plaza. No se tiene en cuenta para vacantes.

subersan

fortunate

Cita de: subersan en 10 Agosto, 2018, 14:04:34 PM
Me voy a comer y se lía.   anaidrisa
Vete a por el café a ver si sale ya...

orientadoran

a ver, yo lo que he hecho es coger el listado de provisionales, y ver dónde comienzan los provisionales. Coges ese número y te vas al final para ver el número de la última persona a la que le han dado vacante, y restas, y creo q ése es el número de vacantes que dieron en la provisional. Así lo he hecho yo, si está mal que me corria alguien. gracias

Cita de: opositormat en 10 Agosto, 2018, 14:00:41 PM

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'