¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Echad la siesta, mucho me temo que hoy no salen, salvo que el guía de nuestros destinos Freams diga lo contrario

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Jetare

Yo no me la echaba jajajajaja, alguien me puede explicar quienes son las vacantes, interinos y aprobados no?

alberick

¡Hola!

Respecto al mensaje de CSIF, dice que "dudan mucho que salgan antes del lunes o el martes", es decir, no se trata de información sino de una suposición (quizá fundada, a tenor de lo visto hasta ahora), pero parece que no es información que les hayan dado en Torretriana.

Por lo que a mí respecta, creo en lo que dice el compañero Freams, lejos de hacerlo por la guasa y demás que se ha creado con la "religión Freamista", ha demostrado que cada vez que ha dicho algo referente a los destinos, se ha cumplido, no solo este año, si no en años anteriores... Por ello entiendo que debe tener algún contacto de confianza (o igual es el que se encarga del proceso  anaidrisa ) en la Consejería.

Esperemos que salgan hoy y que podamos disfrutar plenamente de las vacaciones.

Saludos.

subersan

Cita de: CristinaFA en 10 Agosto, 2018, 14:41:46 PM
¡Qué ambientazo tiene el foro!¡Esto parece una verbena con tanta gente! corazonpan

Mencionan este hilo en el facebook de ustea. Animan a la gente a entrar y tomarse esto con humor...  cejasnena

Practicum

spechissimo

Por favor con respecto a los conservatorios de música ¿que serían las vacantes iniciales?

He visto en mi lista han añadido 1/2 jornadas más

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

candidita

flamenco

Cita de: spechissimo en 10 Agosto, 2018, 14:57:58 PM
Por favor con respecto a los conservatorios de música ¿que serían las vacantes iniciales?

He visto en mi lista han añadido 1/2 jornadas más

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que se necesita media jornada más en tu especialidad. Más posibilidades de currar!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

olimpia4

"Enfreams" (en fin) no nos queda otra que irnos y en cuanto este hilo tengo menos de 25 visitantes saldrán.

Uno que se pira....

CARMENDEBAZA

Qué emocionante, yo también le estoy haciendo erosión biológica a la pantalla del móvil. Pero actualizo más el foro que la web de la Junta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'