¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbs

Yo creo que para ser viernes ya es tarde para que sigan trabajando en Torretriana, ¿no creéis?.

Jetare

Es raro, pero es difícil que haya salido eso y nos tengan así con unas datos que yo no sé aclararme, vacantes??

CARMENDEBAZA

Cita de: mbs en 10 Agosto, 2018, 15:04:34 PM
Yo creo que para ser viernes ya es tarde para que sigan trabajando en Torretriana, ¿no creéis?.
También era raro a la 1:30 y salieron las provisionales. ¿No creéis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

emiakel

No están allí... lo tienen todo preparado y se programa la publicación... estañ teniendo problemas con los servidores...
En las provisionales no estaban en Torretriana a las 1:05 de la madrugada

Jetare

candidita

Cita de: emiakel en 10 Agosto, 2018, 15:15:29 PM
No están allí... lo tienen todo preparado y se programa la publicación... estañ teniendo problemas con los servidores...
En las provisionales no estaban en Torretriana a las 1:05 de la madrugada

Pues tendremos que hacer como con Lola Flores... poner un euro cada uno y que se compren unos servidores más potentes... que tiene tela, cono!!!!

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

harto

Al final y desgraciadamente, tendremos que esperar al martes 14 como dije para que salgan las definitivas. Será mejor tomarse el finde tranquilos. Para empezar echandose la siesta que las tardes se hacen muy largas a 40`.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Xanders

Hace dos cursos salieron sobre las 8 de la tarde

nono26

Cita de: Freams en 10 Agosto, 2018, 14:37:02 PM
Cita de: pjlg en 10 Agosto, 2018, 14:34:55 PM
En Facebook CSIF dice que los destinos no salen hasta el lunes o martes.  Vergonzoso.
No sería la primera vez que se equivocan

Yo creo que serán esta tarde. A Freams, aunque solo escriba una línea, hay que leerle entre líneas.  cafeara cafeara

Jetare

La diferencia de los catedráticos fueron de unas tres horas, la de primaria salió el número a las 9 de la tarde y a las 12 o 13 salieron

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'