¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

candidita

Por diossssssss, que no ganamos para sustos.

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

ciberale

Mensaje de Whatsapp que se está reenviando (sin veracidad, no publicado ni siquiera en Facebook):

Informacion directa de DG de RRHH con el Secretario General de CCOO.
La adjudicacion definitiva de colocacion de los cuerpos de secundaria saldrá hoy sí o sí. Están trabanjo a mil. No daben hora pero se publicará esta tarde y/o noche. La info de CSIF no es cierta.

Chic82

Muchas gracias a todos por hacer esta espera mucho más amena y muchas gracias Freams, porque sin tus intervenciones magistrales, no sería lo mismo. Mucha suerte a todos!! Esperemos que no tarden!!
Si os funciona el truco, avisad. A mí me da error.

rents

Veis? Último día de camping y empiezan las despedidas, "hasta el año que viene", "que os vaya bien", etc.

En cualquier caso, suerte a tod@s!! corazonpan

jgt00007

YA SI LLEGAMOS A LAS 200!!! JAJAJAJA

Kanito

Cita de: ciberale en 10 Agosto, 2018, 19:43:39 PM
Mensaje de Whatsapp que se está reenviando (sin veracidad, no publicado ni siquiera en Facebook):

Informacion directa de DG de RRHH con el Secretario General de CCOO.
La adjudicacion definitiva de colocacion de los cuerpos de secundaria saldrá hoy sí o sí. Están trabanjo a mil. No daben hora pero se publicará esta tarde y/o noche. La info de CSIF no es cierta.

Vamos preparando otra maratón de series para esta noche? Lo pregunto por comprar palomitas antes de que cierren los comercios.

ebustelo

Mi primer y único mensaje, creo, pero quiero colaborar a llegar a los 200 también..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rolumar

Venga que están trabajando a mil y esperando a que lleguemos a las 200! anaidrisa

demeter_1982

Chicos, muchísima suerte a todos. Freams, yo siempre creí en ti mientras todos dudaban. Hazme tu sacerdotisa principal.

Olaunis

Compis! Llevo leyéndoos todicos los días desde que empezó este circo anual. Estoy en un lugar en el que me es complicado escribir, pero que sepáis que estoy disfrutando muchísimo. Freams, gracias por todo y a todos los demás, gracias por hacer esta espera tan divertidísima. El año que viene espero poder escribir y participar más. Ánimo, mucha suerte y amos que nos vamos para los 200!

¡Otra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'