¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

Cita de: olimpia4 en 01 Agosto, 2018, 14:10:05 PM
Cita de: Juan85 en 01 Agosto, 2018, 08:59:56 AM
Otra pregunta :) Tras la asignación de vacantes me he colocado el 325...Tengo posibilidades de trabajar este curso???? Muchas gracias ;) No sé si trabajaré, pero después de lo visto anoche con todo el te tema de las vacantes, y adelantar tantos puestos... estoy mucho más animado que ayer por la tarde :))))

Buenas, Si hubieras pedido el centro de Santa Maria del Aguila (centro voluntario) también hubieras tenido vacante este curso. Mucha suerte en las definitivas

Un saludo

Perdón, este mensaje no era para ti.  Lo siento

Juan85

Dónde puedo mirar el movimiento por meses que tuvo la bolsa el curso pasado???? Gracias

chos

Cita de: olimpia4 en 01 Agosto, 2018, 14:34:14 PM
Buenas Compañeros

Otro año más os adjunto la bolsa de Lengua con las adjudicaciones provisionales asignadas a cada persona.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

Muchísimas gracias por tu trabajo. Esta bolsa que haces me resulta utilísima.  anaidbesos

maitereyes

Muchas gracias, Olimpia! Una duda, sabeis algo de lo que se está diciendo de que ha habido un error con las comisiones y va a haber muchos cambios en las definitivas? Estoy atacá anaidsorpresa

olimpia4

Buenas, no sé nada de los posibles errores que me comentas, lo siento.
Yo el consejo que doy, y por experiencia, es que todos los años se comentan multitud de errores y luego las definitivas no varían casi nada con respecto a las provisionales. Disfrutad lo que queda de verano que ha sido un año duro.
Un saludo,

Angel 2.0

frama2018

Buenos días felicidades por el contenido tan "educativo y ameno"

Como novato tengo un par de preguntas:

¿cómo se identifica qué plazas  son ESPECÍFICAS y cómo y cuando se accede a solicitarlas?

Angel 2.0

Cita de: frama2018 en 07 Agosto, 2018, 10:53:49 AM
Buenos días felicidades por el contenido tan "educativo y ameno"

Como novato tengo un par de preguntas:

¿cómo se identifica qué plazas  son ESPECÍFICAS y cómo y cuando se accede a solicitarlas?

Cuando echas los destinos, debes poner aquellos específicos siempre y cuando cumplas con sus requisitos específicos. Al ser telemático, apaecen tanto los puestos específicos como los requisitos de cada uno.

Los destinos se echan en el tercer trimestre de curso, sobre abril-mayo si mal no recuerdo. En año de opos, con la solicitud.

Puedes buscar en google los puestos específicos con sus respectivos requisitos.

olimpia4

Buenas dias compañeros

Os adjunto un fichero Excel con dos petañas que incluye:

1) En la primera pestaña la adjudicación de destinos definitivos relacinados con nuestra bolsa. En la bolsa hay personas que han obtenido vacantes por otras especialidades como Geofrafía e Historia, Portugues o apoyo al area de lengua.

2) En la segunda pestaña os incluyo como quedaría la bolsa que se abrirá en Septiembre con el órden que tendrán los que no han tenido vacante este verano.

Un saludo y feliz verano.

olimpia4

Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 11:58:14 AM

Buenas dias compañeros

Os adjunto un fichero Excel con dos petañas que incluye:

1) En la primera pestaña la adjudicación de destinos definitivos relacinados con nuestra bolsa. En la bolsa hay personas que han obtenido vacantes por otras especialidades como Geofrafía e Historia, Portugues o apoyo al area de lengua.

2) En la segunda pestaña os incluyo como quedaría la bolsa que se abrirá en Septiembre con el órden que tendrán los que no han tenido vacante este verano.

Un saludo y feliz verano.

Antes no he adjuntado el archivo. Lo hago ahora

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'