¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RMGP1010

Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 11:59:52 AM
Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 11:58:14 AM

Buenas dias compañeros

Os adjunto un fichero Excel con dos petañas que incluye:

1) En la primera pestaña la adjudicación de destinos definitivos relacinados con nuestra bolsa. En la bolsa hay personas que han obtenido vacantes por otras especialidades como Geofrafía e Historia, Portugues o apoyo al area de lengua.

2) En la segunda pestaña os incluyo como quedaría la bolsa que se abrirá en Septiembre con el órden que tendrán los que no han tenido vacante este verano.

Un saludo y feliz verano.

Antes no he adjuntado el archivo. Lo hago ahora

Muchisimas gracias Olimpia. Me ofrezco a ayudar para realizar la lista de colores, pero me tendreis que guiar porque no tengo datos de años anteriores....

olimpia4

Yo no tengo datos de llamadas. Eso no lo "fiscalizo".

En lo que pueda ayudarte aquí estoy...

RMGP1010

Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 12:55:43 PM
Yo no tengo datos de llamadas. Eso no lo "fiscalizo".

En lo que pueda ayudarte aquí estoy...

He cogido la lista de colores del año pasado y la he extrapolado. Creo que los datos no serían reales porque creo que el curso pasado se superaron todas las expectativas y llamaron mucho más de lo que aparece en el archivo... Si alguien tiene los datos de las bajadas reales del año pasado, nos ayudaría muchisimo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

olimpia4

Efectivamente, en la lista de colores del año pasado, la ultima personal marcada en rojo, con muy pocas posibilidades de trabajar, según esa lista, claro está, está este año con 7 meses de experiencia a 30 de junio, por lo que entró en Noviembre como muy tarde.

Fijaos lo que se movió el año pasado las listas que la persona que menos tiempo de servicio tiene a 30 de junio de 2018, se presupone que es la última persona que llamaron, y tenía el año pasado el puesto 431 en la bolsa de los que no tuvieron vacante, por lo que, si este año se movieran igual, (cosa que dudo) entrarían aproximadamente hasta los que tienen un 5,5 en la prueba 1 del examen de 2018

Pero esto es mucho suponer y creo que sería una visión muy optimista o no, no se sabe

Estos son los datos, vuestras las conclusiones....

Juan85

Juan85

Perdonad mi ignorancia. ¿Qué significan los colores? ¿De más a menos posibilidad de que te llamen?

olimpia4

Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 13:16:16 PM
Efectivamente, en la lista de colores del año pasado, la ultima personal marcada en rojo, con muy pocas posibilidades de trabajar, según esa lista, claro está, está este año con 7 meses de experiencia a 30 de junio, por lo que entró en Noviembre como muy tarde.

Fijaos lo que se movió el año pasado las listas que la persona que menos tiempo de servicio tiene a 30 de junio de 2018, se presupone que es la última persona que llamaron, y tenía el año pasado el puesto 431 en la bolsa de los que no tuvieron vacante, por lo que, si este año se movieran igual, (cosa que dudo) entrarían aproximadamente hasta los que tienen un 5,5 en la prueba 1 del examen de 2018

Pero esto es mucho suponer y creo que sería una visión muy optimista o no, no se sabe

Me he columpiado con estos datos. No me he dado cuenta que el año pasado abrieron una bolsa extraordinaria.

Los últimos de la bolsa ordinaria (puesto 590-591) del año anterior, tienen este año a 30 de junio entre 4 y 5 meses de experiencia, por lo que fueron llamados al rededor de enero- febrero. Por lo que hasta finales de enero habían entrado alrededor de 590 personas, por lo que todos los compañeros que están con colores serían llamados como muy tarde en enero, con las llamadas del año anterior (que fue muy muy muy bueno)

Angel 2.0

Cita de: Juan85 en 13 Agosto, 2018, 13:30:06 PM
Perdonad mi ignorancia. ¿Qué significan los colores? ¿De más a menos posibilidad de que te llamen?

Verde = llamados en septiembre.
Amarillo = 1º trimestre.
Rojo = entre el 2º y el 3º.

Pero todo es orientativo. Como dicen los compis, en la lista del año pasado los que estaban en rojo trabajaron muchísimo antes.

Las estimaciones más reales se hacen conforme abra la bolsa y empiecen los primeros movimientos.

Juan85

Por lo que veo en ese listado, no a todos los interinos les aparece la nota de 2018. Eso es porque no se han presentado no??? ¿Y existe la posibilidad de que los que no se han presentado lo hayan hecho en otra CCAA??? ...por lo que se eliminaría a más gente del medio...¿no es así? Es para ilusionarme un poco más, aunque con el puesto 250 estoy muy contento. Creo que me llamarán pronto ¿no??? :)

olimpia4

Cita de: Juan85 en 13 Agosto, 2018, 17:54:59 PM
Por lo que veo en ese listado, no a todos los interinos les aparece la nota de 2018. Eso es porque no se han presentado no??? ¿Y existe la posibilidad de que los que no se han presentado lo hayan hecho en otra CCAA??? ...por lo que se eliminaría a más gente del medio...¿no es así? Es para ilusionarme un poco más, aunque con el puesto 250 estoy muy contento. Creo que me llamarán pronto ¿no??? :)

Siento desilusionarte, pero desde este año no es obligatorio presentarse a las oposiciones para seguir en las bolsas siempre y cuando tengas tiempo de servicio en Andalucia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'