¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

Cita de: DEJAN en 15 Octubre, 2018, 22:22:06 PM
Emilin respetando tu planteamiento abandonamos a una parte , no lo veo justo , entiendo tu situación y llevas razon pero no me vale que se abandone a otros
Un interino con menos de 3 años ¿ no es interino?
Espero se luche por todos y no por una parte

DEJAN, siento mucho la situación los interinos de menos de tres años, pero el problema que tratamos principalmente en este hilo es el Fraude de Ley y éste según la UE se produce cuando el nombramiento o contratación supera los tres años, comprendo tus inquietudes y preocupaciones, pero es lo que hay, el límite temporal nos lo han impuesto.

De todas formas, el fraude crece cada día, ánimo y a ver si te metes de lleno pronto en el conjunto de los afectad@s.

Un cordial saludo y ánimo.

Zeronter

DEJAN y segun tu cual es la solucion a este entuerto??Nos puedes decir cual es tu posible solucion a todo esto?? Antes hubo una transicion a los interinos que aprobaron interinos de todo tipo de años desde los que tenian meses de servicio hasta veinte años.Fue lo nunca visto.Aprovecharon bien la oportunidad casi todos y se quedaron las bolsas casi limpias de interinos.Y ahora que???Que propones tu? Aqui nunca nadie esta content@.

Zeronter

Estoy de acuerdo en que el problema afecta de lleno a los que estan con mas de tres años de servicio en adelante y ojo que tras la transitoria actual,segun escucho lo van a querer cambiar todo.Afectara a los que esten dentro? No lo sabemos.Afectara a los que no hayan entrado aun?? Puede ser pero no lo sabemos bien.

Zeronter

Eso se esta aplicando ya en algunas adminitraciones.Una amiga fue despedida del SAE hace poco al llegar a los tres años de servicio.No le dieron indemnizacion y ella junto con los demas compañeros despedidos denunciaron ese despido y les han dado una indemnizacion pero no los han readmitido mas en su puesto de trabajo.Fueron sustituidos por otros.

Emilin

Cita de: Zeronter en 15 Octubre, 2018, 22:44:42 PM
Eso se esta aplicando ya en algunas adminitraciones.Una amiga fue despedida del SAE hace poco al llegar a los tres años de servicio.No le dieron indemnizacion y ella junto con los demas compañeros despedidos denunciaron ese despido y les han dado una indemnizacion pero no los han readmitido mas en su puesto de trabajo.Fueron sustituidos por otros.

Zeronter, acuérdate de lo que te digo, o la salvación viene dada por esa sentencia pendiente del tribunal de la UE que he citado esta tarde o de lo contrario habrá muchos daños colaterales.
Para mi o esto se arregla desde Europa o vamos al carajo.

Un saludo.

DEJAN

Zeronter¿ coincidiras conmigo en que una transitoria como la antigua beneficia a quien mas ts tiene?
Y claro que tras la transitoria va a cambiar pero si de lucha espara todos el año pasadi con mi pico ts fui y secunde huelgas pero para luchar por todos no para que  a las primeras de cambio se olvide a algunos , aunque no me extraña ya vimos el pasotismo de unios con el 302 por salvarse el culo
Que propongo algo que Beneficie A TODOS
PD VISTO LO VISTO EL AÑO PASADO CON HUELGAS PASO SI HAY MAS

DEJAN

Zeronter

Emilin no tengo muchas esperanzas enla UE porque esa gente nos ve muy de lejos.Ojala pongan una solucion correcta pero me da miedo pensar que la UE proponga algo.
DEJAN y que solucion propones para que llegue a todos los interinos un arreglo que contente a todos.

DEJAN

Zeronter habria buscarla psra eso tenemos sindicatos y gobierno  , lo que no tengo es varita magica pero habra buscarla ¿ no crees? O directamente abandonamos a unos para salvar a otros
¿Que te parece doble via?
¿ hacer una transitoria de por vida con pruebas mas adaptadas a practica educativa asi siempre irian entrabdi interinos antes de los 3 años
Seria cuestión de buscar formulas hay intención pues no

Emilin

Cita de: Zeronter en 15 Octubre, 2018, 23:05:06 PM
Emilin no tengo muchas esperanzas enla UE porque esa gente nos ve muy de lejos.Ojala pongan una solucion correcta pero me da miedo pensar que la UE proponga algo.
DEJAN y que solucion propones para que llegue a todos los interinos un arreglo que contente a todos.

Zeronter, no se trata de proponer nada, lo que dictará el Tribunal de la UE es una sentencia de obligado cumplimiento en toda la UE, recuerda que ese tribunal está por encima del Supremo.
De ser favorable a la estabilidad puede incluso obligar al Estado Español a que se adapte a las Directivas Europeas, es precisamente ese el problema que tenemos a día de hoy.
Lee y razona el enlace que puse esta tarde y verás las primeras consideraciones de la UE sobre las cuestiones planteadas por la jueza de Madrid que elevó el caso.

Yo a estas alturas y con el plan de 29 de Marzo en marcha, creo que de ser positivo el fallo podría suponer un antes y un después y desde luego cargarse el plan de Montoro y Cia.
Ya veremos, ojalá salga pronto para salir de dudas y sobre todo que esas primeras consideraciones se cumplan definitivamente.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'