¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la convocatoria no restringida de bolsas extraordinarias en Andalucía

Iniciado por Analvdl, 06 Noviembre, 2018, 12:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: Calea en 08 Noviembre, 2018, 11:20:09 AM
Por lo que veo es mejor echar la restringida que la extraordinaria, pero es compatible echar las dos para la misma especialidad?
Es decir, yo he solicitado una especialidad en bolsa restringida, si la vuelvo a echar para la misma especialidad cuando se abra la extraordinaria porque quiero aportar nuevos méritos, que ocurre?

Como ya se ha explicado, es mejor echar la restringida, porque irás delante de los de la extraordinaria. Por lo tanto, no tiene sentido aportar nuevos méritos, ya que irás delante de los de la extra.

Mr. Maker

Cita de: DEJAN en 08 Noviembre, 2018, 12:22:42 PM
para no que me saquen de la actual me refiero , la especialidad por la que trabajo no ha salido pero por titulación puedo optar a otra

No tienes obligación de echarlas, pero, personalmente, creo que es interesante. No te van a echar por no solicitar el acceso a otras bolsas.

Maiden

Cita de: AndresPM en 06 Noviembre, 2018, 19:53:55 PM
Voy a hacer una pregunta que posiblemente sea muy estúpida, pero es que soy un absoluto novato en esto de las bolsas  bebespole Hace un par de semanas o así me apunté en la bolsa restringida para Proc. de Comunicación, aprovechando que estoy en la ordinaria de Geografía. Supongo que ahora no puedo ni me tengo que apuntar en esta extraordinaria que -entiendo- es para exactamente los mismos puestos de la restringida, ¿verdad? Gracias de antemano y perdonad mi bisoñez.

Hola! Una duda...¿tienes otra titulación más que no sea Grado en Geografía e Historia? Es que con la titulación de graduado en geografía e historia no hay acceso a esa especialidad. Lo pregunto desde mi profunda ignorancia.
Yo estoy en la ordinaria por Geografía e Historia y soy licenciada en Historia del arte

Maiden

Resumiendo: Algunos compañeros graduados en Geografía e Historia han podido por su titulación echar la solicitud a alguna especialidad convocada. Yo soy licenciada en Historia del Arte y por mi titulación no veo que tenga derecho al acceso a alguna de esas especialidades.
Mi duda es si al estar en la bolsa como aspirante de Geografia e Historia, podría hacer la solicitud para las especialidades que piden como título el Grado de Geografía e Historia.
Muchas gracias compis.

DEJAN

Maiden que especialidad pide grado de geografia e historia por mas que miro no la veo en que bolsa restringida o extraordinaria

tvivar1987

Perdonar, pero donde se puede ver que titulaciones acreditan para cada bolsa?? Es que no se donde buscarlo.

respublica

Cita de: Maiden en 08 Noviembre, 2018, 13:15:48 PM
Resumiendo: Algunos compañeros graduados en Geografía e Historia han podido por su titulación echar la solicitud a alguna especialidad convocada. Yo soy licenciada en Historia del Arte y por mi titulación no veo que tenga derecho al acceso a alguna de esas especialidades.
Mi duda es si al estar en la bolsa como aspirante de Geografia e Historia, podría hacer la solicitud para las especialidades que piden como título el Grado de Geografía e Historia.
Muchas gracias compis.

Hay dos maneras de entrar en bolsa.

Una es la ordinaria, tras aprobar al menos la primera prueba de la oposición.

Y la otra es la extraordinaria, que a su vez puede ser restringida a interinos y aspirantes, o abierta. El requisito aquí es por titulación universitaria, que debe estar directamente relacionada con la especialidad convocada. Si no se tiene alguna de las titulaciones exigidas en cada especialidad para su convocatoria extraordinaria de acceso, lógicamente no se le va a admitir.

El personal que entra en una convocatoria lo hace siempre detrás de los que ya estaban. Como ha salido primero la extraordinaria restringida, los que entren por ella irán delante de los que entren por la extraordinaria abierta.

El que entre por la restringida no tiene sentido que solicite entrar en una convocatoria posterior, porque ya pertenece a la bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

AndresPM

bioquímico

Una pregunta: el hecho de que abran, para una misma especialidad, las bolsas restringidas primero y las libres después, significaría que en la restringida no han obtenido suficientes solicitudes y han abierto las libres para poder compensarlo?. Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'