¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la convocatoria no restringida de bolsas extraordinarias en Andalucía

Iniciado por Analvdl, 06 Noviembre, 2018, 12:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maiden

Cita de: DEJAN en 08 Noviembre, 2018, 12:22:42 PM
para no que me saquen de la actual me refiero , la especialidad por la que trabajo no ha salido pero por titulación puedo optar a otra

Dejan perdona, me equivoqué, entendí que por tu titulación de Geografía e Historia eras uno de los compañeros que había podido echar la solicitud de la bolsa, junto con el compañero que ha hecho la solicitud para Procesos y medios de comunicación y se encuentra en la bolsa ordinaria de Geografía e Historia. anaidpreocupados
Yo lo que he hecho ha sido con el buscador de pdf mirar las especialidades que han salido y las titulaciones requeridas. ;)

DEJAN

Maiden por geografía e historia no vi ninguna , pero si puedo optara una de fp por tener otra titulación

passim

javistar78

Cita de: bioquímico en 09 Noviembre, 2018, 08:58:53 AM
Una pregunta: el hecho de que abran, para una misma especialidad, las bolsas restringidas primero y las libres después, significaría que en la restringida no han obtenido suficientes solicitudes y han abierto las libres para poder compensarlo?. Muchas gracias!

El funcionamiento siempre suele ser el mismo. Primero las restringidas y luego la extraordinaria libre. La libre es una forma de cubrirse el que haya poca gente en la restringida, por muchos motivos (que no haya personal, que el que esté sea proximo a ser llamado de otras bolsas, etc.) . NO porque haya pocas solicitudes, dado que hoy termina el plazo para la restringida, sino porque se suele hacer así, para cubrir las posibles sustituciones de una bolsa con poco personal. Eso creo que es (opinion personal)

bioquímico

Cita de: javistar78 en 12 Noviembre, 2018, 13:37:24 PM
Cita de: bioquímico en 09 Noviembre, 2018, 08:58:53 AM
Una pregunta: el hecho de que abran, para una misma especialidad, las bolsas restringidas primero y las libres después, significaría que en la restringida no han obtenido suficientes solicitudes y han abierto las libres para poder compensarlo?. Muchas gracias!

El funcionamiento siempre suele ser el mismo. Primero las restringidas y luego la extraordinaria libre. La libre es una forma de cubrirse el que haya poca gente en la restringida, por muchos motivos (que no haya personal, que el que esté sea proximo a ser llamado de otras bolsas, etc.) . NO porque haya pocas solicitudes, dado que hoy termina el plazo para la restringida, sino porque se suele hacer así, para cubrir las posibles sustituciones de una bolsa con poco personal. Eso creo que es (opinion personal)
Muchas gracias! muy amable!

Physicist

He echado las solicitudes para física y química, matemáticas y tecnología en la especialidad bilingüe de alemán.

¿Sobre cuando estimáis que saldrán las listas de admitidos y excluidos provisionales? Como suelen tardar tanto en baremar, no quiero que se me pase el plazo por si tengo que reclamar algo.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

Analvdl

Cita de: Physicist en 15 Noviembre, 2018, 09:42:13 AM
He echado las solicitudes para física y química, matemáticas y tecnología en la especialidad bilingüe de alemán.

¿Sobre cuando estimáis que saldrán las listas de admitidos y excluidos provisionales? Como suelen tardar tanto en baremar, no quiero que se me pase el plazo por si tengo que reclamar algo.

Creo que dependerá del número de solicitudes que reciban. Pero teniendo en cuenta que esta todo informatizado, no creo que tarden mucho. Ojalá estén para antes de fin de año.

javistar78

Cita de: Analvdl en 15 Noviembre, 2018, 11:22:58 AM
Cita de: Physicist en 15 Noviembre, 2018, 09:42:13 AM

Creo que dependerá del número de solicitudes que reciban. Pero teniendo en cuenta que esta todo informatizado, no creo que tarden mucho. Ojalá estén para antes de fin de año.

También podemos añadir que, ANDALUCÍA is DIFERENT jajaja Todo tarda normalmente más de lo esperado, informatizado o no.

Analvdl

Scavenger

Buenas tardes;
Por lo que he leído en la documentación a entregar no pone nada del famoso "Es copia fiel del original". ¿Creéis que debe ponerse ? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'