¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

ciberale

[emoji860]Asamblea Andaluza de Docentes Interinos [emoji1818][emoji1812]: Compañer@s, después de meses de trabajo y ante la próxima reunión con la Dtra. de RRHH tras las oposiciones, hemos elaborado este vídeo. Os pedimos le deis la máxima difusión posible. Gracias.

Enlace vídeo MareaVerde Sevilla:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=754822368204565&id=122454811441327

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jmcala

Más de dos tercios de las plazas las han ganado interinos. No era el ERE que se decía, ¿no?

www.ejercicios-fyq.com

Chacal

Yo lo voy a compartir, faltara más, pero me faltan datos. Estoy muy de acuerdo y creo que es la única salida la doble vía de acceso, quitaría muchos problemas, y por otro lado reforzaría informes por parte de las direcciones de los centros para demostrar competencia docente en lugar de "por tiempo de servicio" pues mucho tiempo no implica mejor profesorado, pero eso es otro tema.

Sin embargo, me faltan datos: ¿cuanto profesorado interino NO se ha presentado por decisión propia? en mi centro (y es una decisión muy romántica) hasta 14 interinos decidieron no presentarse y según ellos "no estudiar más en la vida", no me parece ni lógico ni justo pues  yo tuve que estudiar y pelear la plaza.

hugo5

Claro que sí hombre, a los interinos "actuales", que no a "otros", hay que atizarles, que se lo tiene muy creído y son unos mimados. Debían seguir opositando, aunque sacaran la plaza por "pesaos" ¿qué es eso de pedir estabilidad y justicia?

Y ahora sigamos opinando con "alegría". Que no pasa nada, que son unos exagerados, que no hay nada que solucionar, que no hay ERE, que la vida es bella, ¿que no pensáis igual?, bueno pues así lo veo yo, que ya me saqué plaza...

Lógicamente es modo irónico.

A ver cuando se inventa otra máquina que mida lo que ha "peleado", la suerte que ha tenido y la capacidad de cada uno. Y después de los resultados repartir los puestos de trabajo.

Apuesto que nos llevaríamos muchas sorpresas.

Saludos

Chacal

Cita de: hugo5 en 28 Noviembre, 2018, 19:50:05 PM
Claro que sí hombre, a los interinos "actuales", que no a "otros", hay que atizarles, que se lo tiene muy creído y son unos mimados. Debían seguir opositando, aunque sacaran la plaza por "pesaos" ¿qué es eso de pedir estabilidad y justicia?

Y ahora sigamos opinando con "alegría". Que no pasa nada, que son unos exagerados, que no hay nada que solucionar, que no hay ERE, que la vida es bella, ¿que no pensáis igual?, bueno pues así lo veo yo, que ya me saqué plaza...

Lógicamente es modo irónico.

A ver cuando se inventa otra máquina que mida lo que ha "peleado", la suerte que ha tenido y la capacidad de cada uno. Y después de los resultados repartir los puestos de trabajo.

Apuesto que nos llevaríamos muchas sorpresas.

Saludos

La petición del colectivo es legítima, creo que sobre eso no hay duda y yo siempre la he defendido.  Lo que no defiendo es la forma que el colectivo está afrontando esta lucha o el ventajismo que muchos y muchas establecen desde su posición. Vuelvo a recordar que la transitoria se consiguió en la calle y con muchos huevos tirados en Torre Triana. ¿Dónde están las movilizaciones del curso pasado?

respublica

La Generalitat plantea un cambio en las oposiciones que aplazaría a 2020 el nombramiento de miles de docentes

- La Generalitat acepta modificaciones exigidas por los sindicatos en las pruebas y el calendario pero no llegará a las adjudicaciones para el curso 2019-2020

- Los más afectados serían los aspirantes de la concertada, puesto que los de la pública ya tienen plaza como interinos y no verían condicionado su día a día

- Para favorecer a quienes ya están trabajando, se hará primero la prueba de exposición de proyecto educativo y luego el examen sobre el temario.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Lo del camvio lo sabia tengo familiares alli, lo que es de juzgado guardia es aplazar incorporacion , se puede dar paradoja de funcionario en interinidad o sin trabajar

DEJAN

Zeronter

Vaya asombro que me he llevado al leer eso.Me parece muy bien por esa comunidad que va a realizar esos cambios pero y en Andalucia que sindicatos hay??? Todos los dias me vienen a ver al colegio ahora los sindicatos porque hay votaciones y que hacen??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'