¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RM

Las tesis de chos,que son muy respetables,a mí me suenan parecidas a las de Vox:

-El feminismo manipulador
-Las cifras falsas de los medios de mujeres asesinadas
-No necesidad de la ley de género.
-Todos estamos manipulados.
-Hay que hablar de violencia sin más apellidos
-Los asesinatos son todos por azar sin influir el género

Chacal

Esto es igual que la corrupción o el terrorismo. Si no hubiese sido necesario no se habrían creado fiscales anticorrupción.

chos

Yo no sé si hablo en chino, o es que entendéis lo que os da la gana, o lo que os conviene. A una observación de RM sobre los crímenes de viol. gen. que leemos en prensa en los últimos días, le pregunto cuántos crímenes ha habido de personas en esas mismas fechas, y sale Isamo con el estudio dirigido por el PSOE al psicólogo González, la cara bonita de la Guardia Civil, al que el PSOE ha hecho nada menos que comandante, por los servicios prestados al partido. Este tal González, siguiendo consignas, tiene la cara dura de afirmar que siendo (en datos actualizados a 2018) el 9% el nº de extranjeros, y habiendo cometido ese 9%, el 40% de los crímenes de viol. gen., ese dato no hay que tenerlo en cuenta, hay que extraer minuciosas conclusiones de todos los datos, pero de ese no, porque ese dato molesta y es inconveniente. ¡Nada menos una clara minoría, que después resulta ser el 40% de los criminales, y eso hay que dejarlo pasar, por orden política de sus jefes del feminismo hegemónico! Eso da idea del sectarismo ideológico PSOE con que están fabricadas las conclusiones del estudio.

Y total para qué, para demostrar que los hombres matan más que las mujeres. ¡PUES CLARO!, ¿quién niega eso? La violencia física se da mucho más en los hombres que en las mujeres. Para eso no hace falta hacer estudios, basta ver en qué consiste una pelea entre niños en el cole, y entre niñas. Los niños, generalmente, recurren a la agresión física mucho más que las niñas. Las niñas recurren más a la agresión psicólogica. (Solo hay que ver que el patrón más repetido de bullying es de un grupito de niñas contra una niña, aunque casos de bullying los haya de todo tipo).

Lo de que hablo en chino lo decía: 1º porque yo le preguntaba a RM sobre la información mediática a la que la población en general está expuesta, esa es la que se usa para influir a la sociedad, para hacer ingeniería social, la información que llega a todos, que es sobre todo la de la tele, y en menor medida la radio y la portada de la prensa. Y sale Isamo con datos del Ministerio y la Guardia Civil, pues claro, Isamo, no hace falta mostrar informes que no lee casi nadie, para demostrar que los hombres matan más, eso ya sabemos que es así. 2º porque ya en otro post anterior expliqué que los hombres matan más, y son físicamente más violentos que las mujeres, porque ya sea por cultura o por biología (en ese berenjenal no me meto, esa es la cuestión de la "tabula rasa"), los hombres han sido y son más activos en todas las    cuestiones públicas que las mujeres, tanto para lo bueno como para lo malo. Los hombres mandan ejércitos que matan al ciento y la madre, y los hombres consiguen crear vacunas que salvan la vida al ciento y la madre. Esto, por ahora, es así. En el futuro, ya veremos.

Si después de los lotes de escribir que me estoy pegando, lo único que os ha quedado, es que simpatizo con vox, y que yo opino que los hombres no matan más que las mujeres, no solo es falso, es que es para echarse a llorar.

P.D. El tal Albay me pidió que lo ignorara, yo he cumplido su petición, pero curiosamente él no me ignora y sigue hablando de mí. Curioso. Dice el dicho que "consejos vendo, pero para mí no tengo". No te preocupes, Albay, yo voy a seguir ignorándote como tú quieres, y me parece bien que hables de mí, yo no te pido que me ignores, me parece bien que tengas derecho a opinar de mí lo que te dé la gana y lo expreses, me parece bien que escribas literalmente que yo "digo las sandeces más grandes de todo el foro de USTEA", porque yo sí creo en la libertad de expresión, yo no tengo alma de comisario ideológico y no pido nunca, ni apoyo, que se cierren hilos. A mí es que la Gestapo me queda lejísimos. Eso por lo menos lo he tenido siempre claro.

RM

chos

Yo no he dicho que tú simpatizas con Vox,sino que tus argumentos me suenan muy parecidos,que son dos cosas diferentes.

Y sigo preguntándome:

¿A qué conclusiones quieres llegar con todas tus argumentaciones? ,porque no las termino de ver

Las mías las tengo claras,aunque sean equivocadas para tí:

-Sí hay violencia de género en España.
-Sí a la ley contra dicha violencia.
-La mujer sigue discriminada en montones de cosas,a pesar de las leyes.
-Apuesto por el feminismo entendido como  lucha por la igualdad de la  mujer con el hombre en las  leyes ,y en la práctica  que es dónde más nos queda.
-No me creo lo de los datos manipulados por los medios en este tema.
-Seguimos viviendo en una sociedad machista.

Isamo

Dentro de ese iceberg del que hablaba antes no aparece el neologismo "mansplaining" supongo que estaría dentro de "micromachismos". A veces incluso en este foro se dan, cuidado con ellos.

albay

Cita de: Isamo en 20 Enero, 2019, 14:09:41 PM
Dentro de ese iceberg del que hablaba antes no aparece el neologismo "mansplaining" supongo que estaría dentro de "micromachismos". A veces incluso en este foro se dan, cuidado con ellos.

Añado un artículo donde lo explica genial, Isamo.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Hombres-explican-cosas-Top-mansplainers-barbijaputa-mansplaining_6_476012435.html

chos

Cita de: RM en 20 Enero, 2019, 13:34:43 PM
Las tesis de chos,que son muy respetables,a mí me suenan parecidas a las de Vox:

-El feminismo manipulador
-Las cifras falsas de los medios de mujeres asesinadas
-No necesidad de la ley de género.
-Todos estamos manipulados.
-Hay que hablar de violencia sin más apellidos
-Los asesinatos son todos por azar sin influir el género

-El feminismo manipulador. NO. Hay muchos feminismos honestos.Respeto y apoyo el marxista, el anarquista, el negro/postcolonial. El feminismo hegemónico en el poder sí es extraordinariamente manipulador.

-Las cifras falsas de los medios de mujeres asesinadas. NO. La sobrexposición mediática de un cierto nº de crímenes por razones ideológicas, y la invisibilización de todas las demás múltiples violencias.

-No necesidad de la ley de género. NO. la necesidad de un código penal, y un conjunto de acciones que defiendan a las mujeres en peligro, y los hombres aunque sean menos, y a los niños, y a los gays, y a las lesbianas, y a los abuelos (el caso de los viejos es infame, el maltrato que sufren es terrible, pero está vetado en los medios hablar de eso).

-Todos estamos manipulados. NO. Hay quien está más y quién está menos. Frase maravillosa del periodista Daniel Bernabé: "Se lanza una moneda al aire, si sale cara es Jordan Peterson (psicólogo que gusta a la derecha), y si sale cruz es Judith Butler (teórica del feminismo actual), pero nadie pregunta quién es el dueño de la moneda, quién la ha acuñado". No estar manipulado consiste en preguntarse de quién es la moneda que  nos ofrece a Peterson/Butler. Y eso se lo pregunta poca gente.

-Hay que hablar de violencia sin más apellidos. NO. Hay que hablar mucho más de violencia, y poner muchísimos apellidos, no solo hablar de la violencia que salga por la tele, y con el apellido que la tele ordena poner.

-Los asesinatos son todos por azar sin influir el género. NO. Los asesinatos nunca son por azar, si fuesen por azar serían homicidios. Los homicidios alguna vez son por azar, la mayoría no. Si una persona pone mal una maceta en su balcón, y se cae y mata a alguien, es un caso de azar. De todas formas, la mayoría de crímenes, tanto homicidios/asesinatos no son por azar. En cuanto al género, me niego a seguir la ingeniería social de enfrentamiento, propagada a raíz de las tesis de la Conferencia de Pekín de las 2 especies distintas, enemigas y enfrentadas. Discriminar víctimas y victimarios según el género al que pertenecen me parece moralmente asqueroso e ideológicamente equivocado, y creo que el fin de esa estrategia es desunir y tener entretenida a la clase trabajadora. El que ocupa su tiempo en pensar sobre "estructuras patriarcales", no piensa en la propiedad privada de los medios de producción. Y que eso ocurra, vuelve loco de placer al capitalismo triunfante.

Mientras escribo esto, publica un mensaje Isamo, sobre micromachismos. Ojú. No sé qué decir. Si vamos a empezar con las mamarrachadas tipo video youtube de buzzfed Lola, la Irantzu Varela, la Barbijaputa, la Leticia Dolera y las Towanda, apaga y vámonos. Judith Butler es muy complicada de leer, pero una niñata tontaina desde luego no es. Y lo de tontaina no lo digo por Isamo, sino por las "estrellas de la divulgación feminista" que he citado. Si recurrimos a ese nivelito.....

Doy las gracias a RM por mandar un mensaje tan concreto, tocando varios temas, que me permite a su vez responder a varios temas de forma concreta.

respublica

Cita de: chos en 20 Enero, 2019, 14:38:03 PM

Hay muchos feminismos honestos. Respeto y apoyo el marxista.

Lo apoyarás en la teoría pero todo lo que aquí estás escribiendo está cercano al muy antiguo machismo marxista y en las antípodas del feminismo marxista, cuyo principal exponente, en mi opinión, es el Partido Feminista de España, que en la actualidad forma parte de Izquierda Unida, y que dirige una gran mujer, luchadora y teórica, feminista y de izquierdas, como es Lidia Falcón.

Aquí he puesto alguno de sus escritos, que como digo están en las antípodas ideológicas de lo que se deduce de lo que escribe Chos, y digo deduce, porque como bien dice RM, no sabemos a dónde quiere llegar en el fondo con sus mensajes, en los que empieza con obviedades tipo "los medios nos manipulan" para llegar a no sabemos dónde, así que vuelvo a hacer la misma pregunta que ya le ha hecho RM en varias ocasiones y que no ha encontrado respuesta: ¿a dónde quieres llegar con todo esto? ¿qué soluciones propones para reducir drásticamente la violencia machista contra las mujeres? ¿Y para abolir en la práctica la discriminación de las mujeres? ¿O es que ya desapareció el machismo de nuestra sociedad y se alcanzó la igualdad efectiva? ¿O es que ahora el discriminado es el hombre?

Por lo demás, yo me niego a discutir sobre si la mujer está o no discriminada, como me niego a discutir sobre la discriminación por razón de raza, religión, estatus social, orientación sexual o ideológica, entre otras.

Todas esas discriminaciones han existido, existen y lo que los negacionistas quieren es que sigan existiendo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Soy mujer, estoy en las antípodas ideológicas de Vox y me da grima el feminismo hegemónico actual, este de la enésima ola. Para mí el feminismo ha consistido toda mi vida y sigue consistiendo en considerar iguales al hombre y a la mujer, en que lo importante de una persona no es lo que tiene entre las piernas ni el uso que hace de ello sino su ser. Ahora se pone de moda un feminismo que arrasa en el mainstream del 8-M diciéndome que no, que "yo te creo" por el simple hecho de ser mujer o que tengo que tener muy presente si te sientes mujer, hombre o gato para utilizar el ellos/ellas/elles cuando hablo.

Empecé a militar en el comunismo y en el sindicalismo de clase con 18 años. Las pijadas importadas de las universidades estadounidenses me la traen al pairo. El machismo existe, claro que sí, no lo niego, todo lo contrario, lo que niego es que combatirlo consista en hacerle el juego al fascismo negando las bases del estado de derecho y jugando al identitarismo pueril. De mí nunca ha abusado un hombre, en ningún sentido. En parte seguramente porque habré sido afortunada y en parte porque no lo he permitido. Claro que para eso he pagado un precio. El de ser fuerte, autónoma e independiente. No sé si todas las defensoras de este feminismo de la nueva ola estarían dispuestas a lo mismo. Eso sí, no me siento violentada porque un albañil me grite que estoy buena desde su andamio. A lo mejor ahí está la diferencia. En un mundo profundamente injusto y violento me parece de gilipollas ofenderme porque un tío se siente en el metro con las piernas abiertas.

Tampoco he sufrido mansplaining. Sí womansplaining. Si eres mujer y te atreves a tener opinión propia, enseguida saltan las feministas mainstream perdonándote la vida y asegurándote que algún día saldrás de tu error y abrazarás la verdad verdadera del feminismo hegemónico y del cheque en blanco genérico del "yo sí te creo". Casi prefiero que me manden castrar como a los hombres que ese paternalismo vomitivo de las que se creen en posesión de la verdad. Y me da mucha pena y rabia que se recurra a un recurso tan simplista como el de "si no abrazas las tesis del feminismo triunfante entonces es que eres de Vox". Esperaba algo más de la izquierda. Bueno, no, en realidad reconozco que hace tiempo ya que no espero mucho más. Por desgracia y así nos va.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'