¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la convocatoria no restringida de bolsas extraordinarias en Andalucía

Iniciado por Analvdl, 06 Noviembre, 2018, 12:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analvdl

Cita de: Scavenger en 18 Noviembre, 2018, 20:46:12 PM
Buenas tardes;
Por lo que he leído en la documentación a entregar no pone nada del famoso "Es copia fiel del original". ¿Creéis que debe ponerse ? Gracias.

Yo entiendo que no, porque se da el consentimiento para que verifiquen la documentación.

Analvdl

¿Cuando se prevé que salgan las listas? ¿alguien tiene alguna idea?

Mr. Maker

Physicist

A mi no me importa tanto la espera sino que se me pase el plazo de alegaciones.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

Analvdl

Cita de: Physicist en 14 Diciembre, 2018, 18:44:21 PM
A mi no me importa tanto la espera sino que se me pase el plazo de alegaciones.

Tranquilo que dejarán como unos 10 días. Y yo creo que ya saldrán en 2019.

Analvdl

Hoy se han publicado diferentes resoluciones de listas definitivas de Bolsas de trabajo extraordinarias que se publicaron en Enero de 2018. ¿Esto quiere decir que ninguna persona ha podido ser llamada de esas bolsas aún?

Analvdl

Cita de: andjifer en 12 Diciembre, 2018, 19:40:59 PM
Abril-mayo, diría yo.

¡Ya han publicado una!: Publicadas listas provisionales de una especialidad de la Resolución del 30/10/2018: Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas.

Mr. Maker

Cita de: Analvdl en 22 Enero, 2019, 12:42:45 PM
Cita de: andjifer en 12 Diciembre, 2018, 19:40:59 PM
Abril-mayo, diría yo.

¡Ya han publicado una!: Publicadas listas provisionales de una especialidad de la Resolución del 30/10/2018: Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas.

Fantástico!! A ver si de aquí a finales de mes las publican todas, aunque yo sigo pensando que algunas saldrán por abril/mayo...

Physicist

Hola,

He echado los papeles por las bolsas bilingües no restringidas de alemán en Física y Química, Matemáticas y Tecnología. Además solo he seleccionado la provincia de Córdoba, donde solo hay un instituto bilingüe de alemán, el IES Séneca de Córdoba capital.

¿Sabe alguien si alguna de estas tres especialidades se imparte en alemán en ese IES? Gracias.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'