¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugo5

Creo que lo mejor es no entrar al trapo respondiendo a semejantes barbaridades y dejar morir el hilo, se está usando para hacer publicidad machista.

La técnica usada es muy habitual, se trata de fabricar una verdad absoluta utilizando para ello solo una parte de la realidad. Y si además lo aderezamos, con datos falseados, exageraciones, lo que se oye por ahí, y el uso de tonterías varias (nosotres, casoplón...) ya tenemos los argumentos favoritos y más usados por la hipócrita derecha.

Saludos

RM

chos:

Yo no te acusaré de ser de Vox,pero si yo fuese de ese partido utilizaría todos tus argumentos contra el  feminismo ,como tú llamas hegemónico.Tienes todos los argumentos que ellos necesitan y además bastante razonados.


chos

Cita de: Chacal en 07 Febrero, 2019, 07:47:31 AM
Algunas de las víctimas de ETA no tenían un fin político, simplemente eran víctimas accidentales o daños colaterales de un atentado ¿suprime a los terrorista de la culpa? ¿no son víctimas de terrorismo?

Claro que son víctimas del terrorismo. Pero lo que ha hecho ese estudio de vio. gen. es demostrar que para luchar contra parte de ese terrorismo, la estrategia que se sigue no es útil.

Cita de: Cervantes en 07 Febrero, 2019, 07:52:20 AM
Como este foro no permite editar y para que se vea clarito.

Repugnante, vete a a puta mierda de una vez. Tienes un grave problema o directamente eres un troll de VOX



Vuelve a forocoches a darle la brasa a otros fachas como tú, el cuento de que eres de izquierdas para seguir soltando tu mierda reaccionaria contra las mujeres y contra los inmigrantes en un foro de un sindicato de clase no cuela.

Cuando no se tienen argumentos, se suele recurrir al insulto.
Yo en forocoches no he entrado en mi vida.
Yo no suelto mierda contra las mujeres, sino contra un entramado de ingeniería social dirigido contra todos, especialmente contra las mujeres. Tampoco suelto mierda contra los inmigrantes, sino contra los delincuentes, sean españoles o extranjeros.

Cita de: hugo5 en 07 Febrero, 2019, 10:05:32 AM
Creo que lo mejor es no entrar al trapo respondiendo a semejantes barbaridades y dejar morir el hilo, se está usando para hacer publicidad machista.

La técnica usada es muy habitual, se trata de fabricar una verdad absoluta utilizando para ello solo una parte de la realidad. Y si además lo aderezamos, con datos falseados, exageraciones, lo que se oye por ahí, y el uso de tonterías varias (nosotres, casoplón...) ya tenemos los argumentos favoritos y más usados por la hipócrita derecha.

Saludos

Todo lo que no sea acatar el catecismo feminista hegemónico, será considerado machismo y derechismo.

El término nosotres es efectivamente una tontería, pero no lo he creado yo. Lo ha creado y lo defiende el feminismo de 3ª o quizá ya 4ª ola.
Dime que datos falseados escribo aquí.
La derecha es tan feminista hegemónica como el PSOE. Los años de gobierno del PP así lo demuestran. No han cambiado ni un ápice de la estrategia del feminismo liberal montada por el PSOE a partir de 2004.
Vox es un partido minoritario que no va a gobernar nunca. Y en el rarísimo caso de que tocaran algo de poder, más allá de concejales y un grupito de diputados, ya los llamarían al orden para que se recataran.
Lo del casoplón no es ninguna tontería. Es muy lamentable que en cuanto se compraron la mansión, las bases de Podemos no les hubieran dado una patada en el culo a don Pablo y doña Irene. Don Pablo chantajeó a la militancia: o me aceptáis con casoplón, o me voy a mi casa. Y la militancia bajó la cabeza y respondió: lo que tu digas, Pablo, lo que tu digas, oh, líder carismático. Fue una pena y una vergüenza. Y tampoco es una tontería electoralmente. Está por ver cuánto va a influir en las urnas, pero que va a influir, seguro, y no de gente que vote a otros partidos, sino de gente que votó a Podemos, y ahora se va a quedar en su casa. Ya ha pasado en las elecc. andaluzas. De hecho, Podemos acaba de hacer un video para pedir a militantes y simpatizantes que no se desanimen. El video se llama "Podemos está aquí".

Cita de: RM en 07 Febrero, 2019, 10:15:52 AM
chos:

Yo no te acusaré de ser de Vox,pero si yo fuese de ese partido utilizaría todos tus argumentos contra el  feminismo ,como tú llamas hegemónico.Tienes todos los argumentos que ellos necesitan y además bastante razonados.

Pues yo, como que no veo a Vox pidiendo la nacionalización de la banca, la incautación de los medios de producción, insraurar la República, acabar con el inmenso entramado de ingeniería social que el sistema ha montado en torno al feminismo y la vio. gen., la salida de la OTAN, abandonar el euro, y tantas otras cosas que yo defiendo. Yo a Vox no lo veo en eso precisamente.







Cervantes

No engañes mas a la gente anda, que me ha dado por entrar al enlace que has puesto de youtube y es un fascista disfrazado atacando a las mujeres, defendiendo a Vox y atacando continuamente a la izquierda.

Vete a colgar mierda fascista a Anpe o cualquier otro sindicato de derechas.



Albariza

Déjalo, Chos, hazme caso. Esto es chocarte contra un muro una y otra vez. Es así de triste. Da igual que uno razone, argumente, aporte datos, documentos... Eres un facha, eres de Vox y atacas a las mujeres. Punto. En nombre de la sacrosanta izquierda pura y cristalina, la que no admite pensamiento crítico, la que no admite autocrítica ni en los más mínimos detalles. Es lo que tenemos.

A ti por lo menos te insultan y te descalifican. A mí, como soy mujer, cuando debato con elles encima me pasan la mano por el hombro, me dicen cuán equivocada estoy y me explican que me esperan con los brazos abiertos para cuando abandone mi error existencial y claudique por fin ante la verdad verdadera que me va a salvar del desastre. O sea, ellas (perdón, elles), elles y su verdad.

Anda y que les den. A mí mis padres me enseñaron que ser feminista y ser de izquierdas era ser independiente en todos los sentidos y tener criterio propio en todos los sentidos. Como dije en mis anteriores mensajes, haced lo que queráis con vuestra sacrosanta izquierda y con vuestro sacrosanto feminismo mainstream, pero en mi nombre no habléis. Así que no me digáis por quién me tengo que sentir atacada por ser mujer, por favor, que ya me las apaño yo divinamente con mis enemigos verdaderos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

chos

LOS MEDIOS Y LOS FINES

Cuando ETA dejó de matar, fue una buena noticia para todos, ¿no? Pues no. Para todos no. Fue una pésima noticia para muchos miles de personas que vivían o ganaban el doble de sueldo gracias a que ETA mataba. Puede sonar duro, pero es la puñetera verdad. ETA provocó que se creara una red inmensa de personas que trabajaban en la lucha antiterrorista, tanto de muchos funcionarios del Estado que ganaban suculentos pluses por dedicarse al antiterrorismo, como de miles y miles de personas que encontraron trabajo en labores de vigilancia, escolta, y otras muchas labores especializadas. Cuando ETA dejó la violencia, los primeros pasaron a ganar la mitad de lo que ganaban, y los segundos se quedaron en el paro.

Se supone que lo importante era el fin que se perseguía, acabar con ETA y prevenir los atentados. Pero para esas miles de personas no era el fin lo más importante, sino los medios que se ponían para ello, es decir, aquello que les permitía poder ganar más dinero o tener un puesto de trabajo.

Esto ocurre siempre para los que están dentro del asunto. Los medios pasan a ser más importantes que los fines. Los fines serán más importantes para el Gobierno o el conjunto de la sociedad, pero para ellos los medios son mucho más importantes, es decir, su interés individual.

Incluso ocurrió algo gracioso. Las FSE se empeñaron en convencer a los jueces de que aunque ETA ya no atentara, se estaban montando otros grupos terroristas anarquistas que iban a empezar a atentar. Un juez de la Audiencia Nacional les dijo que dejaran de inventarse grupos terroristas...para seguir cobrando el doble.

https://www.eldiario.es/politica/Pandora-Pinata-Ice-operaciones-terrorismo_0_807019760.html

Es imposible averiguar en la España de hoy, cuántas personas viven gracias a la violencia de género, a los temas de género, y a todo lo relacionado de una u otra manera con doctrina feminista. Es imposible. Todas las instancias del Estado y la Administración están obligadas por ley a presupuestar fondos para estas partidas, fondos que no van para las mujeres maltratadas, sino a contratar personas que trabajen en torno a ello, para pagar una inmensa estructura administrativa. Es imposible dar con datos reales, porque desde la Universidad con sus cátedras y estudios de género, las academias militares, (sí, ahí también se están abriendo cátedras de género por raro que parezca), los miles y miles de ayuntamientos con sus oficinas de la mujer, institutos de la mujer, observatorios de género en diputaciones, ministerios, gobiernos autónomos, empresas externas contratadas por la Administración del Estado para evaluar el impacto de género en cualquier ley o inversión que se haga...Imposible. Hay quien dice que todo esto mueve 20.000 millones de euros anuales solo en el sector público, sin contar el sector privado de aportaciones empresariales y asociacionismos varios, y no menos de 100.000 personas que han conseguido trabajo gracias a esta especie de Administración paralela de género y feminismo. Yo no sé si estos datos son reales o no, pero en cualquier caso hay en esto metido muchísimo dinero y muchísima gente que vive de esto.

¿Qué pasaría sin algún día dejara de haber muertas por vio. gen.? ¿Qué pasaría si algún día futuro llega un Presidente del Gobierno y dice que en España ya no hay machismo, que no mueren mujeres por esta causa, que las conductas machistas han sido erradicadas y ya no hay maltrato adjudicable al machismo? Pues que sería una buena noticia para la sociedad, y una tragedia inmensa para quienes viven de esta cuestión. Porque se quedarían en el paro.

Y ahora, a seguir indignándose porque yo digo que hay mucha gente a la que interesa que la cosa no decaiga, y que siga habiendo muertas por vio. gen.

Bienvenidos a la realidad, que es bastante dura.

Cita de: Cervantes en 07 Febrero, 2019, 15:13:17 PM
No engañes mas a la gente anda, que me ha dado por entrar al enlace que has puesto de youtube y es un fascista disfrazado atacando a las mujeres, defendiendo a Vox y atacando continuamente a la izquierda.

Vete a colgar mierda fascista a Anpe o cualquier otro sindicato de derechas.



No es que me vaya la vida en ello, pero sería estupendo que alguna vez te dieras cuenta de que el feminismo y la ideología de género son estrategias capitalistas. Te recomiendo "La trampa de la diversidad", de Daniel Bernabé, léelo, merece mucho la pena. O por lo menos, si no te gusta el del disfraz, pincha aquí:

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=8055

¿O es que también el Mundo Obrero, órgano de prensa del PCE se dedica a atacar a las mujeres, defender a Vox y atacar continuamente a la izquierda?

Cita de: Albariza en 07 Febrero, 2019, 15:40:00 PM
Déjalo, Chos, hazme caso. Esto es chocarte contra un muro una y otra vez. Es así de triste. Da igual que uno razone, argumente, aporte datos, documentos... Eres un facha, eres de Vox y atacas a las mujeres. Punto. En nombre de la sacrosanta izquierda pura y cristalina, la que no admite pensamiento crítico, la que no admite autocrítica ni en los más mínimos detalles. Es lo que tenemos.

A ti por lo menos te insultan y te descalifican. A mí, como soy mujer, cuando debato con elles encima me pasan la mano por el hombro, me dicen cuán equivocada estoy y me explican que me esperan con los brazos abiertos para cuando abandone mi error existencial y claudique por fin ante la verdad verdadera que me va a salvar del desastre. O sea, ellas (perdón, elles), elles y su verdad.

Anda y que les den. A mí mis padres me enseñaron que ser feminista y ser de izquierdas era ser independiente en todos los sentidos y tener criterio propio en todos los sentidos. Como dije en mis anteriores mensajes, haced lo que queráis con vuestra sacrosanta izquierda y con vuestro sacrosanto feminismo mainstream, pero en mi nombre no habléis. Así que no me digáis por quién me tengo que sentir atacada por ser mujer, por favor, que ya me las apaño yo divinamente con mis enemigos verdaderos.

Yo soy muy testarudo, Albariza. A mí es muy difícil cansarme. Un millón de besos para tí.  corazonpan. Tú perteneces a la estirpe de Doris Lessing, Loles León o Concha Velasco. La mejor de las estirpes, la de las tías valientes y dignas. No cambies nunca.







RM

chos y albariza:

Yo  nunca insulto cuando debato en este foro.
Yo no he dicho que chos sea de Vox ni que comparta el ideario del mismo,sino que toda su teoría,si yo fuese de Vox,la aprovecharía,en el tema del feminismo.

Después de debatir durante muchos días y leeros con toda atención,sigo sin saber a dónde queréis llegar con  vuestros razonamientos.

Sólo saco una conclusión,que para vosotros hay un feminismo radical supuestamente hegemónico muy peligroso que controla a derecha e izquierda y que para mí es minoritario y no hegemónico.

Cervantes

De lo que dice Bernabé a lo que sueltas va un mundo. Lo del lenguaje me parece una chorrada al igual que el esfuerzo que hacen por cambiar la realidad con las palabras en el tema de los discapacitados que ya no saben como llamarlos para que supuestamente no resulte ofensivo.

Argumentas que los medios ocultan los delitos de los extranjeros y ponen el foco sobre los que realizan los españoles blancos heteros, si eso no es una chorrada digna de un ultra de vox que baje su dios y lo diga.

Que digas que existen feministas que se alegran de que sigan asesinado a mujeres es repugnante te pongas como te pongas y no tiene ninguna base salvo tu odio hacia ese colectivo.

El enlace que has puesto es de un ultraderechista que tienen todos los comentarios a sus videos plagados de nazis y que cualquier persona de izquierdas vomitaria viendo un solo minuto de la basura que cuelga ese chalado.

Muchas de la ideas que salen de ese nuevo feminismo me parecen gilipolleces pero no les hago caso, ni me va ni me viene, lo mismo que la cantidad de chorradas que salen de los defensores de los animales, de los veganos o de los homeópatas. Lo que tengo claro es que los ataques que recibe el feminismo vienen de una parte muy concreta que es la iglesia católica y de la ultraderecha, que en este país vienen a ser lo mismo.


EDUCAR en lo que nos UNE

Hay un feminismo compuesto por hombres y mujeres que solo pretende la igualdad entre hombres y mujeres. A este feminismo me apunto yo y ojalá hubiera existido mucho antes.

Hay otro feminismo que yo llamaría "feminismo con otros fines", que está muy subvencionado, y lo está precisamente para que utilice ese dinero para otros fines. Eso se llama intento de manipular, engañar y confundir a la gente.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

Como ayudar a evitar la discriminación laboral de la mujer.

Si una empresa que contrata a un hombre y a una mujer y a lo largo del tiempo los costes laborales de la mujer son muy superiores, esto se traduce en discriminación de la mujer porque predispone al empresario a preferir contratar hombres.

La solución a esto es que debería ser el estado el que se hiciera cargo de esos costes laborales, de esta forma al empresario le daría igual contratar a hombres que a mujeres.

Si luego el gobierno para resarcirse tiene que subir los impuestos a las empresas en general, pues que lo haga.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'