¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Cita de: respublica en 08 Febrero, 2019, 19:26:34 PM

¿Quién quiere romper el movimiento feminista?

Saludos.

Vaya, Respublica, parece que el único que se lee los links que pones soy yo.

Resumen del artículo: una feminista de la órbita de Podemos, se queja de que un grupo de feministas mandadas por el  PSOE, fue a reventar una asamblea feminista de gente cercana a Podemos. Por lo visto montaron un pitote con el tema de abolición sí o no de la prostitución. Las del PSOE (las hegemónicas), recibiendo órdenes de arriba, son partidarias de prohibir la prostitución. Las de Podemos así-asao, no lo tienen tan claro y prefieren debatir.

De lo que no se da cuenta la articulista, es que lo que ella y sus compañeras de Podemos piensen, importa poco. El feminismo está tomado por el PSOE, y a sus intereses obedece. 50 activistas feministas de Podemos reunidas en asamblea, carecen de relevancia. Quien saca masas a la calle son los grandes medios de comunicación, y con ellos quien tiene vía directa es el PSOE.

RM

chos

En la India habrá más mujeres ingenieras,pero se movilizan porque violan a una mujer en un bus y no les pasa nada a los violadores.Mejor que haya feminismo combativo a que suceda éso.

chos

NO ES UN DRAMA, NO, QUÉ VA.

https://www.eldiario.es/madrid/diferencia-convivir-empresas-abanderar-intereses_0_865464195.html

La abuelita andrófoba Carmena queriendo pegar el pelotazo con el BBVA en el ayuntamiento.
Íñigo Caradeniño cambiando de chaqueta ante la que se avecina.
Les Marqueses rumiando en su casoplón qué hacer con tantos frentes abiertos, frentes que se han buscado elles.
Los anticapis apretando desde el Sur.
Las bases de izquierda Unida hasta los huevos de Garzón el identitarista.

Pero la señora Sol dice que no es un drama, seguramente porque ella se ha encontrado de la noche a la mañana con un sillón en el Congreso (el sillón desalojado por Caradeniño), y con su nombramiento como candidata a la Comunidad de Madrid por IU. ¿Cuándo se iba a imaginar doña Sol que ella iba a brillar tanto como el sol?

La desunión de la izquierda no es ningún drama, claro,...... para ella. A ella  le va estupendamente. Otra cosa más tenebrosa es cómo le va, y sobre todo cómo le va a ir, a la izquierda. En esas estamos.

chos

Cita de: RM en 09 Febrero, 2019, 15:54:13 PM
chos

En la India habrá más mujeres ingenieras,pero se movilizan porque violan a una mujer en un bus y no les pasa nada a los violadores.Mejor que haya feminismo combativo a que suceda éso.

Quienes linchan en la India a los violadores curiosamente son también hombres, antes de que llegue la policía.

¿No te da que pensar que el Feminismo de Estado no consiga el mismo porcentaje de ingenieras que en la India? A mí sí me da mucho que pensar.

RM

Los linchan los hombres,porque saben que luego cuando los detiene la policía no los castigan lo suficiente;también da éso que pensar.

El que una mujer opte por estudiar ingeniería no depende de que exista o no un movimiento feminista,sino de la conciencia de esa mujer.

chos

Cita de: RM en 09 Febrero, 2019, 19:10:00 PM
Los linchan los hombres,porque saben que luego cuando los detiene la policía no los castigan lo suficiente;también da éso que pensar.

El que una mujer opte por estudiar ingeniería no depende de que exista o no un movimiento feminista,sino de la conciencia de esa mujer.

¿Y qué es la conciencia de las personas? ¿crees que es siempre autónoma? ¿no crees que está influida, sometida y a veces hasta anulada por estrategias que vienen de arriba? La conciencia es fragilísima.

Aquí dejo un caso rocambolesco que aparece en la prensa de hoy. Una pediatra, supongo que bien cargadita de "perspectiva de género", que se intenta hacer la heroína feminista, saltándose protocolos, mintiendo, inventándose un inexistente caso de macho violador de su propia hija. Aparte del calvario de la familia, al final la multa la acabará pagando el SAS, es decir, todos nosotros.

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/juicio-pediatra-agresion-sexual_0_1326467586.html

En el mismo sitio, el Virgen del Rocío de Sevilla, hace dos años, acompañé a mi mujer, que se había sacado una muela 3 horas antes, y nos preocupamos porque la herida no dejaba de sangrar. Desde que entramos por la puerta de urgencias fui tratado como un seguro maltratador. Me prohibieron hablar. Una pareja de policías que andaba por allí vino a interrogarme sobre porqué mi mujer estaba sangrando. Después de 2 horas pasando de un sitio a otro, por fin llegó una cirujana jovencita que le arregló el problema a mi mujer en 2 minutos. Le comenté el trato que me estaban dando, y me dijo que comprendía mi enfado, pero que era la "política de ahora", que mejor que mi mujer hubiera ido acompañada por otra mujer y no por mí, así me ahorraba yo el sofoco.

RM

No entiendo cómo las malvadas feministas hegemónicas españolas influyen en una mujer para que no quiera ser ingeniera,más bien sería al contrario.

Veo normal que si una mujer va sangrando a un hospital,puedan tener ciertas sospechas sobre lo sucedido,dado que es moneda habitual  que muchos hombres peguen a sus mujeres y lo niegan en el hospital.

Hay muchísimos  hombres que pegan a sus mujeres y engañan.

Hay pocas mujeres que engañen diciendo que son agredidas por sus  hombres.

Desde que comenzó este hilo no paramos de decirte,aunque no lo quieres ver,que lo que tú denuncias de agresiones de mujeres a hombres son la excepción y las agresiones de  hombres a mujeres son la norma.

chos

Cita de: RM en 10 Febrero, 2019, 16:23:07 PM
No entiendo cómo las malvadas feministas hegemónicas españolas influyen en una mujer para que no quiera ser ingeniera,más bien sería al contrario.

Veo normal que si una mujer va sangrando a un hospital,puedan tener ciertas sospechas sobre lo sucedido,dado que es moneda habitual  que muchos hombres peguen a sus mujeres y lo niegan en el hospital.

Hay muchísimos  hombres que pegan a sus mujeres y engañan.

Hay pocas mujeres que engañen diciendo que son agredidas por sus  hombres.

Desde que comenzó este hilo no paramos de decirte,aunque no lo quieres ver,que lo que tú denuncias de agresiones de mujeres a hombres son la excepción y las agresiones de  hombres a mujeres son la norma.

Se ve que no quieres enterarte. Tienes una sola idea en la cabeza sobre esta cuestión, y no sales de ahí, y mira que toco temas relacionados, pero te empeñas en no salir de la idea: "Las agresiones de hombres a mujeres son la norma".  Pero por favor, ¿la norma de qué? Eso es precisamente lo que busca la ingeniería social, que todos pensemos que  "Las agresiones de hombres a mujeres son la norma". ¿Tú le pegas a tu mujer? Yo tampoco. Ni tú ni yo somos marcianos, somos hombres normales y corrientes. Y no pegamos ni a nuestras mujeres ni a nadie. Ni tú ni yo somos mejores que "los hombres", somos hombres como la inmensa mayoría de los otros hombres, y no agredimos. A ver si te das cuenta de que "los hombres" son tú mismo y tíos como tú. Y los hombres delincuentes son una pequeñísima minoría.

Estás cayendo en la infame idea feminista de que todo hombre, por su propia naturaleza genética, es un probable delincuente.

Hay más mujeres que hombres que matan a sus hijos, o más mujeres que hombres que roban en comercios, pero la inmensa mayoría de las mujeres no hacen eso. Del mismo modo NO se puede extender la mancha de probable parricida de hijos a toda mujer, ni de probable ladrona de súper a toda mujer, solo por el hecho de que esos delitos los cometan más mujeres que hombres.

Desde luego, qué frágil es la conciencia, qué fácil es ser manipulado, y qué lamentable es que haya tantos tíos que han interiorizado esta variante del síndrome de Estocolmo.

Por mucha propaganda ideológica que haya en el ambiente, la inmensa mayoría de los tíos no somos como la propaganda dice que somos. El feminismo busca victimizar a todas las mujeres, y para eso necesita acusarnos de
victimarios a todos los hombres. En el fondo, en eso se concreta a efectos prácticos, el concepto básico del feminismo "estructura patriarcal". Y eso en España 1880 o Burkina Faso 2019 podía ser cierto. En España 2019 es mentira.

cherokee

Se ve que no quieres enterarte. Tienes una sola idea en la cabeza sobre esta cuestión, y no sales de ahí, y mira que toco temas relacionados, pero te empeñas en no salir de la idea: "Las agresiones de hombres a mujeres son la norma".  Pero por favor, ¿la norma de qué? Eso es precisamente lo que busca la ingeniería social, que todos pensemos que  "Las agresiones de hombres a mujeres son la norma". ¿Tú le pegas a tu mujer? Yo tampoco. Ni tú ni yo somos marcianos, somos hombres normales y corrientes. Y no pegamos ni a nuestras mujeres ni a nadie. Ni tú ni yo somos mejores que "los hombres", somos hombres como la inmensa mayoría de los otros hombres, y no agredimos. A ver si te das cuenta de que "los hombres" son tú mismo y tíos como tú. Y los hombres delincuentes son una pequeñísima minoría.

Estás cayendo en la infame idea feminista de que todo hombre, por su propia naturaleza genética, es un probable delincuente.

Hay más mujeres que hombres que matan a sus hijos, o más mujeres que hombres que roban en comercios, pero la inmensa mayoría de las mujeres no hacen eso. Del mismo modo NO se puede extender la mancha de probable parricida de hijos a toda mujer, ni de probable ladrona de súper a toda mujer, solo por el hecho de que esos delitos los cometan más mujeres que hombres.

Desde luego, qué frágil es la conciencia, qué fácil es ser manipulado, y qué lamentable es que haya tantos tíos que han interiorizado esta variante del síndrome de Estocolmo.

Por mucha propaganda ideológica que haya en el ambiente, la inmensa mayoría de los tíos no somos como la propaganda dice que somos. El feminismo busca victimizar a todas las mujeres, y para eso necesita acusarnos de
victimarios a todos los hombres. En el fondo, en eso se concreta a efectos prácticos, el concepto básico del feminismo "estructura patriarcal". Y eso en España 1880 o Burkina Faso 2019 podía ser cierto. En España 2019 es mentira.
[/quote]

Bravo

jmcala

No puedo estar de acuerdo contigo, RM, cuando dices que las agresiones de hombres a mujeres son la norma... ¿La norma de qué?

Vivo rodeado de mujeres y ninguna se ha quejado jamás de sufrir siquiera la desconsideración de sus parejas. Se quejan, como todos, de hechos puntuales de la convivencia. Es la vida normal y corriente.

Siempre le decía a mi madre que dejara de ver Telecinco porque vivía con miedo, pensaba que la vida era un constante peligro tal y como le contaban en las noticias. En estos días se ha extendido esa forma de "informar" a todos los medios de comunicación.

Si yo voy con mi mujer a un centro médico y me tratan mal, como ha dicho Chos, pongo una queja e incluso llamo a la policía si no se avienen a razones. ¿Cómo se va a consentir que traten a alguien como un delincuente por no sé qué prejuicio? Esos hechos son los que alimentan ciertos discursos que se están extendiendo como una plaga.

Pretender que los hombres son así o asá, que las mujeres son de este o ese modo, es no entender que la vida es otra cosa. Es lo que ocurre a nuestro alrededor mientras en las noticias cuentan otras cosas. Tengo muchas compañeras con las que hablo a diario y no hay una igual a la otra, ¿por qué motivo iba a generalizar sobre ellas?

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'