¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Si aporcásemos el criterio del, "feminismo con otros fines" a la población de origen extranjero en España, resultaría que ese tipo de feminismo es racista, es decir, como el porcentaje de delincuencia entre ese tipo de población es superior al superior al del resto de ciudadanos, habría que discriminar a la población de origen extranjero.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

chos

Muchas gracias a jmcala, Albariza, Kermit, cherokee y alguien más. Muchas gracias, porque cuando leo a RM, Cervantes, respublica, el otro que se pone histérico, la otra que pedía que se cierre el hilo porque no soporta "desviaciones" en el dogma de moda, y varios más, cuando los leo me da una tristeza enorme, y pienso que tantísima propaganda ideológica feminista y de género, está consiguiendo sus objetivos. Pero veo que no es así, que hay gente que resiste la propaganda y se niega a dejar de pensar por sí mismos. Y para colmo que te acusen de ser de derechas, por negarte a tragar con la propaganda....

chos

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 10 Febrero, 2019, 20:50:25 PM
Si aporcásemos el criterio del, "feminismo con otros fines" a la población de origen extranjero en España, resultaría que ese tipo de feminismo es racista, es decir, como el porcentaje de delincuencia entre ese tipo de población es superior al superior al del resto de ciudadanos, habría que discriminar a la población de origen extranjero.

Claro que sí, y eso supondría poner en práctica el aberrante Derecho Penal de Autor, y lo asombroso es que el feminismo ve bien esa teoría jurídica.

jmcala

En mi caso, Chos, es que nunca me he creído que la realidad sea lo que me cuentan, cuando lo que observo a mi alrededor es otra cosa.

Existe un problema social grave con las agresiones a mujeres. Es cierto. Esta ola de violaciones en grupo que se está dando es realmente alarmante para mí, que me repugna el delito de violación. Pero eso de la condena pública, los gestos de cara a la galería y luego nada de nada, sé que no van a solucionar el problema.

En ocasiones pienso que no se quiere ir al núcleo del problema, que no se analiza en profundidad para lograr encontrar los puntos débiles sobre los que actuar. Los datos de 2018 dicen que la mayoría de las mujeres asesinadas no había interpuesto denuncia alguna antes, siendo un hecho que llevamos varios años en los que el número de denuncias crece mucho cada vez. ¿Cómo es posible un aumento tan significativo de las denuncias y que la mayoría de los asesinatos no se hayan podido evitar porque no había denuncias?

Algo se está haciendo mal pero parece que a muy poca gente le importa.

www.ejercicios-fyq.com

Chacal

Cita de: chos en 10 Febrero, 2019, 20:58:33 PM
Muchas gracias a jmcala, Albariza, Kermit, cherokee y alguien más. Muchas gracias, porque cuando leo a RM, Cervantes, respublica, el otro que se pone histérico, la otra que pedía que se cierre el hilo porque no soporta "desviaciones" en el dogma de moda, y varios más, cuando los leo me da una tristeza enorme, y pienso que tantísima propaganda ideológica feminista y de género, está consiguiendo sus objetivos. Pero veo que no es así, que hay gente que resiste la propaganda y se niega a dejar de pensar por sí mismos. Y para colmo que te acusen de ser de derechas, por negarte a tragar con la propaganda....

Igual es que hay gente que piensa por sí misma pero a tí no te gusta lo que piensan pues si nos ponemos así también Celia Amorós nos aporta una nueva realidad y una nueva crítica a la sociedad actual.

Partidos como el Frente Nacional en Francia o candidatas como Hillary Clinton se envolvieron en una falsa igualdad haciendo que la causa feminista fluctuase entre varios niveles de aceptación y radicalidad en función de quién la abanderase la causa.

Cervantes

Cuanta chorrada de ingenieria social y demás conspiraciones, pero claro viendo que te documentas con un tio con una máscara y con una gorra de Donald Trump pues poco se puede esperar.

chos

Cita de: Chacal en 10 Febrero, 2019, 22:37:20 PM
Cita de: chos en 10 Febrero, 2019, 20:58:33 PM

Igual es que hay gente que piensa por sí misma pero a tí no te gusta lo que piensan pues si nos ponemos así también Celia Amorós nos aporta una nueva realidad y una nueva crítica a la sociedad actual.

Partidos como el Frente Nacional en Francia o candidatas como Hillary Clinton se envolvieron en una falsa igualdad haciendo que la causa feminista fluctuase entre varios niveles de aceptación y radicalidad en función de quién la abanderase la causa.

Cuando hablo de gente que no piensa por sí misma, me refiero a gente que decide repetir y asumir lo que sale en los medios. Sobre lo que dice Le Pen no puedo comentar nada, porque no le he prestado atención a esa señora tan desagradable.

Cita de: Cervantes en 10 Febrero, 2019, 23:00:39 PM
Cuanta chorrada de ingenieria social y demás conspiraciones, pero claro viendo que te documentas con un tio con una máscara y con una gorra de Donald Trump pues poco se puede esperar.

No me documento con videos, a menos que tengan especial interés. Yo leo libros, artículos, noticias. Pero te recomiendo videos, porque veo que no argumentas nada, y por lo tanto supongo que no te interesa leer libros sobre el tema. Por eso  te pongo videos, a ver si al menos ves eso. Por cierto, que tus mensajes están llenos de mala leche e ignorancia.

Y por otros comentarios tuyos anteriores, tengo clarísimo que dices esas cosas, porque el Marqués de Casoplón y su monaguillo Garzón han dado la orden de que hay que ser feminista. Y vas tú y obedeces. No hay más. Una pena.

Cervantes

¿Dar argumentos contra tus locuras? pero macho que está diciendo que existe un poder en la sombra mundial que al parecer nadie conoce  y que mueve los hilos para que el feminismo sea la herramienta con la que lograr que las personas sean individualistas, miedosas y sin amor, ¿y tú quieres que me ponga a discutir esta mierda contigo?

Tus argumentos son calcados a los que utiizan los fascistas de vox, las denuncias falsas, el que se tapa que los delitos los cometen los inmigrantes, que las mujeres asesinan a sus hijos, que las mujeres se alegran del asesinato de otras mujeres para poder seguir comiendo, que si casoplón que si Garzón monaguillo etc. Eres un troll como una casa en un foro de un sindicato de clase.

Vas de listo como muy leido pero acabas enlazando a un fascista que reconoce que casi el 100% de sus seguidores son de Vox, donde se llega a plantear si se tiene que dejar entrar a un negro a un bar,  donde el chalao se plantea que nunca sale en la TV una familia de un hombre hetero rubio donde él trabaja y la mujer se queda en casa con las tareas domésticas. Viendo tus fuentes se ve el personaje.

La iglesia cargaba contra el feminismo  la semana pasada, una vez mas, el PP plantea volver a la anterior ley del aborto y Vox por prohibirlo, en mas de medio planeta las mujeres son tratadas como una mierda y vienes a este foro a contarnos que el feminismo es un invento de un malvado que conoces su identidad tú y el de la mascara. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

El PP quiere volver a la ley del aborto anterior, Vox quiere suprimirlo por completo, eso la semana pasada

RM

chos:

Yo ya te he dicho varias veces lo que yo propongo a nivel personal y que parece que no asume ni el feminismo hegemónico ni el no hegemónico,ni la izquierda,así que yo no pienso como tú dices que ellos dicen que debo pensar.

Medidas reales y eficaces para proteger a las mujeres amenazadas,con inversión suficiente.

Penas duras para los agresores y violadores de mujeres.

Penas muy duras para los asesinos de mujeres.Mínimo 30 años.

Prisión permanente revisable para los que hayan asesinado por segunda vez a una mujer.

hugo5

Ya dije que había que no hay que entrar al trapo y dejar morir el hilo. No es posible razonar con alguien que se cree en posesión de la verdad, y que es tonto todo aquel que discrepa de tanta barbaridad (por decirlo educadamente).

Lo que me preocupa es si se le estará trasladando semejantes ideas al alumnado.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'