¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Troll se te ven las costuras de facha en cada mensaje por mucho que lo intentes disimular

Por cierto DIE LINKE  se define de esta manera "We have united to form a new political force that stands for freedom and equality, fights resolutely for peace, is democratic and social, environmentalist and feminist, open and plural, challenging and tolerant"

Y si hay un partido que promulgó la igualdad de género fue el PCUS, los comunistas buscan la igualdad entre todos los seres humana dando igual el género, raza o nacionalidad.

chos

Cita de: Cervantes en 06 Marzo, 2019, 20:54:56 PM
Troll se te ven las costuras de facha en cada mensaje por mucho que lo intentes disimular

Por cierto DIE LINKE  se define de esta manera "We have united to form a new political force that stands for freedom and equality, fights resolutely for peace, is democratic and social, environmentalist and feminist, open and plural, challenging and tolerant"

Y si hay un partido que promulgó la igualdad de género fue el PCUS, los comunistas buscan la igualdad entre todos los seres humana dando igual el género, raza o nacionalidad.

Tú todavía no te has enterado de que la igualdad entre todos los seres humanos y el feminismo son cosas distintas. Ni creo que a estas alturas tengas ningún interés por enterarte. A ti lo que se te da divinamente es el insulto.

albay

Cervantes, en serio, no merece la pena. Yo ya lo di por imposible hace semanas. Paso de él. No deberíamos seguirle el juego, es lo que quiere.

chos

Cita de: Chacal en 05 Marzo, 2019, 23:17:13 PM
Yo tengo una pregunta para empezar sobre el malvado feminismo hegemónico, ¿qué grupos lo conforman? ¿qué personas lo constituyen?, quiero saberlo porque leyendo los horrores que perpetra en nuestro mundo deduzco que el patriarcado en comparación es un mojón al lado de éste.

Siento rebatir un axioma que me parece un error capital: estas en contra del feminismo porque lo has calificado como movimiento conservador, de derechas, para mí es un error. Yo, en otro hilo y puede que en este ya he comentado que ni la izquierda ni la derecha deben apropiarse de una idea como la idea feminista, si la izquierda lo hace en los últimos tiempos es porque no puede y no sabe meterle mano al gigante capitalista y busca pequeñas puertas para hacer daño a pequeña escala: animalismo, ecologismo, feminismo...

Sólo hay que leer a Naomi Wolf para saber que el feminismo tiende más puentes hacia el conservadurismo que hacia el progresismo teniendo en cuenta quiénes han encabezado esta lucha y desde donde nace. Si existe un debate dentro del feminismo sobre muchos feminismos pues es hasta positivo porque sin debate no hay definición. Yo creo que el feminismo acabará si un dueño claro y sabiendo que tanto feministas de izquierdas y de derechas están de acuerdo en una igualdad real y una posición común contra la violencia de género.

Ahora bien amigo Chos:

- ¿Que crees, opinas, sabes y conoces que la ley de violencia de género es mejorable? Como todas.
- ¿Que existe en la izquierda un movimiento feminista radical? Correcto, también lo hay en la derecha, en la Iglesia Católica y hasta en la asociación de amas de casa de mi ciudad.
- ¿Que son mejorables las políticas de igualdad? Perfecto, te lo compro.
- ¿Que la igualdad es un mito? ¿una milonga? lo siento pero no vivimos en una sociedad igualitaria en todos sus aspectos, queda mucho por hacer.
- ¿Que nadie debe apoderarse del discurso feminista? Creo que es lo más sensato.

Antes de nada, agradecer a Chacal su mensaje, que me parece muy interesante, y lleno de argumentos. Vamos, lo que llevo pidiendo repetidamente en este hilo.

Yo tengo una pregunta para empezar sobre el malvado feminismo hegemónico, ¿qué grupos lo conforman? ¿qué personas lo constituyen?, quiero saberlo porque leyendo los horrores que perpetra en nuestro mundo deduzco que el patriarcado en comparación es un mojón al lado de éste.

El feminismo hegemónico lo constituyen todas las personas y grupos que lo apoyan. Si te refieres a de dónde surge el actual hegemónico, surge como conjunto de ideas en EE.UU. y de ahí se propaga al extranjero. Unos países se niegan a tragarlo, y en España nos lo tragamos hasta las trancas, fundamentalmente vía dineraria y como posibilidad de arma electoral. El patriarcado y el machismo son muy fuertes en muchos países. En España el machismo existe, pero es minoritario, y el patriarcado existió pero ya no existe. Y lo más importante, esa evolución no se ha debido a ninguna lucha feminista, como se atribuyen las feministas. Se ha debido a otras razones sociológicas y económicas de la rápidísima transformación de la sociedad española en particular, entre 1960-2000, cuando pasamos del siglo XIX al XXI.  Patriarcado y feminismo me parecen mojones.

Siento rebatir un axioma que me parece un error capital: estas en contra del feminismo porque lo has calificado como movimiento conservador, de derechas, para mí es un error. Yo, en otro hilo y puede que en este ya he comentado que ni la izquierda ni la derecha deben apropiarse de una idea como la idea feminista, si la izquierda lo hace en los últimos tiempos es porque no puede y no sabe meterle mano al gigante capitalista y busca pequeñas puertas para hacer daño a pequeña escala: animalismo, ecologismo, feminismo...

Es que la idea feminista es muy golosa y efectiva. Es eficaz en el sentido de que a todos nos digan que somos víctimas y nos van a redimir. Es confortable sentirse víctima, aunque no se sea. Por eso tantos intentan sacarle partido a la argucia feminista. Pienso como tú en lo de las pequeñas puertas, pero la pregunta es ¿esas pequeñas puertas hacen daño al capitalismo? ¿Es mejor que te explote una empresaria hija de puta, que un empresario hijo de puta? ¿Prohibir las tiendas de animales y las corridas de toros hacen daño al capitalismo? Los dueños de tiendas de animales se irán a un chalet y allí reproducirán los animales para venderlos por internet, como quiere el animalismo, y la gente del toro dejará de criarlos y torearlos, y se dedicará al ganado de carne, no al de lidia, como quiere el animalismo. ¿Eso afecta al capitalismo?

Sólo hay que leer a Naomi Wolf para saber que el feminismo tiende más puentes hacia el conservadurismo que hacia el progresismo teniendo en cuenta quiénes han encabezado esta lucha y desde donde nace. Si existe un debate dentro del feminismo sobre muchos feminismos pues es hasta positivo porque sin debate no hay definición. Yo creo que el feminismo acabará si un dueño claro y sabiendo que tanto feministas de izquierdas y de derechas están de acuerdo en una igualdad real y una posición común contra la violencia de género.

Hay ya tal cantidad de escuelas distintas en el feminismo, que yo veo imposible que se pongan de acuerdo. Podría pensarse que el mínimo común ideológico es como tú dices la búsqueda de la igualdad real y contra la violencia de género. Pero es que ahí también hay muchísima tela que cortar dentro del propio movimiento. Es que no se ponen de acuerdo ni en los fines básicos ni en los medios para conseguirlo.

- ¿Que crees, opinas, sabes y conoces que la ley de violencia de género es mejorable? Como todas.

Hombre, como todas no. Es que esta ley comienza por hacer saltar por los aires, así por las buenas, el principio de igualdad ante la ley, y el principio de que toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario, es decir, pasa de la presunción de inocencia básica, a la presunción de culpabilidad del varón por el hecho de ser varón. Nada menos. Como todas, como todas, no es. Esta ley establece el derecho penal de autor. Eso quiere decir que es una ley de aplicación exclusiva contra un sector concreto de la sociedad: varones que sean acusados de maltratar. El mismo principio que regía las leyes antisemitas en Alemania, o las leyes antinegros de la Sudáfrica del apartheid.

De hecho, la ley es tan aberrante, que el prólogo empieza por justificarla diciendo que debido al machismo patriarcal que las mujeres sufren, esta ley (aberrante) queda justificada, y que es una ley que no está hecha con el afán de perdurar, sino que esté vigente de manera temporal, solo mientras el maltrato machista exista. Fíjate si eran conscientes de lo aberrante de la ley, que ellos mismos ponían paños calientes: "es que no nos queda más remedio que hacer esta ley" y "este horror que aprobamos no pretendemos que sea para siempre". Cuando juristas atacaban la ley por profundamente injusta, la respuesta del feminismo PSOE era: "Usted se calla, porque aquí lo importante son las mujeres muertas". Y ahora resulta que la ley, siendo aberrante, tampoco ha servido para acabar con las mujeres muertas.

¿Que existe en la izquierda un movimiento feminista radical? Correcto, también lo hay en la derecha, en la Iglesia Católica y hasta en la asociación de amas de casa de mi ciudad.

Sí, pero los movimientos radicales no están todo el día en los medios. El feminista sí. A mí la palabra radical me gusta, porque significa ir a la raíz. Yo no lo llamo radical, prefiero llamarlo disparatado o absurdo. Y no me refiero a las chillonas de pelo morado. Me refiero al Gobierno actual, cuando afirma: "Toda mujer debe ser creída sí o sí, por el hecho de ser mujer". Eso no lo dicen las gritonas de pelo morado, eso lo dice Carmen Calvo en sede parlamentaria. Es falsa la dicotomía feminismo bueno/ feminismo de las chillonas. Es que el feminismo bueno defiende ideas disparatadas.

- ¿Que son mejorables las políticas de igualdad? Perfecto, te lo compro.
- ¿Que la igualdad es un mito? ¿una milonga? lo siento pero no vivimos en una sociedad igualitaria en todos sus aspectos, queda mucho por hacer.

Ese es un error básico. La igualdad es un horror. Por lo que hay que luchar es por la equidad. La equidad es la posesión de los mismos derechos y la recepción del mismo trato para todas las personas. Por eso es por lo que merece la pena luchar. La igualdad es un error, porque ni hombres y mujeres somos iguales, ni cada hombre ni cada mujer es igual a los demás de su mismo sexo. Cada persona es distinta, y la tan repetida igualdad de sexos, que tanto promueve el feminismo, es puro fascismo, porque consiste en monitorear a la sociedad hasta conseguir que haya un 50% de todo por sexos, profesores, informáticos, pescadores, mineros, cocineros etc. 50% hombres, y  50% mujeres. Eso sería un país de zombis. Por lo que hay que luchar es porque cada persona viva en una condiciones objetivas dignas, que le permitan elegir en libertad su futuro, no la puñetera y dichosa paridad que el feminismo no se cansa de buscar. Si hay más médicas que médicos, bien está. No pasa nada. Si hay más cirujanos que cirujanas, bien está. No pasa nada. Y así con todo.

Si hay un 95% de bomberos y un 95% de maestras de infantil. ¿Cuál es el problema? Será que a los hombres les atrae más apagar fuegos y cargarse de músculos, y a las mujeres tratar con niños pequeños. ¿Está mal eso? Según el feminismo sí está mal, y hay que cambiarlo.

- ¿Que nadie debe apoderarse del discurso feminista? Creo que es lo más sensato.

Mientras el feminismo esté hipersubvencionado, seguirá en candelero, y casi todos se intentarán apoderar de él. En el momento en que deje de fluir el dinero, el feminismo será lo que antes era, el Partido Feminista.

chos

Otro efecto nefasto del feminismo es que está monopolizando las inquietudes ideológicas de la gente entre 15-25 años, en torno al par feminismo sí/ feminismo no. Le preguntas a los jóvenes por la lucha de clases, y no saben qué es eso. Ahí están, entreteniditos con la propaganda a favor o en contra de la ideología que el poder ha puesto de moda.

¿Y cómo no van a estar entretenidos, con noticias como esto?

https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-propone-programa-generales-crear-asignatura-feminismo-20190305191548.html

¿Qué se fumará esta mujer para desayunar?

Cervantes

Manifiesto para este 8M

https://www.ecestaticos.com/file/d19a7ec4cfbd722078d403ae82be7aef/1551804383-manifiesto-8m-2019.pdf

¿La lucha contra el capitalismo en el manifiesto feminista? anaidanimaods anaidanimaods

Tendremos que esperar a que haga un video el tio de la máscara para ver que dicen sobre el tema.

Cervantes

Y los medios de la derecha se ponen nerviosos

La huelga feminista del 8-M reclama comunismo, fronteras abiertas, adoctrinar a los funcionarios...

https://www.libremercado.com/2019-03-01/la-huelga-feminista-del-8m-reclama-comunismo-fronteras-abiertas-adoctrinar-a-los-funcionarios-1276633951/

El manifiesto del 8-M también aboga por "eliminar los tratados de libre comercio" y defiende un intervencionismo estatal salsaje en campos tan dispares como la vivienda, la agricultura o la medicina. Es marxismo de principio a fin. Un feminismo radical, rancio y empobrecedor.

@diegodelacruz

https://twitter.com/diegodelacruz/status/1102227625941057536

El troll marxista debe estar buscando alguna conspiración que lo explique.

RM

chos:

Sigues sin hacer propuestas concretas,sino sólo preguntas y reflexiones generales y críticas antifeministas.

¿Cómo va a transformar la izquierda la sociedad olvidándose de los problemas generales de la misma?

La izquierda tiene que mejorar y transformar la vida de la gente y los problemas sociales,que no son sólo económicos,sino muy variados.

Si una fábrica contamina un río,pero le paga bien a sus obreros,para tu izquierda no es problema.

Si en una empresa las mujeres no ocupan cargos y cobran menos,¿tampoco es problema para tí?.

Si el Rey,los presidentes de las autonomías son el 99% hombres,no es problema,¿es que somos más listos?.

Si las mujeres tienen doble jornada,mientras el hombre no y lo denuncia el feminismo,es manipulación.¿Es que a la mujer le gusta trabajar el doble?.

Ya te dije que yo no creo en tu izquierda sólo economicista.

En cierta ocasión me dijo una amigo una frase que se me quedó:"yo es que soy muy comunista,pero con el tema de la mujer soy muy moro".

Tú te reivindicas como de izquierda,pero veo tu izquierda como muy antigua,un poco carca y sólo economicista.A mí no me vale esa izquierda pasada de moda.

RM

chos:

Sobre los jóvenes.

Yo prefiero una juventud que sepa lo que es el feminismo y la lucha de clases,pero si hay que elegir una opción,prefiero un joven que aunque no sepa lo de  la lucha de clases,por lo menos trate a su pareja como un igual,no la discrimine y no la maltrate.

Y para tener esa actitud no es suficiente con ser una buena persona,sino no tener ideas machistas en la cabeza,como siguen teniendo muchos jóvenes varones y algunas chicas también.

La escuela tiene que fomentar valores positivos y fomentar y educar críticamente en la igualdad de género,sin manipulaciones,es más importante que muchos de los conceptos teoricistas que impartimos y que sirven para bien poco.

chos

Cita de: RM en 07 Marzo, 2019, 11:36:29 AM
chos:

Sigues sin hacer propuestas concretas,sino sólo preguntas y reflexiones generales y críticas antifeministas.

¿Cómo va a transformar la izquierda la sociedad olvidándose de los problemas generales de la misma?

La izquierda tiene que mejorar y transformar la vida de la gente y los problemas sociales,que no son sólo económicos,sino muy variados.

Si una fábrica contamina un río,pero le paga bien a sus obreros,para tu izquierda no es problema.

Si en una empresa las mujeres no ocupan cargos y cobran menos,¿tampoco es problema para tí?.

Si el Rey,los presidentes de las autonomías son el 99% hombres,no es problema,¿es que somos más listos?.

Si las mujeres tienen doble jornada,mientras el hombre no y lo denuncia el feminismo,es manipulación.¿Es que a la mujer le gusta trabajar el doble?.

Ya te dije que yo no creo en tu izquierda sólo economicista.

En cierta ocasión me dijo una amigo una frase que se me quedó:"yo es que soy muy comunista,pero con el tema de la mujer soy muy moro".

Tú te reivindicas como de izquierda,pero veo tu izquierda como muy antigua,un poco carca y sólo economicista.A mí no me vale esa izquierda pasada de moda.

Estimado RM:

Yo soy un antiguo. Tienes razón. Como marxista, tengo una visión economicista. Es una visión que hoy queda como antigua. Pero es que creo que está en la base de todo, como explicaba Marx. Y no me gusta seguir modas, porque como decía Coco Chanel, la moda es lo que pasa de moda. Para mi Marx no pasa de moda.

Es fundamental reparar en que unas ideas no vienen a complementar a otras, sino a sustituirlas. El feminismo no viene a ir codo con codo con el marxismo, como el feminismo marxista quisiera. El feminismo viene a sustituir y a hacer olvidar el marxismo. Esa es su función, entre otras. El feminismo no lucha contra la propiedad privada de los medios de producción. El feminismo lucha porque las mujeres se apropien en mayor medida de esos medios. El feminismo es una afirmación acérrima de la propiedad privada. Por eso digo que el feminismo es reaccionario.

Lo de que un joven sea o machista o no comunista, es un falso dilema. Yo quiero que sea respetuoso con su pareja, y además comunista.

Sobre ser muy moro, una anécdota. Hay una rama de feministas musulmanas, que defienden la idea de que en la práctica los hombres musulmanes son menos machistas que los hombres primermundistas. Se basan en que siendo las culturas islámicas muy machistas, el hombre musulmán tiene claro que es cabeza de familia, y tiene la obligación no solo social, sino religiosa, de ser responsable de su familia, y digno en el trato con ella. Mujer e hijos serían tesoros que Alá le ha concedido, y no se desprecia ni maltrata un bien que Dios te manda. Son propiedad del hombre, con la condición de dar buen trato a esa propiedad.

Decía Fátima Mernisi, que en esos países en los que las mujeres van con burka, lo que en Occidente no se sabe, es que debajo del burka, la mujer viste ropa muy buena, y un bolso de Gucci, que su marido ha hecho todo lo posible para poder regalárselo.

En España sí se puede constatar que habiendo bastante inmigración marroquí (700.000 personas, la 1ª en nº), no hay casos de muertas por vio. gen. en esa comunidad de inmigrantes. Contrástese con la cantidad de casos que hay entre caribeños.

Otra frase de Mernisi que da qué pensar: Habláis mucho del chador, el burka o el hiyab, pero no os dais cuenta de que en Occidente tenéis un burka aún peor, la talla 36. En Occidente mueren decenas de miles de mujeres cada año por anorexia. En el Islam no. Ahora sí está empezando a haber casos debidos a la mala influencia occidental.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'