¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

chos:

No llevas razón en el tema del catolicismo.El catolicismo oficial es uno,pero luego tenemos católicos que militan en sudamérica en la teoría de la liberación,tenemos otros que dicen que hay que estar en la izquierda porque lucha por la igualdad y los tenemos del PP,de misa y confesión.Hay pluralidad.Es verdad que el Vaticano es el oficial,pero porque la Iglesia tiene una jerarquía.Todos creen en Dios en Cristo ,pero cada uno lo interpreta a su manera.

Que yo sepa no es el partido feminista el Vaticano del feminismo,ni existe una papisa feminista ni hay excomuniones por no seguir sus preceptos.Ustea es feminista,IU es feminista,Podemos es feminista,yo soy feminista y ninguno nos atenemos a los dogmas de fé del Partido Feminista.Cada uno entiende el feminismo de una manera,auqneu todos creemos en la igualdad mujer y hombre.

¿Hay feminismo supremacista radical?.Seguro,igual que hay curas que defienden a Franco en el Valle de los caídos y la cruzada,el clero facha.

RM

Otra cosa chos,por leer muchos libros sobre feminismo no se tiene razón.También Pablo Iglesias o Garzón seguro que se han leído más libros que tú sobre política y sin embargo les niegas la razón.

La razón se lleva según lo que argumentes,constates  y convenzas,no según el número de libros leídos.

hugo5

Yo creía, querido chos, que con un poco de humor te relajarías y olvidarías, aunque fuese por unos minutos tu obsesión contra las mujeres, o por lo menos contra todas aquellas que no te dan la razón ¿síntomas de macho alfa?

Vale, ahora nada de machos y hembras alfa. Ahora toca decir hombres y mujeres alfa. Que hábiles somos con el lenguaje y los calificativos ¿verdad? Cuando queremos descalificar a Pablito "el coletas", macho alfa (cada vez que se puede), y cuando te demuestran lo ridículo de tu reiteración con el tema, cambiamos los términos y de paso apostillamos que eso de alfa, beta y gamma es una chuminá, (dices en una ocasión) y es una tontería (dices en otra), chorrada lo llamé yo (cuando lo hiciste tú).

No obstante, satisfacción, hay consenso. Seamos consecuentes pues.

Pero, querido chos (de nuevo) ese tipo de chuminadas, tonterías y chorradas son las que usas tú en multitud de argumentos para denostar el feminismo y sobre todo a las mujeres que lo siguen. La última prueba, la talla 38. Sacas un argumento retorcido y conspiratorio de una ocurrencia de alguna manifestante a la que le pareció gracioso. Nada más. No busques, inventes o fabriques conspiraciones y maldad feminista a cada paso. Si te rayan el coche, ha sido un alumno/a que no te traga...y ya está...

Tomo nota de que no soy gracioso, que tengo que aprender manejar bien los conceptos, y que no me entero de "na". Cualquier cosa para no explicar tus contradicciones. La descalificación es el mejor argumento cuando no se tienen argumentos. ¿Verdad?. El problema es que no te veo a ti muy capacitado para que me enseñes algo de humanidad que es de lo que se trata todo esto.

Yo también lamento que después de 90 páginas no te hayamos podido enseñar nada para que superes tu odio.

Saludos

chos

Cita de: hugo5 en 22 Marzo, 2019, 09:42:03 AM
Yo creía, querido chos, que con un poco de humor te relajarías y olvidarías, aunque fuese por unos minutos tu obsesión contra las mujeres, o por lo menos contra todas aquellas que no te dan la razón ¿síntomas de macho alfa?

Vale, ahora nada de machos y hembras alfa. Ahora toca decir hombres y mujeres alfa. Que hábiles somos con el lenguaje y los calificativos ¿verdad? Cuando queremos descalificar a Pablito "el coletas", macho alfa (cada vez que se puede), y cuando te demuestran lo ridículo de tu reiteración con el tema, cambiamos los términos y de paso apostillamos que eso de alfa, beta y gamma es una chuminá, (dices en una ocasión) y es una tontería (dices en otra), chorrada lo llamé yo (cuando lo hiciste tú).

Pero, querido chos (de nuevo) ese tipo de chuminadas, tonterías y chorradas son las que usas tú en multitud de argumentos para denostar el feminismo y sobre todo a las mujeres que lo siguen. La última prueba, la talla 38. Sacas un argumento retorcido y conspiratorio de una ocurrencia de alguna manifestante a la que le pareció gracioso. Nada más. No busques, inventes o fabriques conspiraciones y maldad feminista a cada paso. Si te rayan el coche, ha sido un alumno/a que no te traga...y ya está...

Tomo nota de que no soy gracioso, que tengo que aprender manejar bien los conceptos, y que no me entero de "na". Cualquier cosa para no explicar tus contradicciones. La descalificación es el mejor argumento cuando no se tienen argumentos. ¿Verdad?. El problema es que no te veo a ti muy capacitado para que me enseñes algo de humanidad que es de lo que se trata todo esto.

Yo también lamento que después de 90 páginas no te hayamos podido enseñar nada para que superes tu odio.

Saludos

Podemos se supera a sí mismo. Se va Bustinduy, que era el único que sabía de política internacional en el partido, y la parejita feliz decide sustituirlo por la Rodríguez Palop. ¿Quién es esa señora? Sí, efectivamente es...otra feminista más.

https://www.publico.es/politica/llegada-rodriguez-palop-suaviza-impacto-paso-bustinduy.html

En Podemos va a llegar un momento (si sigue existiendo), en que no tengan a nadie para hablar de urbanismo, defensa, ciencia, hacienda, seguridad social, pobreza energética, agricultura, fomento, sanidad, interior, etc. Pero eso sí feministas, no veas la de feministas que van a tener en la élite de Podemos, repitiendo todas lo mismo.

RM

Yo creo que el que se ha ido de Podemos no ha sido por temas de feminismo,sino porque es del grupo de Errejón.Y lógico que las mujeres de Podemos sean feministas,Podemos es feminista,es como si dices que las mujeres de IU son de izquierda.
La izquierda del siglo XXI es feminista,aunque tú reivindiques la del siglo XIX(el hombre luchando contra el capital y la mujer de criada en la casa)

chos

Cita de: hugo5 en 22 Marzo, 2019, 09:42:03 AM

Saludos

CitarYo creía, querido chos, que con un poco de humor te relajarías y olvidarías, aunque fuese por unos minutos tu obsesión contra las mujeres, o por lo menos contra todas aquellas que no te dan la razón ¿síntomas de macho alfa?

O sea, que el feminismo son "las mujeres". Vaya.

CitarVale, ahora nada de machos y hembras alfa. Ahora toca decir hombres y mujeres alfa. Que hábiles somos con el lenguaje y los calificativos ¿verdad? Cuando queremos descalificar a Pablito "el coletas", macho alfa (cada vez que se puede), y cuando te demuestran lo ridículo de tu reiteración con el tema, cambiamos los términos y de paso apostillamos que eso de alfa, beta y gamma es una chuminá, (dices en una ocasión) y es una tontería (dices en otra), chorrada lo llamé yo (cuando lo hiciste tú).

A Iglesias lo llevo atacando mucho en este hilo, con argumentos. Si te parece ridícula mi reiteración con el tema ¿por qué me respondes? Entonces eres tú igual de ridículo.

CitarPero, querido chos (de nuevo) ese tipo de chuminadas, tonterías y chorradas son las que usas tú en multitud de argumentos para denostar el feminismo y sobre todo a las mujeres que lo siguen. La última prueba, la talla 38. Sacas un argumento retorcido y conspiratorio de una ocurrencia de alguna manifestante a la que le pareció gracioso. Nada más. No busques, inventes o fabriques conspiraciones y maldad feminista a cada paso. Si te rayan el coche, ha sido un alumno/a que no te traga...y ya está...

Lo de la talla 38 no es rebuscado ni conspiratorio. Por el contrario es bien importante y está sucediendo. Pero las chicas que chillan eso en las manis feministas, deberían darse cuenta de que los mismos que el mismo sistema que hace propaganda feminista, hace propaganda de la talla 38. Ojea cualquier revista tipo Cosmopolitan. O cualquier desfile de modas. Pero no se dan cuenta, se limitan a gritar que les aprieta el chocho.

CitarTomo nota de que no soy gracioso, que tengo que aprender manejar bien los conceptos, y que no me entero de "na". Cualquier cosa para no explicar tus contradicciones. La descalificación es el mejor argumento cuando no se tienen argumentos. ¿Verdad?. El problema es que no te veo a ti muy capacitado para que me enseñes algo de humanidad que es de lo que se trata todo esto.

¿Te copio los insultos que llevo recibidos en este hilo por parte de feministas? Ten en cuenta queme va a salir un mensaje todavía más largo que los que mando.

No. No se trata de humanidad. Tanto la talla de 38 como el feminismo son ingeniería social. Es decir, inhumanidad.

chos

Cita de: RM en 22 Marzo, 2019, 10:02:25 AM
Yo creo que el que se ha ido de Podemos no ha sido por temas de feminismo,sino porque es del grupo de Errejón.Y lógico que las mujeres de Podemos sean feministas,Podemos es feminista,es como si dices que las mujeres de IU son de izquierda.
La izquierda del siglo XXI es feminista,aunque tú reivindiques la del siglo XIX(el hombre luchando contra el capital y la mujer de criada en la casa)

Sí, criadas como según tú eran Dolores Ibárruri o Rosa Luxemburgo.

chos

Cita de: RM en 22 Marzo, 2019, 09:36:34 AM
chos:

No llevas razón en el tema del catolicismo.El catolicismo oficial es uno,pero luego tenemos católicos que militan en sudamérica en la teoría de la liberación,tenemos otros que dicen que hay que estar en la izquierda porque lucha por la igualdad y los tenemos del PP,de misa y confesión.Hay pluralidad.Es verdad que el Vaticano es el oficial,pero porque la Iglesia tiene una jerarquía.Todos creen en Dios en Cristo ,pero cada uno lo interpreta a su manera.

Que yo sepa no es el partido feminista el Vaticano del feminismo,ni existe una papisa feminista ni hay excomuniones por no seguir sus preceptos.Ustea es feminista,IU es feminista,Podemos es feminista,yo soy feminista y ninguno nos atenemos a los dogmas de fé del Partido Feminista.Cada uno entiende el feminismo de una manera,auqneu todos creemos en la igualdad mujer y hombre.

¿Hay feminismo supremacista radical?.Seguro,igual que hay curas que defienden a Franco en el Valle de los caídos y la cruzada,el clero facha.

No confundas pluralidad con que cada feminista tenga una idea totalmente distinta sobre qué medidas debe tomar el feminismo. En la teoría es fácil poner de acuerdo. El problemas viene cuando hay que poner esa teoría en práctica.

RM

Estas dos señoras eran la excepción¿cómo vivían las mujeres de los obreros de a pie?

Podemos o IU tienen ahora muchas mujeres que son feministas y además luchan por la izquierda,no es antagónico, aunque para tí lo sea.

Para tí ser de izquierda y no feminista es normal y para ellas ser de izquierda y feminista es lo normal.

El problema del cristianismo es cuando tienen que poner su teoría en la práctica.La iglesia es plural,el feminismo es plural y la izquierda es plural,aunque tú te empeñes en descalificar a los que no son tu modelo de izquierda.

chos

Cita de: RM en 22 Marzo, 2019, 09:39:14 AM
Otra cosa chos,por leer muchos libros sobre feminismo no se tiene razón.También Pablo Iglesias o Garzón seguro que se han leído más libros que tú sobre política y sin embargo les niegas la razón.

La razón se lleva según lo que argumentes,constates  y convenzas,no según el número de libros leídos.

No son tantos libros. Antes dije 10, si me apuras lo podemos dejar en 4. Pero los que intentáis rebatir se nota mucho que no habéis leído ni uno. Animaos y leedlos. Ahora están en las bibliotecas públicas.

En este hilo nadie ha argumentado más que yo, y las respuestas que me dais son: Viva Podemos, troll, eres de vox, el feminismo que yo defiendo no es ese, odias a las mujeres, hay mujeres muertas,....todo en ese plan.

Todavía estoy esperando que alguien me argumente que el identitarismo es una estrategia de izquierda correcta, que es el meollo del asunto. Pero cómo vais a hablar de eso, si no sabéis en qué consiste el identitarismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'