¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chos

Cita de: respublica en 22 Marzo, 2019, 16:39:01 PM

Cita de: chos en 22 Marzo, 2019, 14:35:40 PM
Está claro que hay mucha gente sin estilo. La mayoría. De hecho, en este hilo tenemos estilo jmcala, albariza, kermit y yo. A los demás os va la ortopedia ideológica (es broma, ¿o quizá no?). Tú sabes que a ti te tengo cariño, RM.

A mí me enorgullece no estar en la lista de quienes no tenemos tanto estilo como tú y me preocuparía de que me tuvieras cariño.

Mi opinión sobre el estilo está más acorde con el gran Humberto Eco.

Saludos.

Respublica, eres muy pesado, argumentas mal, pero no importa, incluso a ti te tengo un poquito de cariño, fíjate que cuando te pongan el doble de condena por hacer lo mismo que una mujer, te tengo prometido consolarte. Pero por lo que más quieras, quítale esa H a Umberto Eco, que esa H me está matando.

chos

Además, se te nota que eres voluntarista, y si los líderes de izquierda han optado por el identitarismo, tú lo aceptas y lo apoyas, por disciplina, aunque no estés muy convencido. Abandona la ortopedia, respublica. Anímate. Pensar libremente vale la pena. 

pressfield

Chos, de verdad, aun no entiendo a donde quieres llegar con tus intervenciones aunque las respeto. No intervengo mucho en este post porque considero que la mayoria de los compañeros de este foro defendemos la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales. El estar constantemente dándole vueltas al mismo tema creo que no conduce a nada. En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero creo que con este tema muchos de nosotros estamos un poco aburridos.
Saludos.

respublica

Cita de: chos en 22 Marzo, 2019, 21:42:44 PM
Pensar libremente vale la pena.

Es de las pocas cosas que dices con sentido pero no te la aplicas ni por casualidad, debe ser muy complicado para ti y por ello repites una y otra vez lo que dice la ultraderecha y las asociaciones de maltratadores, pero luego eres incapaz de reflexionar si hay algo de verdad en lo que te dicen, y por ello eres incapaz de señalar los artículos de la LIVG que se supone que son inconstitucionales, los contrarios a la presunción de inocencia, los que otorgan presunción de veracidad a las mujeres o los que tanto perjudican a los hombres.

De igual manera te crees sin el más mínimo pensamiento libre los bulos de las denuncias falsas, la red antisuicidios, los chiringuitos feministas, las conspiraciones lesbianas, el feminismo hegemónico, el negacionismo de la discriminación por razón de sexo, y un largo etcétera que nos has ido trayendo aquí sin pudor mientras lo sacabas del pestilente argumentario antifeminista de la ultraderecha.

Todo mentira y más mentira para desprestigiar tanto a los movimientos feministas como sobre todo a los partidos de izquierdas, contra los que cargas sin descanso.

Su programa económico o social te da igual, solo te fijas en que defienden la no discriminación de las mujeres y a partir de ahí ya son tus enemigos. Da igual que sean socialdemócratas, marxistas comunistas, troskistas, mahoístas o prosoviéticos, sin defienden la igualdad entre hombres y mujeres ya según tu particular obsesión antifeminista no pueden ser de izquierdas, y con ello rechazas los valores de la izquierda, a la vez que te reflejas en gran parte de los de la derecha machista y homófoba, un lío impresionante y ni tú sabrás a quién votar, aunque vista la importancia que concedes en tu vida al antifeminismo, no me cabe duda de que tus mejores representantes son sin duda los de Vox. Definitivamente su líder andaluz es el político que mejor defiende tus ideales. Primero que acabe con todas las feministas y luego, ya si eso, hablaremos de la dictadura del proletariado o mejor aún de su líder supremacista que es quien mejor conoce sus necesidades.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: pressfield en 22 Marzo, 2019, 22:06:20 PM
Chos, de verdad, aun no entiendo a donde quieres llegar con tus intervenciones aunque las respeto. No intervengo mucho en este post porque considero que la mayoria de los compañeros de este foro defendemos la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales. El estar constantemente dándole vueltas al mismo tema creo que no conduce a nada. En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero creo que con este tema muchos de nosotros estamos un poco aburridos.
Saludos.

No te puedes imaginar lo que da de sí la cuestión feminismo como sustituto de la izquierda.

Creo que lleváis 4 años charlando sobre los mismos asuntos en el otro hilo. Aplícate a ti mismo tu mensaje. Si este hilo te aburre, participa donde tú quieras, nadie te obliga.

chos

Ojú, te animo a que dejes la ortopedia, y me enseñas un resumen del escaparate entero. Lo de pensar libremente a ti se ve que no te va, porque repites exactamente el catecismo feminista. Qué bien te lo has aprendido.

CitarEs de las pocas cosas que dices con sentido pero no te la aplicas ni por casualidad, debe ser muy complicado para ti y por ello repites una y otra vez lo que dice la ultraderecha y las asociaciones de maltratadores, pero luego eres incapaz de reflexionar si hay algo de verdad en lo que te dicen, y por ello eres incapaz de señalar los artículos de la LIVG que se supone que son inconstitucionales, los contrarios a la presunción de inocencia, los que otorgan presunción de veracidad a las mujeres o los que tanto perjudican a los hombres.

No sabía yo que la ultraderecha es marxista. No sabía yo que toda persona acusada de maltratar es un seguro maltratador. La LIVG es anticonstitucional porque es derecho penal de autor de aplicación exclusiva contra varones. Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. La opinión de magistrados enchufados por el PSOE, me trae sin cuidado. O mejor dicho,me interesaría si estuviese bien fundamentada, pero no lo está. Porque es imposible fundamentar bien una aberración.

CitarTodo mentira y más mentira para desprestigiar tanto a los movimientos feministas como sobre todo a los partidos de izquierdas, contra los que cargas sin descanso.

Cuando no se sabe qué responder, se acusa al contrario de mentir. Cargo contra los partidos que han hecho del feminismo una bandera. Y me jode especialmente que hayan sido los que en teoría son los míos.

CitarDe igual manera te crees sin el más mínimo pensamiento libre los bulos de las denuncias falsas, la red antisuicidios, los chiringuitos feministas, las conspiraciones lesbianas, el feminismo hegemónico, el negacionismo de la discriminación por razón de sexo, y un largo etcétera que nos has ido trayendo aquí sin pudor mientras lo sacabas del pestilente argumentario antifeminista de la ultraderecha.

¿Es un bulo que hay un 78% de hombres absueltos? ¿es falso que la LIVG provoca suicidios de hombres? ¿de verdad que no hay chiringuitos feministas? ¿es falso que casi todas las autoras relevantes del feminismo son lesbianas, y que eso tiene su relevancia? ¿no hay hombres discriminados por razón de sexo, solo mujeres?  ¿de verdad te crees que algunas mujeres tienen el monopolio en exclusiva del victimismo? Yo no saco argumentos de ningún sitio en especial. Mis argumentos los creo yo, no los copio de Público como tú. Cuando Sánchez llegó al gobierno, no se qué ministra dijo que iba a encargar un estudio sobre las causas del suicido en España. Se ve que le daba vergüencita montar la que montan por 47 mujeres muertas, y no hacen nada por 4.000 muertos al año, el 80% hombres. No se ha vuelto a saber nada del tema. Será que algún psicólogo habrá apuntado que una de las causas, no la única claro, es el suicidio de hombres víctimas de la LIVG. A partir de ahí el gobierno habrá vetado el estudio. Hay que seguir la máxima "Que la realidad no te estropee tu ideología."

CitarSu programa económico o social te da igual, solo te fijas en que defienden la no discriminación de las mujeres y a partir de ahí ya son tus enemigos. Da igual que sean socialdemócratas, marxistas comunistas, troskistas, mahoístas o prosoviéticos, sin defienden la igualdad entre hombres y mujeres ya según tu particular obsesión antifeminista no pueden ser de izquierdas, y con ello rechazas los valores de la izquierda, a la vez que te reflejas en gran parte de los de la derecha machista y homófoba, un lío impresionante y ni tú sabrás a quién votar, aunque vista la importancia que concedes en tu vida al antifeminismo, no me cabe duda de que tus mejores representantes son sin duda los de Vox. Definitivamente su líder andaluz es el político que mejor defiende tus ideales. Primero que acabe con todas las feministas y luego, ya si eso, hablaremos de la dictadura del proletariado o mejor aún de su líder supremacista que es quien mejor conoce sus necesidades.

El programa económico de Podemos son la mamarrachada de los carriles bici, los huertos urbanos, y peatonalizar calles. Eso es lo que hacen cuando tocan poder. Están gobernando por ejemplo la Comunidad de Navarra, y están haciendo más o menos lo mismo que haría el Psoe.
Yo defiendo la igualdad de derechos y obligaciones sin distinción de sexos, por eso NO soy feminista. El feminismo considera inferiores a las mujeres, y por lo tanto merecedoras de privilegios.
¿Los valores de la izquierda son coger niños de 5 años y vestirlos de niñas, y al revés? No lo sabía. Eso propone Podemos Navarra en el programa Skolae.
Yo a vox no los voto ni loco. Yo soy marxista.

chos

Cita de: RM en 22 Marzo, 2019, 16:56:42 PM
albariza y chos

Gracias por vuestras palabras,efectivamente como dice albariza soy honesto(porque digo lo que pienso y a veces no es lo políticamente correcto)y educado(llevo años en este foro y he tratado siempre de debatir o disentir pero educadamente y sin personalismos).

-la izquierda es la defensa de lo público:

No estoy de acuerdo.En China,en Cuba,en Vietnam los gobiernos defienden lo público y dejan mucho que desear en cuanto a ser izquierda.La situación de la mujer,de las minorías o de la naturaleza en esos países deja mucho que desear si fueran de izquierdas.

Un partido de izquierda que permite la discriminación a la mujer,de las minorías y la destrucción de la naturaleza,para mí sería una izquierda repudiable.

Imaginemos un alcalde muy revolucionario y muy de izquierdas que luego maltratase a su pareja y contaminase el río de su pueblo,menuda izquierda sería.

-Reformismo:
En Europa y en España no hay ningún partido de izquierdas que no sea reformista.Lo es el Psoe,el PCE,Podemos.Lo son esos 3 desde los años 70.El PCE antes de apuntarse al feminismo,era eurocomunista.
Los que no son reformistas son grupúsculos sin influencia y sin capacidad de cambiar nada ni siquiera para reformar algo.

Yo también era revolucionario a los 18,ahora soy reformista.
-Dictadura del proletariado:

En el sentido clásico,ningún partido con cierta importancia, la plantea en España y lo que nos demuestra la historia real es que lo que empezó siendo la dictadura del proletariado se convirtió en dictadura del partido contra el proletariado.

La igualdad de derechos es izquierda. El feminismo va de otro rollo. Fundamentalmente de la promoción de pijas pisamoquetas, y la aprobación de leyes asimétricas.

La discriminación de la mujer tiene más que ver con factores culturales seculares. Nada tiene que ver la cultura cubana con la china. Ni la India con Colombia. No se debe a políticas estatales, sino a la cultura de cada país. No se deben mezclar estas cuestiones, porque se hace uno un lío.

Cuba es el único país del mundo que ha doblado su masa arbórea en 50 años. Del 14% de la superficie total del país en 1959, al 31% hoy.
El pulmón del mundo no en el Amazonas como se dice. Es Rusia. Rusia tiene ella sola el 25% de los árboles del mundo. Se lo debemos a la revolución rusa. Si Rusia hubiera sido en el siglo XX un país con desarrollo capitalista, hubiera perdido decenas de miles de millones de árboles, como ha pasado en España, Francia, Alemania, Italia, etc, a lo largo del siglo XX. Le debemos al comunismo ruso el 25% del oxígeno que hoy respiramos.

Si eres reformista no eres de izquierda. Se suele pensar que uno de joven es de izquierdas, y a medida que cumple años, se va haciendo más conservador. Suele pasarle a la mayoría mediocre, esos de la ortopedia. Pero hay gente que vale mucho que hace justo el camino contrario. Mientras más viejos, más rojos. Por ejemplo Bertrand Russell, Albert Einstein, Charles Chapin, Juan XXIII. Es un club estupendo. Únete a él.

chos

Cita de: Chacal en 22 Marzo, 2019, 18:09:01 PM
Ser trotskista tiene muy mala prensa en España pero sigue estando vigente. Las revoluciones china y cubana se realizaron no por partidos, como se planteó desde el marxismo, sino desde estructuras militares. Esto dio paso a estados burocratizados y deformados de la idea original.

Que Podemos plantee una lucha anticapitalista no es malo, es más, es lo necesario para un equilibrio político pues desde hace años el catecismo neoliberal es incuestionable y se convierte en una dictadura más.

Mientras exista una única mujer oprimida seguirá siendo necesaria la revolución y aquí, tiene mucho que decir la izquierda.

¿Tú crees que Podemos plantea una lucha anticapitalista? ¿El identitarismo se opone al capitalismo?

Mientras exista una mujer oprimida noooooo. Mientras exista una PERSONA oprimida es necesaria la revolución. El  :)género humano:) es la Internacional.

hugo5

Chos, que estilo tienes cuando hablas de una H. Lo dicho cuando no se tienen argumentos la descalificación, sea por el medio que sea es la mejor táctica.

Estilo hubiese sido enviarle un mensaje por privado. Ese tipo de artimañas, muy usadas en el foro, por cierto, no te dan buena imagen.

Y para que no pienses que aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, y a pesar de lo mucho que hemos tenido que soportarte, y después de lo que te he leído (hasta que me cansé), y después de que tergiverses premeditadamente a todos los que te llevan la contraria..., te considero buena persona, aunque estés profundamente obsesionado y equivocado.

La preparación cultural de respública está fuera de toda duda, los conocimientos de todo tipo que posee y sobre todo de temas legales, ya los quisiera yo para mí. Además, la ayuda que proporciona a infinidad de compañeros en todos los hilos, prácticamente no es comparable con la de ningún otro. Todo ello a pesar de que hemos tenido algún que otro encontronazo. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos

RM

chos:

La izquierda defiende la igualdad,por ello la mayoría de este foro defendemos un feminismo que defiende la igualdad.Tú te basas en los errores de una minoría de feministas radicales,para desprestigiar a todo el feminismo.Es un truco inteligente.

No sé si te gustará el comunismo chino y será de izquierda para tí,donde hay dictadura del partido,no creo haya mucha igualdad hombre mujer,hay pena de muerte y es uno de los países más contaminantes del mundo.

Rusia también es un país muy democrático y de izquierdas,igual también te gusta más que España,es la dictadura de Putin y su camarilla.

Yo me considero de izquierda y apuesto realistamente por un reformismo,no creo en Europa en una revolución como parece tú "imaginas",la imaginación es libre.

Para mí tu izquierda tampoco sirve para mucho,una izquierda que no lucha por la igualdad de derechos de minorías y mujeres,que no se preocupa de la naturaleza y que plantea una dictadura del proletariado que sólo existe en los debates de mesa de camilla,es una izquierda que para mí no sirve para nada,sólo para debatir.Si la izquierda no transforma mínimamente la realidad,te puedes quedar con tu izquierda marxista de pureza 100%.

Ya nos avisas en el foro cuando se acerque  la dictadura del proletariado con  los del Partido Comunistas Marxista puro y no feminista.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'