¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

chos:

Aunque seas marxista puro aceptarás un mínimo de democracia y del debate de este hilo yo deduzco  que tú y albariza coincidís en vuestro no feminismo radical y el resto(muchos más) somos feministas moderados ,así que en número os ganamos por goleada.

Seguramente me dirás que estamos equivocados,pero en democracia es mejor que se equivoque la mayoría a que acierte una minoría.

pressfield

Sinceramente chos, creo que has perdido el norte. Con la contestación que me das me los has confirmado. Y si, participaré en los posts que yo quiera porque estar todo el día elucubrando sobre el sexo de los ángeles me parece una soberana tontería. Como dicen por ahí, que malo es el aburrimiento.
Saludos.

RM

Creo que pressfield tiene parte de razón.Este debate es ya muy reiterativo y se repiten los posicionamientos.La minoría de 2 personas y en especial los argumentos de 1 ,chos, no nos convencen a la inmensa mayoría del resto y los argumentos de la mayoría no convencen a uno.

Cada uno es libre de participar  o no pero podríamos plantearnos dejar caer este hilo , no participando la mayoría de feministas equivocados.

¿Qué opináis los feministas equivocados?

hugo5

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 12:06:45 PM
Creo que pressfield tiene parte de razón.Este debate es ya muy reiterativo y se repiten los posicionamientos.La minoría de 2 personas y en especial los argumentos de 1 ,chos, no nos convencen a la inmensa mayoría del resto y los argumentos de la mayoría no convencen a uno.

Cada uno es libre de participar  o no pero podríamos plantearnos dejar caer este hilo , no participando la mayoría de feministas equivocados.

¿Qué opináis los feministas equivocados?

Ya lo dije hace muchas páginas, que habría que dejar morir el hilo. De hecho, de vez en cuando me lo he tomado a broma porque es absurdo repetir lo que es evidente.

Solo hay que salir a la calle, hablar con los vecinos y la familia para comprobar la realidad. No es bueno creerse todo lo que se lee o lo que sale en los medios y comprobar las cosas por uno mismo, porque puede pasar que confundamos los molinos con gigantes, y nos compliquemos la vida innecesariamente.

Saludos

RM

Los 3 "feministas erráticos" que más estamos manteniendo el hilo somos hugo5,respublica y yo.A ver lo que opina respublica.

chos

Cita de: hugo5 en 23 Marzo, 2019, 09:22:28 AM
Chos, que estilo tienes cuando hablas de una H. Lo dicho cuando no se tienen argumentos la descalificación, sea por el medio que sea es la mejor táctica.

Estilo hubiese sido enviarle un mensaje por privado. Ese tipo de artimañas, muy usadas en el foro, por cierto, no te dan buena imagen.

Y para que no pienses que aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, y a pesar de lo mucho que hemos tenido que soportarte, y después de lo que te he leído (hasta que me cansé), y después de que tergiverses premeditadamente a todos los que te llevan la contraria..., te considero buena persona, aunque estés profundamente obsesionado y equivocado.

La preparación cultural de respública está fuera de toda duda, los conocimientos de todo tipo que posee y sobre todo de temas legales, ya los quisiera yo para mí. Además, la ayuda que proporciona a infinidad de compañeros en todos los hilos, prácticamente no es comparable con la de ningún otro. Todo ello a pesar de que hemos tenido algún que otro encontronazo. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos

CitarChos, que estilo tienes cuando hablas de una H. Lo dicho cuando no se tienen argumentos la descalificación, sea por el medio que sea es la mejor táctica.

Viví una temporada en Italia. Me tiene que servir para algo.

CitarEstilo hubiese sido enviarle un mensaje por privado. Ese tipo de artimañas, muy usadas en el foro, por cierto, no te dan buena imagen.

Lo del estilo se lo cuentas a respublica, que me ha hecho lo mismo a mí antes en el foro, y no recuerdo que le dijeras nada. También se lo podrías decir al tal Cervantes, ese que a cada explicación mía, responde troooooooooll. Tampoco recuerdo que le dijeras nada. Se ve que tus censuras son un poquito selectivas.

CitarY para que no pienses que aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, y a pesar de lo mucho que hemos tenido que soportarte, y después de lo que te he leído (hasta que me cansé), y después de que tergiverses premeditadamente a todos los que te llevan la contraria..., te considero buena persona, aunque estés profundamente obsesionado y equivocado.

"Lo que hemos tenido que soportarte". ¿Pero tú quién eres, uno que participa en un foro, o la madre superiora del convento riñendo a una novicia díscola?

CitarLa preparación cultural de respública está fuera de toda duda, los conocimientos de todo tipo que posee y sobre todo de temas legales, ya los quisiera yo para mí. Además, la ayuda que proporciona a infinidad de compañeros en todos los hilos, prácticamente no es comparable con la de ningún otro. Todo ello a pesar de que hemos tenido algún que otro encontronazo. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

La preparación cultural de respública está fuera de toda duda. También está fuera de toda duda que de feminismo y de italiano anda muy cortito. No se puede saber de todo. Y tampoco debe uno reírse de los despistes ortográficos de los demás, como ha hecho respublica, porque después le pueden pagar con la misma moneda. A eso sabemos jugar todos, no solo él.

RM

respublica:

Muchos son los que se han retirado de este hilo,ante la posición inamovible y el estilo antifemista  de chos(cervantes,albay,hugo5,pressfield...).Quedamos sólo tú y yo.

¿Nos retiramos a la reserva?

chos

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 11:58:10 AM
chos:

La izquierda defiende la igualdad,por ello la mayoría de este foro defendemos un feminismo que defiende la igualdad.Tú te basas en los errores de una minoría de feministas radicales,para desprestigiar a todo el feminismo.Es un truco inteligente.

No sé si te gustará el comunismo chino y será de izquierda para tí,donde hay dictadura del partido,no creo haya mucha igualdad hombre mujer,hay pena de muerte y es uno de los países más contaminantes del mundo.

Rusia también es un país muy democrático y de izquierdas,igual también te gusta más que España,es la dictadura de Putin y su camarilla.

Yo me considero de izquierda y apuesto realistamente por un reformismo,no creo en Europa en una revolución como parece tú "imaginas",la imaginación es libre.

Para mí tu izquierda tampoco sirve para mucho,una izquierda que no lucha por la igualdad de derechos de minorías y mujeres,que no se preocupa de la naturaleza y que plantea una dictadura del proletariado que sólo existe en los debates de mesa de camilla,es una izquierda que para mí no sirve para nada,sólo para debatir.Si la izquierda no transforma mínimamente la realidad,te puedes quedar con tu izquierda marxista de pureza 100%.

Ya nos avisas en el foro cuando se acerque  la dictadura del proletariado con  los del Partido Comunistas Marxista puro y no feminista.

CitarLa izquierda defiende la igualdad,por ello la mayoría de este foro defendemos un feminismo que defiende la igualdad.Tú te basas en los errores de una minoría de feministas radicales,para desprestigiar a todo el feminismo.Es un truco inteligente.

Pues de la que más hablo es de Carmen Calvo. Tú la consideras una feminista radical. Pon un ejemplo de una feminista que a ti te guste, que tú consideres el feminismo que se debe apoyar.

CitarNo sé si te gustará el comunismo chino y será de izquierda para tí,donde hay dictadura del partido,no creo haya mucha igualdad hombre mujer,hay pena de muerte y es uno de los países más contaminantes del mundo.

Rusia también es un país muy democrático y de izquierdas,igual también te gusta más que España,es la dictadura de Putin y su camarilla.

No se trata de ir país por país exponiendo sus vergüenzas. Yo no me identifico particularmente con ninguno. Espero que tú tampoco. Se debería tratar de un debate de ideas. No de cuál es el país que coincide con la ideología de cada uno.

CitarYo me considero de izquierda y apuesto realistamente por un reformismo,no creo en Europa en una revolución como parece tú "imaginas",la imaginación es libre.

Actualmente en Europa es imposible una revolución, porque está todo atado y bien atado. Eso no significa que para mí no sea deseable esa revolución. Son cuestiones distintas. Cuando se dice "ser realista" normalmente significa "ser de derechas", pues es sinónimo de "es lo que hay", o "vivimos en el mejor de los mundos posibles", como decía el insoportable Felipe González.

CitarPara mí tu izquierda tampoco sirve para mucho,una izquierda que no lucha por la igualdad de derechos de minorías y mujeres,que no se preocupa de la naturaleza y que plantea una dictadura del proletariado que sólo existe en los debates de mesa de camilla,es una izquierda que para mí no sirve para nada,sólo para debatir.Si la izquierda no transforma mínimamente la realidad,te puedes quedar con tu izquierda marxista de pureza 100%.

La izquierda no está para luchar por la igualdad de derechos de sectores específicos de la sociedad, está para la lucha por el conjunto de la sociedad. La izquierda tampoco está para transformar la realidad de forma mínima. Y sí, un foro es algo parecido a una mesa camilla. La que no tiene una mesa camilla es Carmen Calvo, ella lo que tiene es un despacho muy lujoso desde el que da la orden de inflar de dinero 3.000 asociaciones feministas. Dinero que es tuyo y mío.

CitarYa nos avisas en el foro cuando se acerque  la dictadura del proletariado con  los del Partido Comunistas Marxista puro y no feminista.

La mejor manera de que nunca llegue la dictadura del proletariado, se da precisamente cuando la izquierda apuesta por el ecologismo, feminismo, etc. La derecha tiene muy claro qué cosas debe apoyar.

chos

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 12:02:05 PM
chos:

Aunque seas marxista puro aceptarás un mínimo de democracia y del debate de este hilo yo deduzco  que tú y albariza coincidís en vuestro no feminismo radical y el resto(muchos más) somos feministas moderados ,así que en número os ganamos por goleada.

Seguramente me dirás que estamos equivocados,pero en democracia es mejor que se equivoque la mayoría a que acierte una minoría.

CitarAunque seas marxista puro aceptarás un mínimo de democracia y del debate de este hilo yo deduzco  que tú y albariza coincidís en vuestro no feminismo radical y el resto(muchos más) somos feministas moderados ,así que en número os ganamos por goleada.

Sí, digamos que el partido va 4 a 2.

CitarSeguramente me dirás que estamos equivocados,pero en democracia es mejor que se equivoque la mayoría a que acierte una minoría.

Querido RM, en democracia da un poco igual el juego de mayorías y minorías, porque quien manda es el Capital, y la fuerza reside en las Fuerzas Armadas en defensa del Capital.

RM

Pues seguramente en este tema  tienes un aliado en el ejército ya que a los militares lo del feminismo no les gusta mucho,seguro que muchos argumentos antifeministas tuyos le gustarían a muchos militares.

Lo malo es que tampoco les va mucho lo del marxismo y menos lo de la dictadura del proletariado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'