¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Cita de: Albariza en 23 Marzo, 2019, 14:01:42 PM
Cita de: chos en 23 Marzo, 2019, 13:22:18 PM
Debatir ideas es un aburrimiento, claro.

Lo que pasa es que para debatir ideas hay que tener ideas. Con saberse el BOJA de memoria y descalificar al otro llamándole facha casposo cavernario no es suficiente. Y que yo recuerde los únicos que hemos mostrado interés real en debatir ideas en vez de repetir consignas hemos sido Jmcala, Kermit, tú y yo (disculpadme si ha habido alguien más y por no intervenir con tanta frecuencia yo no lo tenga en mente).

Por otra parte, RM tiene razón, la realidad es que este hilo no tiene mucho sentido. Entró en bucle hace tiempo. No estoy de acuerdo, claro, en que sea por tu culpa. Yo lo veo al revés. Para mí lo triste es que para un hilo realmente interesante que se plantea en este foro desde hace mucho haya que dejarlo morir porque solo tres o cuatro de los participantes estén realmente interesados en debatir sobre ideas de fondo y al resto o bien le parezca aburrido o no den la talla porque ni se enteran. Pero bueno, es lo que hay.

Así es. Y así llevo muchas páginas. Intentando crear debate con gente que no quiere debatir ideas, porque ni sabe ni le interesa, sino centrarse en la peleíta chufla de apoyar a un partido político u otro. Comportamiento por otra parte muy masculino. Es lo que hay.

Tú sabes ver la cosa con perspectiva. Yo acabo cayendo en la peleíta arrastrado por el club de la ortopedia.

chos

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 13:43:56 PM
Los que no votan en las elecciones son los que son antifeministas y partidarios de la dictadura marxista del proletariado. anaidrisa

No he dicho eso. No interpretes aviesamente. No te parezcas a respublica.

respublica

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 12:54:22 PM
respublica:

Muchos son los que se han retirado de este hilo, ante la posición inamovible y el estilo antifeminista de chos (cervantes, albay, hugo5, pressfield...). Quedamos sólo tú y yo.

¿Nos retiramos a la reserva?

RM, yo ya me retiré hace tiempo y eras tú el que le daba oxígeno a quien únicamente quería tener un micrófono para soltar su rabia incontenible contra las mujeres, homosexuales y contra todos los partidos de izquierdas, demostrando tener nulo interés en debatir nada seriamente, sino solo en colocar la propaganda machista y homófoba de la ultraderecha.

Después volví para desmontar uno a uno todas esos bulos, y efectivamente, llevamos casi desde el principio cayendo en la reiteración porque no existe dialéctica alguna y menos en el sentido marxista (tesis, antítesis y síntesis) y solo le damos pie a seguir trayendo más basura reciclada sacada del mismo estercolero ultra.

Así que me parece bien dejar aquí esta discusión estéril.

Chos, creo que de antifeminismo nada más podemos añadir a lo ya dicho con profusión, y quienes nos han seguido habrán tenido muchas oportunidades de sacar sus propias conclusiones.

Si tienes interés en seguir hablando de política, dejando al margen tu antifeminismo, pásate por el atril del ágora que tú mismo creaste y que está aquí al lado, al fondo a la izquierda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Vamos a ver chos, estás suponiendo que yo veo lo que dicen todos en todos los hilos, y no tengo esa capacidad ni ese interés. De todas formas, no suelo intervenir en estos casos, porque aquí somos mayorcitos y todo el mundo sabe replicar.

Y por favor aclárate, te quejas de que hago de madre superiora pero que riña a Cervantes ¿?, yo no me creo nadie, solo un forero más que da su opinión. Otro y otra sí que se lo creen, y lo demuestran en cada mensaje.

Si esta vez he intervenido es porque has tenido la osadía de hablar de estilo y hacer una lista de los según tú lo tienen, incluyéndote por supuesto, (no necesitas abuela) que luego ha sido refrendada por tu incondicional, añadiendo nivel intelectual.

Tienes que aceptar las reglas del juego, y si tú descalificas a personas, te vas a encontrar con la réplica, te van a pagar con la misma moneda. No quieras aplicar la ley del embudo.

Como he dicho, voy a intentar intervenir menos o no hacerlo. Gracias, porque, aunque no estemos de acuerdo, algo habré aprendido de ti. Siempre se aprende algo.

Saludos

chos

CitarA ver si los antifeministas os ponéis de acuerdo, unos decís que las feministas se creen superiores a los hombres y otros decís que se creen inferiores. Lo cierto es que no son más que tonterías machistas sin sentido lógico alguno.

El feminismo elabora  doctrina y leyes sustentadas en la creencia de que las mujeres son inferiores a los hombres. Esta creencia justificaría para el feminismo la bondad y necesidad de leyes asimétricas. La necesidad de privilegios legales y sociales para las mujeres. Condenar más a un hombre que a una mujer por el mismo delito, regalar ventajas a las mujeres y negárselas a hombres que están en la misma situación, invertir la carga de la prueba en juicios, etc.

Al mismo tiempo, para captar seguidoras entre mujeres jóvenes y chicas adolescentes, el feminismo hace justo lo contrario: les lanza el mensaje de que ellas son mejores que ellos. Propaga un mensaje narcisista y supremacista dirigido a ellas. Mujer solidaria, pacífica, comprensiva, frente a hombre egoísta, violento, iracundo. Por desgracia, a muchas mujeres jóvenes, y no digamos adolescentes, este mensaje les suena a música celestial. Se las capta por medio de la adulación. La adulación es tan peligrosa como efectiva. Solo una minoría de chicas, valientes y con las ideas claras, afirman que las mujeres no son mejores que los hombres, sino tan buenas o malas como los hombres.

Esto ya lo he explicado antes, pero tú, respublica, no te enteras, porque tu histeria partidista te impide aceptar esta verdad. Y así te pasa con todo.

RM

Yo creo que los feministas:

- O no nos enteramos ,y necesitamos una ACIA(adaptación curricular individualizada antifeminista).

-O no queremos enterarnos,somos alumnos objetores.

Las dos cosas son un problema.

Así que intentaré hacer lo que ha dicho respublica,retirarme a la retaguardia,ya que soy yo el que te da oxígeno.

Chos,como dice respublica,feminismo aparte,si quieres seguir opinando sobre otros temas nos vemos en otros hilos.En el  de "y ahora qué" podemos hablar de reformismo en la próximas elecciones o de dictadura del proletariado.

chos

Cita de: hugo5 en 23 Marzo, 2019, 14:20:56 PM
Vamos a ver chos, estás suponiendo que yo veo lo que dicen todos en todos los hilos, y no tengo esa capacidad ni ese interés. De todas formas, no suelo intervenir en estos casos, porque aquí somos mayorcitos y todo el mundo sabe replicar.

Y por favor aclárate, te quejas de que hago de madre superiora pero que riña a Cervantes ¿?, yo no me creo nadie, solo un forero más que da su opinión. Otro y otra sí que se lo creen, y lo demuestran en cada mensaje.

Si esta vez he intervenido es porque has tenido la osadía de hablar de estilo y hacer una lista de los según tú lo tienen, incluyéndote por supuesto, (no necesitas abuela) que luego ha sido refrendada por tu incondicional, añadiendo nivel intelectual.

Tienes que aceptar las reglas del juego, y si tú descalificas a personas, te vas a encontrar con la réplica, te van a pagar con la misma moneda. No quieras aplicar la ley del embudo.

Como he dicho, voy a intentar intervenir menos o no hacerlo. Gracias, porque, aunque no estemos de acuerdo, algo habré aprendido de ti. Siempre se aprende algo.

Saludos

CitarVamos a ver chos, estás suponiendo que yo veo lo que dicen todos en todos los hilos, y no tengo esa capacidad ni ese interés. De todas formas, no suelo intervenir en estos casos, porque aquí somos mayorcitos y todo el mundo sabe replicar.

Ese es el problema. Replicar saben muy pocos. Tomar el rábano por las hojas, cambiar de tema o usar la falacia del hombre de paja sí. Pero replicar no. Replicar es ceñirse a la cuestión que se propone, y oponer un razonamiento argumentado. Aquí eso se ha hecho muy poco. Yo lo intento, pero nada. RM lleva el tema a un callejón sin salida, con su "yo no defiendo ese feminismo", y los demás o se van por los cerros de Úbeda o insultan.

CitarY por favor aclárate, te quejas de que hago de madre superiora pero que riña a Cervantes ¿?, yo no me creo nadie, solo un forero más que da su opinión. Otro y otra sí que se lo creen, y lo demuestran en cada mensaje.

Creo que quedó claro mi mensaje. Haces de madre superiora regañando. No te pido que regañes a nadie, sino que seas un poco ecuánime.

CitarSi esta vez he intervenido es porque has tenido la osadía de hablar de estilo y hacer una lista de los según tú lo tienen, incluyéndote por supuesto, (no necesitas abuela) que luego ha sido refrendada por tu incondicional, añadiendo nivel intelectual.

Es que esos son los que muestran tener estilo al ceñirse al tema y dar su opinión. Cuando alguien afirma algo, no vale la contestación "eso no es así". Lo que vale es explicar porqué eso no es así, no quedarse en la negación y ya está.

CitarTienes que aceptar las reglas del juego, y si tú descalificas a personas, te vas a encontrar con la réplica, te van a pagar con la misma moneda. No quieras aplicar la ley del embudo.

A falta de recibir argumentos, mi papel aquí es más bien ser blanco de insultos. No lo olvides. Dale un repaso a las muchas páginas del hilo.Si hay alguno lleno de insultos soy yo.

CitarComo he dicho, voy a intentar intervenir menos o no hacerlo. Gracias, porque, aunque no estemos de acuerdo, algo habré aprendido de ti. Siempre se aprende algo.

Si algo has aprendido de mí, puedes contar qué has aprendido de mí, y si te parece interesante. No siempre se aprende algo, muchas veces no se aprende nada.

chos

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 19:46:18 PM
Yo creo que los feministas:

- O no nos enteramos ,y necesitamos una ACIA(adaptación curricular individualizada antifeminista).

Las dos cosas son un problema.

Así que intentaré hacer lo que ha dicho respublica,retirarme a la retaguardia,ya que soy yo el que te da oxígeno.

Chos,como dice respublica,feminismo aparte,si quieres seguir opinando sobre otros temas nos vemos en otros hilos.En el  de "y ahora qué" podemos hablar de reformismo en la próximas elecciones o de dictadura del proletariado.

Citar- O no nos enteramos ,y necesitamos una ACIA(adaptación curricular individualizada antifeminista).

No mientes la bicha, que estoy hasta el pelo de adaptaciones. No es eso. Lo que pasa es que habláis de este tema sin interés por saber, y con mal humor por no atenerme yo a la tesis defendida por la izquierda.

CitarAsí que intentaré hacer lo que ha dicho respublica,retirarme a la retaguardia,ya que soy yo el que te da oxígeno.

RM, una cosa es que te tenga cariño, y otra cosa es que te deba la vida. No te pongas estupendo, hombre. Oxígeno, en todo caso, me darán los abedules que Stalin no mandó cortar, como ya se contaba en otro mensaje.

CitarChos,como dice respublica,feminismo aparte,si quieres seguir opinando sobre otros temas nos vemos en otros hilos.En el  de "y ahora qué" podemos hablar de reformismo en la próximas elecciones o de dictadura del proletariado.

Yo de reformismo mejor no hablo, que me pongo de mala leche. El reformismo me suena mucho a Psoe, y no lo trago. Ahí sí que me entran ganas de insultar, y yo insultando tengo una imaginación temible.

chos

El País de hoy. El voto se ha derechizado.

https://elpais.com/politica/2019/03/23/actualidad/1553375934_393811.html

Da 3 razones.

-Más abstencionistas se animan a  votar a la derecha que a la izquierda.

-Gente que vota normalmente a la izquierda está desanimada y no sabe si votar.

-Otra gente que ha votado a la izquierda, está decepcionada, y va a votar pero a partidos pequeñitos.

Cuando el artículo habla de la izquierda, está hablando sobre todo de Podemos, porque todos los sondeos dicen que el Psoe no baja, sino que se mantiene o sube.

¿Por qué Podemos no atrae a abstencionistas, desanima a votantes anteriores, y anima a otros a votar al Pacma y partiditos así?

Pues habrá muchas razones, pero te pones a leer comentarios de lectores en prensa varia, y hay dos razones recurrentes: hartura de feminismo, hartura del tema inmigración como algo fundamental para los españoles, más que para los propios inmigrantes. Y el votante se pregunta: ¿Yo, que los voté, no les intereso? ¿de mis problemas no hablan?  No debe extrañar que haya decepción y deserción.

jmcala

Yo mismo votaré a PACMA porque estoy muy harto de que el partido que voté se dedique solo a temas que creo que son de segunda o tercera categoría.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'