¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Cita de: Chacal en 29 Marzo, 2019, 18:51:11 PM
Cita de: chos en 29 Marzo, 2019, 14:13:40 PM
CitarCorrecto y de acuerdo en todo pero coincidiras conmigo en que esa parte de la izquierda o la derecha que envalentona y alza banderas de guerra entre sexos es muy minoritaria dentro de nuestra sociedad.

Quienes alzan banderas de guerra entre sexos, no han conseguido su objetivo, a pesar del firme apoyo de los medios de comunicación y los miles de millones de euros invertidos desde 2004, para conseguir azuzar dicha guerra entre sexos. Resulta que la gente sigue queriéndose. La mayoría de las mujeres no creen que haya estructurales patriarcales que las esclavizan, y la mayoría de los hombres no creen que las mujeres sean brujas manipuladoras. Es una buena noticia, dan ganas de confiar en la sociedad.

Lo veo perfecto pero ¿cómo has medido esto?

Tengo ojos en la cara, y veo que las mujeres normales comparten ascensor de un edificio con un hombre desconocido sin estar muertas de miedo, o una amigas andan de noche por el centro de Sevilla sin estar aterrorizadas porque las vayan a violar, o veo al alumnado de bachillerato flirteando con normalidad entre ellos. El mensaje del miedo y el victimismo es muy eficaz, pero la mayoría de las alumnas son más listas de lo que las feministas creen. No se dejan engañar.

chos

Cita de: Chacal en 29 Marzo, 2019, 18:52:35 PM
Cita de: chos en 29 Marzo, 2019, 14:13:40 PM
CitarCorrecto y de acuerdo en todo pero coincidiras conmigo en que esa parte de la izquierda o la derecha que envalentona y alza banderas de guerra entre sexos es muy minoritaria dentro de nuestra sociedad.

Quienes alzan banderas de guerra entre sexos, no han conseguido su objetivo, a pesar del firme apoyo de los medios de comunicación y los miles de millones de euros invertidos desde 2004, para conseguir azuzar dicha guerra entre sexos. Resulta que la gente sigue queriéndose. La mayoría de las mujeres no creen que haya estructurales patriarcales que las esclavizan, y la mayoría de los hombres no creen que las mujeres sean brujas manipuladoras. Es una buena noticia, dan ganas de confiar en la sociedad.

Por cierto ¿Por qué no confiar en la sociedad? Después del 8-M hay vida y antes también, puedes sumarte o no, eliges. Al igual que puedes sumarte contra el toro de la Vega o a favor, o por y el cambio climático o pasar del mismo... el feminismo no es el fin del mundo.

Yo es que cuando veo programas de tv basura tipo Sálvame, y pienso que eso lo ven millones de personas, me pongo pesimista. Después constato que la realidad es más amplia, y se me va el pesimismo.

chos

CitarLa palabra feminismo fue demonizada desde que nació pues su origen fue la necesidad real de igualar la posición de la mujer en la sociedad a la del hombre. Educar en feminismo es buscar un cambio en las bases sociales pero como siempre depende del mensajero, no me rasgo las vestiduras porque a la par también depende del mensajero la filosofía, las matemáticas o la tecnología y eso es difícil de controlar. Yo, como las otras materias, ahora mismo, lo veo necesario.

.Se pasó del sufragio al salario (algo no conseguido) y en los últimos tiempos hay cotas muy altas de corresponsabilización en la crianza y las tareas del hogar además de no culpabilizar las víctimas de violencia de género de serlo o justificar agresiones sexuales porque una mujer por la calle a las 4 de la mañana es lo que tiene.

¿Que hay grupos radicales? Sí, también los hay capitalistas, o animalistas...¿que ahora mismo puede que representen grupos de presión o tengan mucha cancha en los medios? Pues también, pero también lo tuvo Venezuela y mira, o Bin Laden, ...desgraciadamente en estos tiempos son modas. Lo esencial es que el feminismo ha venido a quedarse y está buscando su sitio.

No sé a qué fechas te vas cuando hablas del nacimiento del feminismo. En España, en todo caso, llegó mucho más tarde, y lleva 15 años no demonizado, sino aplaudido, publicitado y subvencionado. Hasta tal punto que casi nadie se atreve en público a decir hoy que es antifeminista, porque como religión de moda que es, quien afirme eso, será considerado el diablo.

Quienes hoy tienen problemas cuando van a denunciar una agresión son los hombres víctimas de mujeres, no las mujeres víctimas de hombres. El policía te mira con cara de pena y te dice que a menos que tengas grabación en video de los hechos, mejor no denuncies, porque llevas las de perder, aunque lleves razón.

Grupos radicales hay en todas las ideologías. Lo que diferencia al feminismo de otras ideologías es que promociona y financia a las grupos radicales, vamos, que a Carmen Calvo no la oirás gritar "en caso de duda tú la viuda", pero le da dinero a las que gritan eso, para que sigan gritándolo.

¿Buscando su sitio? Buscando su sitio estará la lucha contra el globalismo y cosas así. El feminismo no es que tenga un sitio, es que tiene un trono de oro que ni el Zar de todas las Rusias en su época.

chos

No se debería hablar de feminismo, sino de feminismo burgués. Desde el momento en que el feminismo no para de hablar de alcanzar la paridad en los consejos de administración del IBEX-35 (la tabarra diaria del techo de cristal), pero no dice ni usa sola palabra sobre paridad en las profesiones de soldado raso, peón albañil, electricista, antenista subido a tejados, conductor de mercancías peligrosas, marinero de pesca de altura en Gran Sol o la costa de Mauritania, etc., en todas las muchas profesiones masculinizadas desagradables, peligrosas o mal pagadas.....mientras esto sea así, Y ES ASÍ, no tiene sentido hablar de feminismo, porque lo realmente existente es feminismo burgués elitista. Vamos, una broma. Y esto no es cosa de grupitos feministas radicales, esto es cosa de todo el feminismo. El que defendéis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'