¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PuriCC

Hola, una pregunta para poder hacerme una idea....
En estos momentos estoy la 262 en la general y tengo todas las provincias, ¿es posible que me convoquen este año?
Muchas gracias y saludos.

Juan85

Hola a todos. En unos días acaba mi sustitución. Sabéis si tardan mucho en volver a llamarte????

Lope

Saludos.
Tras la apertura de la Bolsa Extraordinaria en Lengua y Literatura, escribo por si alguien me puede decir cómo se se encuentra actualmente dicha Bolsa.  No me hago  muchas ilusiones, pero siempre es bueno tantear las posibilidades. Muchas gracias.

flos

Lope: al último que han llamado de Lengua Castellana y Literatura es el 1533. Teniendo en cuenta que la bolsa actual comprende hasta el 2835 no termino de entender la necesidad de abrir nueva bolsa extraordinaria. No creo que se agote la actual ni este curso ni el siguiente. Falta por llamar 1300 personas aprox.

Lope

Gracias Flos.
Está claro que no tiene ningún sentido.

Lope

Y a la hora de baremar la posición de cada uno en la bolsa, ¿qué se tiene exactamente  en cuenta?
Me comentan que los cursos no son puntuables aquí. Imagino que experiencia previa, másteres, e idiomas acreditados sí que servirán.
Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Angel 2.0

Cita de: Lope en 29 Marzo, 2019, 21:09:14 PM
Y a la hora de baremar la posición de cada uno en la bolsa, ¿qué se tiene exactamente  en cuenta?
Me comentan que los cursos no son puntuables aquí. Imagino que experiencia previa, másteres, e idiomas acreditados sí que servirán.
Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Se supone que al abrirse una bolsa extraordinaria, vendrá el baremo de lo que se puntúa. ¿Puedes poner el enlace de dicha bolsa?

mbs

Se abre por varios motivos ya que se prevé que el curso que viene hará falta evidentemente un mayor número de profesorado. Ahora hay un importante número de excluidos por no haber concurrido a la convocatoria. Además, antes si estabas trabajando en otra cosa, podías presentar un contrato de trabajo y no eras excluido, ahora eso ya no es así.

Luisant

Cita de: mbs en 10 Abril, 2019, 19:22:20 PM
Se abre por varios motivos ya que se prevé que el curso que viene hará falta evidentemente un mayor número de profesorado. Ahora hay un importante número de excluidos por no haber concurrido a la convocatoria. Además, antes si estabas trabajando en otra cosa, podías presentar un contrato de trabajo y no eras excluido, ahora eso ya no es así.

Claro, cuando la abren por algo será. Yo la he echado y tengo muchas esperanzas... ¿cuándo sale la resolución de Lengua C. y Literatura? no he visto nada, en delegación no me hacen caso... ni he visto nada publicado. ¿Se sabe algo?

Juan91

Hola a todos. ¿Sabéis cuántas vacantes de Lengua salieron el año pasado? Este año, al no haber oposiciones, deberían salir más, ¿no? ¿Los que hemos empezado a trabajar este curso tendremos posibilidades de que nos den alguna?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'