¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución del IRPF por maternidad a funcionarias

Iniciado por Lizath20, 04 Diciembre, 2018, 14:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

economia02

Creo que hay que preguntar en la Delegación en la que estabas cuando el permiso por paternidad

economia02

Cita de: soyprofesor en 22 Julio, 2019, 15:00:52 PM
A mi mujer si le han devuelto/cobrado, pero a mí no.
Nacido en 2017, ambos somos funcionarios docentes....
Creo que hay que preguntar en la Delegación en la que estabas cuando el permiso por paternidad

soyprofesor

Cita de: economia02 en 23 Julio, 2019, 12:38:25 PM
Además, ambos con destino definitivo en la misma provincia/Delegación.

economia02

Cita de: soyprofesor en 23 Julio, 2019, 22:24:31 PM
por eso pregunta en Delegación si hay algún problema no?

soyprofesor

Cita de: economia02 en 24 Julio, 2019, 09:48:33 AM
Cita de: soyprofesor en 23 Julio, 2019, 22:24:31 PM
por eso pregunta en Delegación si hay algún problema no?
Gracias

ximodel

Hola, refloto el hilo porque he recibido hoy una notificación de hacienda donde me solicitan "Certificación emitida por el pagador de la retribución percibida durante el permiso por parto,
adopción o guarda y paternidad como empleado público en el ejercicio 2016." y quería saber si a alguien más le han solicitado lo mismo y si sabéis donde debería solicitarlo. La verdad es que me parece un poco absurdo que la administración me solicite eso siendo ellos los que me pagan

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

arango

Cita de: ximodel en 02 Septiembre, 2019, 22:30:19 PM
Hola, refloto el hilo porque he recibido hoy una notificación de hacienda donde me solicitan "Certificación emitida por el pagador de la retribución percibida durante el permiso por parto,
adopción o guarda y paternidad como empleado público en el ejercicio 2016." y quería saber si a alguien más le han solicitado lo mismo y si sabéis donde debería solicitarlo. La verdad es que me parece un poco absurdo que la administración me solicite eso siendo ellos los que me pagan

Vaya h.p., con perdón, pero es que clama al cielo. Compañer@ supongo que tendrás que pedir el certificado a la seguridad social o bien a Muface, dependiendo del caso.

En mi caso, recibí ayer la resolución provisional emitida por hacienda donde me dicen que me liquidarán 1800 euros y...! con intereses de demora!.  Son 17 euros con un 3,75% de interés. Bueno hubiera preferido la devolución antes, pero no hay mal que por bien no venga.

el_fenix

Cita de: ximodel en 02 Septiembre, 2019, 22:30:19 PM

A mi también me ha pasado. Llegate a nóminas a la delegación de educación de tu provincia, y que te den las retribuciones que percibíste en el periodo de disfrute del permiso. Ese papel lo adjuntas en la reclamación a Hacienda. Lo resuelven rápido. Un saludo.

ximodel

Muchas gracias, llamé a Retribuciones y el problema era que en Personal no habían grabado el permiso, la baja fue en julio y en el centro no está el Anexo I, así que no se si el problema fue que no llegué a solicitarlo, de todas formas me lo han grabado y ya me han emitido el certificado, en esta ocasión solo puedo tener buenas palabras para el personal ya que me lo resolvieron muy rápido

kiran1901

Hola, cuando has adjuntado el certificado en hacienda que lo has hecho solamente adjuntando o el certificado o como un recurso?? Es que me sale adjuntar documentos a la notificacion recibida y pone como recurso o no? Y no se si señalar la pestaña co recurso o no recurso. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'