¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lope

Bueno, ¿algún compañero que nos pueda informar de cómo fueron las vacantes en nuestra especialidad?.
Muchas gracias.

Angel 2.0

Cita de: Lope en 27 Julio, 2019, 19:44:58 PM
Bueno, ¿algún compañero que nos pueda informar de cómo fueron las vacantes en nuestra especialidad?.
Muchas gracias.

855 vacantes

chos

Cita de: Angel 2.0 en 27 Julio, 2019, 22:24:25 PM
Cita de: Lope en 27 Julio, 2019, 19:44:58 PM
Muchas gracias.

855 vacantes

Así es, 855 vacantes, ¡y 800 comisiones de servicio!

TinaBennet87

Buenas, según docentes por la transparencia me he quedado la 462, creéis que tengo posibilidades de entrar? estoy con ansiedad... me voy a dar de baja antes de empezar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

yavanna07

Buenas, se sabe cuántas vacantes telefónicas dieron el curso pasado en septiembre por provincias?

Gracias.

Lope

Saludos compañeros.

Continuando con este hilo, y teniendo en cuenta que no hay oposiciones para 2020...como ya os comenté más atrás, en  la última  bolsa extraordinaria ocupo actualmente  el puesto en la provincia de Almería exactamente el 755. Creo recordar.
En la general estoy en el 3150 más o menos .
Por favor, vuestra opinión sobre si tengo o no opciones de trabajar este curso que entra 2020/2021, lleno de incógnitas por cierto, me sería de gran ayuda.
Muchas gracias a todos.

Lope

Porfi, ¿alguién que sepa del tema?
Muchas gracias.

Catarata

¡Hola a todos! Estoy en la bolsa de lengua en varias provincias y me gustaría quitar algunas de ellas. ¿Alguien sabe si es posible? ¿Hay un plazo para poder hacerlo? ¡Gracias!

mbs

Cita de: Catarata en 25 Mayo, 2020, 19:03:53 PM
¡Hola a todos! Estoy en la bolsa de lengua en varias provincias y me gustaría quitar algunas de ellas. ¿Alguien sabe si es posible? ¿Hay un plazo para poder hacerlo? ¡Gracias!

Podrás hacerlo en la colocación de efectivos, mediados o finales de junio.

mbs

Cita de: Lope en 25 Mayo, 2020, 12:52:52 PM
Porfi, ¿alguién que sepa del tema?
Muchas gracias.

Buenas,

Es complicado responderte porque nadie puede prever cómo va a afectar la crisis del coronavirus a las vacantes. ¿Solamente tienes la provincia de Almería?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'