¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo adjudicaciones y bolsas definitivas

Iniciado por ana_inf_malaga, 09 Agosto, 2019, 08:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: albay en 09 Agosto, 2019, 18:05:49 PM
Pues me parece fatal. No se pueden consultar listas, ni generar bolsas, ni listas de colores, ni ver donde están tus amigos, ni ver el número de desplazados o suprimidos, los interinos llamados, por dónde va tu especialidad.... en fin... me parece todo un despropósito, además de pretender ocultar no sé bien qué, supongo que aparándose en la famosa Ley de Protección de Datos, como hicieron con los haremos de las oposiciones.
Se puede consultar con el truco. Todo viene por un error en Primaria, no hay puestos para todos por las instrucciones... La semana que viene tendremos noticias.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

b72pijim

Cita de: zocter en 09 Agosto, 2019, 18:44:31 PM
Pues me parece fatal. No se pueden consultar listas, ni generar bolsas, ni listas de colores, ni ver donde están tus amigos, ni ver el número de desplazados o suprimidos, los interinos llamados, por dónde va tu especialidad.... en fin... me parece todo un despropósito, además de pretender ocultar no sé bien qué, supongo que aparándose en la famosa Ley de Protección de Datos, como hicieron con los haremos de las oposiciones.
Se puede consultar con el truco. Todo viene por un error en Primaria, no hay puestos para todos por las instrucciones... La semana que viene tendremos noticias.

Pero, ¿cuál es el truco? Todavía no lo he entendido.

albay

El caso es que el martes por la noche, de madrugada, pude consultar las listas definitivas de Primaria, aunque el servidor estaba muy lento. A la mañana siguiente desaparecieron cuando ya todos esperábamos las de Secundaria.

rantanplan

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 18:32:02 PMLa LOPD es la misma para secundaria que para cátedras de música y sin embargo tienen distinto tratamiento.

Yo quiero creer que es cuestión de limitación de accesos para evitar quedar en evidencia y que no tardarán en habilitar el acceso sin restricciones.

Esto es hablar por hablar pero yo no creo eso, porque no tiene sentido entonces que hayan modificado la aplicación para que los participantes puedan acceder a las listas de las especialidades por las que concursaron. Lo lógico es que hubieran hecho lo mismo que en las provisionales o en el concurso de traslados: dejar hacer la consulta individualizada y, cuando pasa el aluvión de consultas, habilitar la consulta por centros y por especialidad. Pero en vez de eso:

- Primero hicieron lo que se esperaba: permitir el acceso para la consulta individualizada.
- Luego, en vez de abrir todas las consultas, dejaron de acceso público la consulta por centros y la consulta por sus especialidades solicitadas a cada participante.

O sea que la apertura de acceso que algunos esperais, ya se ha producido lo que pasa es que no es la apertura que deseabais.

En cuanto a los profesores de conservatorio, efectivamente no tiene sentido que ellos si puedan ver todas las listas, pero yo me inclino a pensar que esto simplemente es una anomalía, consecuencia de haber improvisado sobre la marcha, porque a alguien se le ocurrió cambiar el criterio de privacidad en el último momento. De hecho, la solución es deficiente, porque en el fondo se siguen pudiendo hacer las consultas: sólo hay que saber cómo hacerlas.

Cita de: zocter en 09 Agosto, 2019, 18:44:31 PM

Estoy totalmente fuera de juego. ¿Qué es esto?

albay

Pues el tema de Primaria y las Instrucciones de Imbroda. Que debido a ellas no hay plazas para todos los opositores que han aprobado.

¿me equivoco zocter?

zocter

Os contesto a todos...

Según conocidos,  les han quitado puestos específicos "por la cara" para "colocar" a otra gente gente. Pero si se consulta la lista de primaria, hay algunas, muy pocas no las conté, pero en torno a 10 puestos de primaria únicamente NO voluntarios, es decir el 90% de vacantes a interinos han sido de puestos voluntarios. Creo que han metido, por ejemplo en apoyo a la compensación solo a recién aprobados además del turno de discapacidad. Además, también se (por lo que me han dicho, no que lo sepa yo) que hay gente aprobada sin plaza adjudicada. Algo parecido a lo que ocurrió en EF en 2012 que se quedó gente con plaza esperando a sobrevenidas, o algo parecido al boom del inglés en primaria que colocaron a gente en primaria "normal". Todo es debido a la bajada de la plantilla de funcionamiento de primaria por las instrucciones...

Lo que no me cuadra es que siga habiendo interinos en plazas vacantes "normales". Es todo tan oscuro, que huele a que saben que lo han hecho mal, pero no saben que la gente puede consultarlo con el "truco" (hay que cambiar un atributo en la página, modificando el código de la especialidad como explicó @rantanplan) o incluso preguntando a compañeros...

Por cierto, cuando las barbas del vecino veas cortar...No somos NADIE, sólo números. Lo peor de todo que esto es ILEGAL.

Espero haberme explicado más o menos :)

zocter

Por cierto, yo se de esto desde la adjudicación por unos conocidos, pero si veis el Facebook de CCOO ya empiezan a sonar alertas... Y personalmente conozco un miembro de este sindicato que me ha dicho que la semana que viene van a pedir explicaciones ya que tienen estudios de muchas personas (por eso dije lo de que tendremos noticias la semana que viene).

albay

Si se supone que los opositores aprobados tienen preferencia sobre los interinos, aunque estos hayan pedido puestos voluntarios, ¿no deberían ser esos puestos para los aprobados aunque sean voluntarios?

Por cierto el tema de los interinos de Primaria es de traca... hay gente con más de 15 años de tiempo de servicio sin trabajo.

ciberale

Cita de: zocter en 09 Agosto, 2019, 23:08:25 PM
Por cierto, yo se de esto desde la adjudicación por unos conocidos, pero si veis el Facebook de CCOO ya empiezan a sonar alertas... Y personalmente conozco un miembro de este sindicato que me ha dicho que la semana que viene van a pedir explicaciones ya que tienen estudios de muchas personas (por eso dije lo de que tendremos noticias la semana que viene).

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2412339165479022&id=169611416418486

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2412378705475068&id=169611416418486

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'