¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo adjudicaciones y bolsas definitivas

Iniciado por ana_inf_malaga, 09 Agosto, 2019, 08:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Acabo de pasarme por el Facebook de CCOO Educación, tal y como ha dicho Zocter, y está bien liada y gorda, porque también parece ser que hay muchas vacantes sin dar, y ahora protestan los más antiguos por no tener opción al concursillo.

Me reitero en pensar que no habilitan ni bolsas ni adjudicaciones de forma pública por todos estos errores que hay, sobre todo en Primaria. Aunque según CCOO no exclusivamente.

En cuanto a las barbas de vecino, zocter, estoy contigo... el año que viene tendremos en Secundaria más horas de EF y Religión que tendrán que salir de otras especialidades... id apostando.

DRESYMO

A ver yo digo que si quieres hacer una permuta deberías saber a quién le han dado el puesto que tú quieres permutar
. Cómo se hace el truco?

zocter

Cita de: DRESYMO en 09 Agosto, 2019, 23:43:09 PM
A ver yo digo que si quieres hacer una permuta deberías saber a quién le han dado el puesto que tú quieres permutar
. Cómo se hace el truco?
Eso se puede hacer. En consulta individualizada hay un boton, te despliegas tus puestos (si no te los han quitado) pinchas y ves tu lista entera...

rantanplan

Cita de: albay en 09 Agosto, 2019, 23:36:32 PMEn cuanto a las barbas de vecino, zocter, estoy contigo... el año que viene tendremos en Secundaria más horas de EF y Religión que tendrán que salir de otras especialidades... id apostando.

No estoy al tanto ¿qué cambio entrará en vigor para que se altere la distribución de horas entre las especialidades?

alboradas

Hola:

Seguimos sin poder ver los listados definitivos de bolsas, incluso en las que somos integrantes.

Esto no huele bien, ya está pasando mucho tiempo. Sé que hubo muchísimos errores en las bolsas y que se hicieron bastantes alegaciones. Me da que no las han atendido y ahora lo quieren tapar todo.

Las bolsas deben ser públicas, que cualquier persona pueda consultarlas. Es la imprescindible transparencia que debe tener el empleo público.

Espero equivocarme pero de momento estoy viendo un retroceso brutal en la transparencia. Si querían quitar el enchufismo, el chanchullo y el cortijerismo, de momento lo que se aprecia no va por ahí.

Y que no nos digan que es porque los servidores estarán obsoletos, que lo estarán, pero también lo estarían los cursos pasados y esto no ocurría.

Saludos.

albay

Cita de: rantanplan en 10 Agosto, 2019, 10:48:17 AM
Cita de: albay en 09 Agosto, 2019, 23:36:32 PMEn cuanto a las barbas de vecino, zocter, estoy contigo... el año que viene tendremos en Secundaria más horas de EF y Religión que tendrán que salir de otras especialidades... id apostando.

No estoy al tanto ¿qué cambio entrará en vigor para que se altere la distribución de horas entre las especialidades?

¿Has oído hablar de las Instrucciones de Primaria para este año?

https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd16304.pdf

El año próximo las habrá para Secundaria.

respublica

Cita de: rantanplan en 09 Agosto, 2019, 19:29:26 PM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 18:32:02 PMLa LOPD es la misma para secundaria que para cátedras de música y sin embargo tienen distinto tratamiento.

Yo quiero creer que es cuestión de limitación de accesos para evitar quedar en evidencia y que no tardarán en habilitar el acceso sin restricciones.

Esto es hablar por hablar pero yo no creo eso, porque no tiene sentido entonces que hayan modificado la aplicación para que los participantes puedan acceder a las listas de las especialidades por las que concursaron. Lo lógico es que hubieran hecho lo mismo que en las provisionales o en el concurso de traslados: dejar hacer la consulta individualizada y, cuando pasa el aluvión de consultas, habilitar la consulta por centros y por especialidad. Pero en vez de eso:

- Primero hicieron lo que se esperaba: permitir el acceso para la consulta individualizada.
- Luego, en vez de abrir todas las consultas, dejaron de acceso público la consulta por centros y la consulta por sus especialidades solicitadas a cada participante.

O sea que la apertura de acceso que algunos esperais, ya se ha producido lo que pasa es que no es la apertura que deseabais.

Visto lo visto, creo que tienes razón, y que no es una cuestión temporal de reducción de accesos, sino que lo han hecho así a propósito de forma definitiva para reducir la transparencia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale

Cita de: alboradas en 10 Agosto, 2019, 10:55:25 AM
Hola:

Seguimos sin poder ver los listados definitivos de bolsas, incluso en las que somos integrantes.

Esto no huele bien, ya está pasando mucho tiempo. Sé que hubo muchísimos errores en las bolsas y que se hicieron bastantes alegaciones. Me da que no las han atendido y ahora lo quieren tapar todo.

Las bolsas deben ser públicas, que cualquier persona pueda consultarlas. Es la imprescindible transparencia que debe tener el empleo público.

Espero equivocarme pero de momento estoy viendo un retroceso brutal en la transparencia. Si querían quitar el enchufismo, el chanchullo y el cortijerismo, de momento lo que se aprecia no va por ahí.

Y que no nos digan que es porque los servidores estarán obsoletos, que lo estarán, pero también lo estarían los cursos pasados y esto no ocurría.

Saludos.

Las bolsas de primaria son las únicas que ya están para su consulta por cada especialidad. Esperemos que pronto estén las de los otros cuerpos.

rantanplan

Cita de: albay en 10 Agosto, 2019, 11:32:05 AM¿Has oído hablar de las Instrucciones de Primaria para este año?

Pues, no había oído hablar de ellas. He estado bastante ausente con mis cosas hasta hace bien poco. Le he echado un ojo y lo que parece es que pretenden potenciar las instrumentales y troncales, así que lo previsible es que las especialidades que salgan perjudicadas sean aquellas con mayor porcentaje de horas de optativas. Por ejemplo, la mía, Informática, que en Secundaria y Bachillerato, sólo tiene atribución en asignaturas optativas.

albay

Cita de: rantanplan en 10 Agosto, 2019, 12:05:19 PM
Cita de: albay en 10 Agosto, 2019, 11:32:05 AM¿Has oído hablar de las Instrucciones de Primaria para este año?

Pues, no había oído hablar de ellas. He estado bastante ausente con mis cosas hasta hace bien poco. Le he echado un ojo y lo que parece es que pretenden potenciar las instrumentales y troncales, así que lo previsible es que las especialidades que salgan perjudicadas sean aquellas con mayor porcentaje de horas de optativas. Por ejemplo, la mía, Informática, que en Secundaria y Bachillerato, sólo tiene atribución en asignaturas optativas.

De momento lo que ha provocado es que uno 200 profes de la especialidad Educación Primaria hayan salido Desplazados, que añadido a las 1350 opositores aprobados, conformen un total de más de 1550 plazas a ocupar, que se han quedado cortas y hay gente sin colocar. Ya no digamos de la situación de los interinos muy antiguos, que no van a trabajar de momento.

Creo que cuando hicieron esas instrucciones no calcularon la que se les venía encima, pues no esperaban tanto Desplazado.

Ahora mismo, para no perjudicar mucho, la única solución sería una bajada de la ratio que compensara esas plazas, lo cual vendría muy bien por cierto, aunque dudo que ni se les haya pasado por la cabeza.

Con respecto a Secundaria, para empezar se recuperará la hora de Religión que quitaron en 3º hace unos años. ¿De qué asignatura restarán la hora? Pensad en aquellas que tienen 3 ó 4 horas a la semana.

La Educación Física es muy posible que pase de 2 a 3 diarias. También habrá que restarlas de algún lado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'