¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo adjudicaciones y bolsas definitivas

Iniciado por ana_inf_malaga, 09 Agosto, 2019, 08:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 10 Agosto, 2019, 14:59:58 PM
El próximo curso no habrá ninguna instrucción en secundaria, eso ya ha ocurrido en este.

Lo que habrá es un nuevo Decreto y una nueva Orden que establezcan la ordenación y el currículo, pero no sabemos aún qué cambios habrá, aunque los compañeros que conozcan las comunidades del PP nos pueden dar pistas, junto al gusto de nuestro Consejero por la E.F.

Saludos.
Exacto. Las instrucciones de este año son un parche. El año que viene se va a "negociar" contando con la comunidad educativa y blablabla un nuevo decreto.

albay

Cita de: Capitán EO en 10 Agosto, 2019, 21:38:58 PM
Cita de: albay en 10 Agosto, 2019, 14:04:35 PM
Cita de: Freams en 10 Agosto, 2019, 12:35:38 PM
Es que si en Primaria sabían que iban a meter una 3ª hora de EF con el consiguiente perjuicio a la especialidad de Primaria, no sé quién fue el iluminado que dijo de sacar 1350 plazas de esta especialidad.

Yo creo que la idea de la 3ª hora de EF vino después de que las Oposiciones estuvieran convocadas.
Como yo sé qué te encanta la ef...no sé de dónde sacas eso. De momento sólo se oferta la EF para 1° de la ESO...y ya está...Ojalá aumenten 1 hora más y que se oferte en 2° Bach. como optativa de manera obligatoria en todos los ies.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Hablábamos de Primaria, lee bien todo antes de opinar por favor. Ya sabía yo que no tardarías en llegar con tu "elegante" forma de hablarnos a los demás.

Andaluz 04

Cita de: Capitán EO en 10 Agosto, 2019, 21:46:07 PMDeporte? Recreo? Juego?...sin comentarios...
La asignatura de EF es excelente como obligatoria en ESO. Si además se tiene que ofertar obligatoriamente una asignatura que integre deportes (+2 o 3 horas extra de EF a la semana), la concurrencia es feroz ante el resto de materias. Se puede dar la casuística de que un curso tengan un día 3 de las 6 horas de EF más los 30 min de recreo... Te digo que el Francés ha caído en picado en la Comunidad de Madrid (y así el resto de optativas). Entre la opción «materia estudio en el aula» u opción «materia deporte-juego en el patio»...

albay

Cita de: andaluz_jc en 11 Agosto, 2019, 00:34:07 AM
Cita de: Capitán EO en 10 Agosto, 2019, 21:46:07 PMDeporte? Recreo? Juego?...sin comentarios...
La asignatura de EF es excelente como obligatoria en ESO. Si además se tiene que ofertar obligatoriamente una asignatura que integre deportes (+2 o 3 horas extra de EF a la semana), la concurrencia es feroz ante el resto de materias. Se puede dar la casuística de que un curso tengan un día 3 de las 6 horas de EF más los 30 min de recreo... Te digo que el Francés ha caído en picado en la Comunidad de Madrid (y así el resto de optativas). Entre la opción «materia estudio en el aula» u opción «materia deporte-juego en el patio»...

Pero eso es lo que quiere el Sr. Imbroda. ¿no os dais cuenta? Y cuanto me recuerda al "pan y circo".

albay

Iridium

Cita de: Capitán EO en 10 Agosto, 2019, 21:50:54 PM
Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2019, 12:22:09 PM
Cita de: albay en 10 Agosto, 2019, 12:19:05 PM

La Educación Física es muy posible que pase de 2 a 3 diarias. También habrá que restarlas de algún lado.

Madre mía, media jornada haciendo ejercicio, los institutos se van a convertir en centros deportivos de alto rendimiento.
Lo siento, nosotros no preparamos deportistas...preparamos a ciudadanos para que se adapten e incluso cambien algunos aspectos negativos de la sociedad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Oooohhhh.
Jolín, he visto la luz. Muchísimas gracias. Soy una persona nueva. Y feliz.

[Y esto aparte de lo de ver la luz, que ahí lo dejo. Estaba haciendo chiste mu malo sobre la que entiendo erratilla del nunca bien ponderado albay cuando decía que los niños iban a tener 3 clases de EF diarias!!]

albay

Iridium, evidentemente cometí el error de decir diarias, cuando tuve que haber dicho semanales.

Iridium

Cita de: albay en 11 Agosto, 2019, 16:51:50 PM
Iridium, evidentemente cometí el error de decir diarias, cuando tuve que haber dicho semanales.

Por eso hacía el chistecillo, lo normal cuando pasan estas cosas. Tres horas diarias... imagínate qué peazo de "ciudadanos para que se adapten e incluso cambien algunos aspectos negativos de la sociedad" íbamos a sacar palante. Saludo dominical.

albay

Muy curioso. Las listas de las adjudicaciones provisionales también han desaparecido, por lo cual tampoco puedes ir al 25 de julio a ver qué dieron ahí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'