¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horarios en Secundaria

Iniciado por nocreoqueseayo, 06 Agosto, 2019, 09:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

franxx

Cita de: La pepa en 07 Agosto, 2019, 11:39:44 AM
Una pregunta. ¿Cuantas horas lectivas tendría un jefe de departamento que además tiene reducción horaria de mayores de 55 en el horario regular y luego que tendría que poner en el horario irregular para llegar a las 25 horas de permanencia?.
Muchas gracias. Esto de las horas regulares  e irregulares siempre es un lio para mí, no sé que entra en una lado o en el otro

En teoria 12h lectivas + 1RD + 2h+55 + 3JD. Como eres de dibujo a lo mejor tienes una hora menos de reducción de JD si sois dos en el Ies. En el no regular 1 de ETCP y las guardias que te quieran poner hasta 25.

albay

Si el departamento es unipersonal serán menos horas de jefatura

Juanma82

Cita de: franxx en 07 Agosto, 2019, 11:50:05 AM
Cita de: La pepa en 07 Agosto, 2019, 11:39:44 AM
Una pregunta. ¿Cuantas horas lectivas tendría un jefe de departamento que además tiene reducción horaria de mayores de 55 en el horario regular y luego que tendría que poner en el horario irregular para llegar a las 25 horas de permanencia?.
Muchas gracias. Esto de las horas regulares  e irregulares siempre es un lio para mí, no sé que entra en una lado o en el otro

En teoria 12h lectivas + 1RD + 2h+55 + 3JD. Como eres de dibujo a lo mejor tienes una hora menos de reducción de JD si sois dos en el Ies. En el no regular 1 de ETCP y las guardias que te quieran poner hasta 25.
La reunión de departamento no es lectiva.

rantanplan

Cita de: franxx en 07 Agosto, 2019, 11:00:05 AMMi centro funciona así, lo que pasa es que en Séneca esa hora la tienes especificada en el horario no regular (podeis verlo cuando meteis vuestros horarios, en el apartado de horario no regular) y me extraña que eso vaya en contra de la ley que cita Rantamplan y los sindicatos no le hayan metido mano. Mi sentido común me indica que Rantamplan tiene razón, que es una hora de coordinación docente y que tendria que estar en el regular pero estando ese apartado en el horario no regular voy a seguir los dictamenes de nuestro queridisimo Séneca.

Hay una explicación muy razonable por la que las reuniones de órganos de coordinación docente aparezcan también en Séneca como horario no regular. Aunque las reuniones ordinarias son horario regular, también puede haber reuniones extraordinarias. Por ejemplo, el equipo educativo de un grupo (que es otro órgano de coordinación docente), puede reunirse de urgencia con carácter extraordinario porque se haya descubierto que un niño sufre acoso y hay que informar inmediatamente y atajar la situación. Las reuniones extraordinarias, obviamente, no tienen carácter regular, puesto que son imprevisibles y sólo es posible estimar una duración prorrateada y meter ese tiempo dentro del horario no regular.

La pepa

fuentecicas

Una duda . Voy a tener 19 horas lectivas(6 de 2°ESO ,6 de3° y 7 del àmbito científico de PMAR de 3°}.¿qué guardias tendré o reducciones para completar el horario regular?
Gracias

zocter

Cita de: fuentecicas en 08 Septiembre, 2019, 11:14:55 AM
Una duda . Voy a tener 19 horas lectivas(6 de 2°ESO ,6 de3° y 7 del àmbito científico de PMAR de 3°}.¿qué guardias tendré o reducciones para completar el horario regular?
Gracias
Seguramente 2 guardias.

franxx

Cita de: fuentecicas en 08 Septiembre, 2019, 11:14:55 AM
Gracias

Depende de cada Ies, en el mio serian 5G y una RD

Delacroix

Cuantas guardias máximo te pueden poner? En mi centro 5 los no tutores.

albay

Cita de: Delacroix en 10 Septiembre, 2019, 22:33:09 PM
Cuantas guardias máximo te pueden poner? En mi centro 5 los no tutores.

Pues hasta 6 podrían ser si no tienes ningún cargo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'