¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horarios en Secundaria

Iniciado por nocreoqueseayo, 06 Agosto, 2019, 09:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Cita de: albay en 10 Septiembre, 2019, 23:10:26 PM
Cita de: Delacroix en 10 Septiembre, 2019, 22:33:09 PM
Cuantas guardias máximo te pueden poner? En mi centro 5 los no tutores.

Pues hasta 6 podrían ser si no tienes ningún cargo.

+1

Delacroix

Yo este año me voy a 19 lectivas. Supongo que me quitarán una guardia  anaidpreocupados

mariamago

Buenas tardes, una pregunta a ver si me podéis contestar. Puedo tener 18 horas de clase directa teniendo la reducción de mayores de 55? Gracias.

albay

Cita de: mariamago en 11 Septiembre, 2019, 15:53:22 PM
Buenas tardes, una pregunta a ver si me podéis contestar. Puedo tener 18 horas de clase directa teniendo la reducción de mayores de 55? Gracias.

Sí claro. Con su correspondiente reducción de guardias.

fortunate

Buenas, a mí me salen 15 horas de clase+2 de jefatura de departamento+1 de área. Expectante me hallo a ver cómo me completan horario. ¿Cómo lo veis?

indio

Cita de: fortunate en 11 Septiembre, 2019, 17:14:04 PM
Buenas, a mí me salen 15 horas de clase+2 de jefatura de departamento+1 de área. Expectante me hallo a ver cómo me completan horario. ¿Cómo lo veis?
La normativa dice que dos horas tienen que ser de área por lo que supongo que sólo tendrás 1 hora de jefatura de departamento. Saludos.

fortunate

Ahora me dejas más en la duda, eso es lo que me ha comunicado la directiva. Dos de jefatura y una de área. Otra cosa es que tengo área unipersonal.

albay

Cita de: indio en 11 Septiembre, 2019, 17:42:27 PM
Cita de: fortunate en 11 Septiembre, 2019, 17:14:04 PM
La normativa dice que dos horas tienen que ser de área por lo que supongo que sólo tendrás 1 hora de jefatura de departamento. Saludos.

No. De coordinación de área es 1 hora solamente.

jomalo72

Buenos dias, yo voy a 18 lectivas , más 2 guardias y uma más de recreo. Soy tutor de 2 de bach......si sumo estas horas  y la reunión de departamento....
Me salen 21.5, hasta 25......que tengo que meter????? Tengo entendido que la tutoria de bachill son no lectivas.

franxx

Cita de: jomalo72 en 13 Septiembre, 2019, 07:00:17 AM
Buenos dias, yo voy a 18 lectivas , más 2 guardias y uma más de recreo. Soy tutor de 2 de bach......si sumo estas horas  y la reunión de departamento....
Me salen 21.5, hasta 25......que tengo que meter????? Tengo entendido que la tutoria de bachill son no lectivas.

18h + 2G + 3 tut + 1RD + 1/2 Recreo = 24h30.

Te falta otro recreo para llegar a 25h

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'