¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horarios en Secundaria

Iniciado por nocreoqueseayo, 06 Agosto, 2019, 09:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Pues te la comes porque quieres.

Las horas de tutoría están muy claras en la orden correspondiente.

www.ejercicios-fyq.com

Morgan

Para el horario no regular me dicen en el centro que ponga 0:30 para las sesiones de evaluación, claustros y reuniones de equipo educativo.
Creo recordar que otros cursos hemos multiplicado por 10 o 15 minutos cada grupo que tuviéramos. ¿Ya no es así?

Atenea

Hola! Los horarios te los mete el equipo directivo o tienes q hacerlo tu mismo? Gracias!

albay

Cita de: Morgan en 18 Septiembre, 2019, 19:30:31 PM
Para el horario no regular me dicen en el centro que ponga 0:30 para las sesiones de evaluación, claustros y reuniones de equipo educativo.
Creo recordar que otros cursos hemos multiplicado por 10 o 15 minutos cada grupo que tuviéramos. ¿Ya no es así?

Como decida tu equipo directivo y el plan de centro.

franxx

Cita de: Atenea en 18 Septiembre, 2019, 20:06:11 PM
Hola! Los horarios te los mete el equipo directivo o tienes q hacerlo tu mismo? Gracias!
Cada uno mete el suyo,  piensa que hay horas que sólo las puedes meter tu según tu conveniencia.

Rabidafol

Buenas, yo acabo de meter el horario en Séneca y he puesto 15 min.  de horario no lectivo para claustro, Morgan,  pero lo que diga el centro.

arango

¿Pueden ponerte la reunión del  departamento didáctico en el horario irregular?.  Si la pregunta es afirmativa, ¿dónde se regula?

franxx

Cita de: arango en 19 Septiembre, 2019, 15:47:00 PM
¿Pueden ponerte la reunión del  departamento didáctico en el horario irregular?.  Si la pregunta es afirmativa, ¿dónde se regula?

Las reuniones de departamento se ponen en el regular porque se hacen todas las semanas. Vete a séneca e intenta meterla en el horario, a ver en que parte la encuentras...

arango

Cita de: franxx en 19 Septiembre, 2019, 15:56:09 PM
Cita de: arango en 19 Septiembre, 2019, 15:47:00 PM

Las reuniones de departamento se ponen en el regular porque se hacen todas las semanas. Vete a séneca e intenta meterla en el horario, a ver en que parte la encuentras...

Estoy de acuerdo en eso y la orden del 20 de agosto de 2010 dice que es horario regular. Pero como me paso de horas, a mi jefe de estudios se le ha ocurrido que se puede meter en el horario irregular y quiero saber si alguien tiene información al respecto. En Séneca en el horario irregular viene algo así como 'reuniones de equipo de coordinación docente',  y quisiera saber a qué se refiere ese apartado.

arango

En Séneca viene un apartado que pone 'Asistencia a reuniones de equipo educativo' en el horario irregular. ¿Tiene esto algo que ver con reuniones de departamento didáctico?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'