¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución del IRPF por maternidad a funcionarias

Iniciado por Lizath20, 04 Diciembre, 2018, 14:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Falber

Cita de: ximodel en 09 Septiembre, 2019, 13:49:04 PM
Muchas gracias, llamé a Retribuciones y el problema era que en Personal no habían grabado el permiso, la baja fue en julio y en el centro no está el Anexo I, así que no se si el problema fue que no llegué a solicitarlo, de todas formas me lo han grabado y ya me han emitido el certificado, en esta ocasión solo puedo tener buenas palabras para el personal ya que me lo resolvieron muy rápido

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas.

A mi también me piden ese papelito.  Lo hiciste por teléfono, o tuvieste que ir en persona?

Un saludo

kiran1901

Yo he llamado a delegación y he tenido que mandar un correo a nomonas solocotando el certifocado con fotocopia del dni y la carta de hacienda, mi duda ahora es cuando envie el certificado por internet a si señalar la casilla de recurso o no

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cenicienta

Una pregunta: ¿cuánto estáis cobrando? He leído en este hilo que a una chica le han devuelto 2500 euros, y a mí 1600. ¿Es demasiada diferencia, no? anaidpreocupados ¿Sabéis por qué?
Soy funcionaria de carrera, la baja maternal es de 2017.
Gracias.
2+1

orff

Las que han sido madres en 2019, tienen que pedir a través del portal docente un porcentaje menos de IRPF?
O te siguen reteniendo igual y es Hacienda en la Declaración quien te devuelve más por haber sido madre?
Gracias

Falber

Cita de: orff en 05 Octubre, 2019, 10:55:04 AM
Las que han sido madres en 2019, tienen que pedir a través del portal docente un porcentaje menos de IRPF?
O te siguen reteniendo igual y es Hacienda en la Declaración quien te devuelve más por haber sido madre?
Gracias

Tu puedes pedir que te rentengan un % en concreto, no se si habrá un mínimo, y luego ajustas con Hacienda
O puedes dejar que la Consejería lo ajuste por ti, y luego Hacienda te pida o devuelva.

Yo soy partidarío de que me retengan de más y luego que Hacienda me devuelva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'