¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial sobre CONCURSO DE TRASLADOS 2019-2020 y antigüedad como INTERINO

Iniciado por jeguso, 31 Octubre, 2019, 18:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Esto es lo que aparece en las preguntas frecuentes del cgt de este año....

¿Barema el tiempo como interino?
No, en los apartados de antigüedad y cargos y funciones (1.1., 1.2., 4.1., 4.2., 4.3., 6.4., y 6.6.) solo bareman los servicios prestados como funcionario de carrera.
Anyway the wind blows...

jeguso

Ya sabemos lo que dice la Consejería. Como también sabemos lo que dice el TSJA. Pero, ¿y tú, ranita? ¿Qué dices tú de todo esto?

kermit

Lo que yo diga no tiene ni importancia ni validez ya que me pierdo en los vericuetos legales.
Que hay que reconocerle a Pablo el trabajo que ha hecho y su empeño a contracorriente?? Pues sí. Ole por él. Se lo ha currado y lo ha conseguido.
Y muchas personas nos beneficiaremos posiblemente de su logro.
Sin embargo, a efectos prácticos, a día de hoy la versión oficial es la que es.
Anyway the wind blows...

respublica

Cita de: kermit en 24 Noviembre, 2019, 08:00:35 AM
Que hay que reconocerle a Pablo el trabajo que ha hecho y su empeño a contracorriente?? Pues sí. Ole por él. Se lo ha currado y lo ha conseguido.

De momento no ha conseguido nada y dentro de varios años, cuando el Supremo se pronuncie, veremos si le rebareman o no el CGT de 2017, que es lo que está en cuestión.

Si el TS le da la razón sí es posible que haya cambios pero hasta ahora el TS siempre ha fallado a favor del gobierno en este asunto, que yo sepa.

Si alguien tiene otra información, que la comparta.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jeguso

cafeara Es un hecho irrefutable que, de momento, Pablo Jota ha conseguido infinitamente más que ninguna organización sindical o persona. Y dentro de pocos meses, no años sino un puñado de meses, sus acciones judiciales podrían llevarnos a que el TSJA, no el Supremo sino el TSJA, creara jurisprudencia en cuanto a un asunto BRUTAL: que la ley 2/2016 está para aplicarse también a los docentes. Que yo sepa ningún sindicato ha peleado por ello y Pablo Jota los ha dejado, a todos, sindicatos y partidos políticos andaluces, con el culo completamente al aire.

cejasnena

Y a algunos parece escocerles lo que podría esperase que aplaudieran...   anaidburla ¿Será por eso mismo, por haberlos dejado con las vergüenzas al aire, pillados en un renuncio muy gordo por haberse pasado de listos? ¿De verdad creían que los docentes andaluces íbamos a comernos eso de que el derecho europeo está solo para quienes les dé la gana a esos listillos?

Sobre lo del Supremo y la plaza reclamada... ya lo veremos. Merecerlo, lo merecen todos los que se han embarcado en esa aventura dando un ejemplo de gónadas que sólo merece el reconocimiento de todos. Yo me apunto al carro en esta convocatoria porque esto pinta de pila máster. ¿O no?

anaidaplausos  ¡¡Pablo Jota!! ¡¡rarrarrá!! ¡¡Pablo Jota!! ¡¡rarrarrá!! corazonpan

pepe sosa

Cita de: respublica en 24 Noviembre, 2019, 18:29:10 PM

Cita de: kermit en 24 Noviembre, 2019, 08:00:35 AM

De momento no ha conseguido nada y dentro de varios años, cuando el Supremo se pronuncie, veremos si le rebareman o no el CGT de 2017, que es lo que está en cuestión.

Si el TS le da la razón sí es posible que haya cambios pero hasta ahora el TS siempre ha fallado a favor del gobierno en este asunto, que yo sepa.

Si alguien tiene otra información, que la comparta.

Saludos.
Res pública cuando lees la Ley de 2016 de la función pública de Andalucia, ella misma dice que en la PROVISIÓN de vacantes se valorarán los años de interinos y de funcionarios de carrera. Cuando entras en la web de la CEJA PARA RELLENAR NUESTRO CONCURSO DE TRASLADOS, dice: PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN DE VACANTES PARA EL CURSO 2019-20.
¿Respublica no te entra nada por el cuerpo cuando ves que en Andalucia tenemos una LEY que traspone la Directiva de 1999 y NADIE, QUE QUIERE DECIR NADIE da un golpe en la mesa ante esta injusticia¿
Respetando siempre todo tipo de comentarios, los que somos partidarios de la valoración de la antigüedad de interinos en los concursos de traslados en Educación tenemos un único camino, aplaudir al que hace algo porque sea una realidad la valoración de la antigüedad de interinos en los concursos de traslados en Educación.
¿RESPUBLICA PUEDES NOMBRAR UNA ASOCIACIÓN O INSTITUCIÓN DE ESPAÑA QUE HAYA DADO UN PASO EN FIRME PARA QUE LA DIRECTIVA EUROPEA, SU CARTA DE EMPLAZAMIENTO DE 2014 y LA LEY NUESTRA DE ANDALUCIA SEA APLICADA EN EDUCACIÓN Y A LOS DOCENTES ANDALUCES¿

jeguso

¿RESPUBLICA PUEDES NOMBRAR UNA ASOCIACIÓN O INSTITUCIÓN DE ESPAÑA QUE HAYA DADO UN PASO EN FIRME PARA QUE LA DIRECTIVA EUROPEA, SU CARTA DE EMPLAZAMIENTO DE 2014 y LA LEY NUESTRA DE ANDALUCIA SEA APLICADA EN EDUCACIÓN Y A LOS DOCENTES ANDALUCES¿
[/quote]

¿PASOS EN FIRME? A eso respondo yo, muy gustosa y generosamente: Docentes por la Baremación de la Interinidad. Nadie más.

https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/

pepe sosa

Cita de: jeguso en 24 Noviembre, 2019, 23:36:11 PM
cafeara Es un hecho irrefutable que, de momento, Pablo Jota ha conseguido infinitamente más que ninguna organización sindical o persona. Y dentro de pocos meses, no años sino un puñado de meses, sus acciones judiciales podrían llevarnos a que el TSJA, no el Supremo sino el TSJA, creara jurisprudencia en cuanto a un asunto BRUTAL: que la ley 2/2016 está para aplicarse también a los docentes. Que yo sepa ningún sindicato ha peleado por ello y Pablo Jota los ha dejado, a todos, sindicatos y partidos políticos andaluces, con el culo completamente al aire.

cejasnena

Y a algunos parece escocerles lo que podría esperase que aplaudieran...   anaidburla ¿Será por eso mismo, por haberlos dejado con las vergüenzas al aire, pillados en un renuncio muy gordo por haberse pasado de listos? ¿De verdad creían que los docentes andaluces íbamos a comernos eso de que el derecho europeo está solo para quienes les dé la gana a esos listillos?

Sobre lo del Supremo y la plaza reclamada... ya lo veremos. Merecerlo, lo merecen todos los que se han embarcado en esa aventura dando un ejemplo de gónadas que sólo merece el reconocimiento de todos. Yo me apunto al carro en esta convocatoria porque esto pinta de pila máster. ¿O no?

anaidaplausos  ¡¡Pablo Jota!! ¡¡rarrarrá!! ¡¡Pablo Jota!! ¡¡rarrarrá!! corazonpan
Jesuso dice usted que aquí en Andalucia ninguna asociación sindical propone a la Ceja que aplique a los docentes andaluces la Ley 2/2016 de la función pública de Andalucia que transpone la Directiva europea de 1999 y valora la antigüedad de interinos en los concursos de traslados. No había caído yo en este apreciación de usted, pero ¿porqué cree usted que las organizaciones sindicales que se reúnen con la CEJA no piden que se aplique esa Ley a nosotros los docentes¿

Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

respublica

¿Alguien sabe en qué quedó la carta de emplazamiento de la Comisión Europea al gobierno español?

Es de hace 5 años ya.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'